Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#39687 es que me suena ver el simbolito del icono de archivos autodescomprimibles o algo asi.

Pasando de añadir 70 archivos distintos a un correo uno a uno.

N

Pues no pega el puto cartero de los cojones 2 veces porque dice que el ascensor está roto? Muchaaaacho pa eso te pagan que ni vivo en el Empire State vivo en un quinto

B

#39675 Basicamente XDDD
Yo si que lo ví, pero les hubiera exterminado a todos. Hablan de honor y respeto cuando ellos no tienen ninguno para los demas....

#39671 Weno no pasa nada, a ver si quedamos pronto aunque sea para unas cañejas de tranquis !

1 respuesta
Yandr0s

Acabo de salir de un examen en el que solo hemos aprobado 3 personas, encima sacando nota.

Fuck yeah

2 respuestas
tmeto

#39693 con lo que molaba esa boda..., pero claro....sois unas impuras y unas envidiosas....

#39694 empollon. ban.

1 respuesta
centu

#39694 solo han aprobado 3 y encima con nota?

empollon!
B

#39695 Que sea impura no te lo puedo negar, pero envidiosa de los gitanos.... jay payo, que ni de coña. XDD

LaChilvy

Que poco movimiento hoy por aqui, falta Oborens

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, martes 12 de febrero.

tmeto

#39698 y si esta oboro y no estas tu nos pasa lo mismo jajaja

LaChilvy

Yo animo el cotarro, hablemos de la pesca del salmón en Yemen

centu
Cómo quedar como un señor en San Valentín - Afrontando el "dia V"
1 4 respuestas
Colochile

Efectivamente no he leido nada, no necesito un manual para saber que hacer...
Todo sea dicho de paso, San Valentin para mi pareja y para mi, dia comercial.
Sera que somos unos raros

centu

Flipas la que montan algunos para echar un polvo xDDD

tmeto

#39702 ajajajaja esta bastante currado.

Oboro

Hello, el jueves me voy a sacar el DNI, ese va a ser mi regalo de san valentin, joderos parejas... Aunque luego el jueves me querré morir, asi que me compraré un whiskazo y ahogaré mis penas con sombrero de copa y monoculo mientras miro el pc...

2 respuestas
tmeto

#39706 me apunto dependiendo del whisky..........y de renovar el dni...paso.

Colochile

#39702 lo acabo de leer y me encanta el tema cocina xD

LaChilvy

#39706 prefieres tener pareja o estar soltero putoteh?

1 respuesta
Oboro

#39709 Depende de la pareja obviamente. Si es una de mis idols coreanas o cierta otra persona preferiría pareja, más que nada por el mogollón de cosas que podría hacer con ella que solo no me puedo permitir/no me apetecen

2 respuestas
tmeto

#39710 hablas de mi verdad?

LaChilvy

#39710 si claro... si fuese Brad Pit... no te jode

Hablo de una pareja normal, que entre en tus posibilidades

1 respuesta
centu

Morgan Stanley dice que España va camino de ser “la próxima Alemania”

spoiler

jajajaja aun se lo creera alguien.

1 respuesta
Oboro

#39712 Te lo he dejado todo claro, lee entre lineas XD

LaChilvy

#39713 cuentanos mas.

Pachy

#39702
para cenar también queda bien un quiché de cecina, o un quiché de bacon y cebolla (o acelgas, lo que sea)

y de segundo una lasaña homemade (Apta para nivel de habilidad: Zapato)

todo regado con una botella de rioja (Si tu novia es una tiquis miquis de: Este vino está muy fuerte, compra Ramon Bilbao crianza o similares)

y de cocktail, al gusto. A mi me gustan los Tom Collins, o los banana daikiris.

(Si vais a hacer un cocktail, probad antes vosotros, hasta que os salga bien... y tenedlo todo preparado para no tardar)

1 respuesta
centu

¿Pero que reformas se han hecho para que vaya a mejor? Si no han hecho NADA durante los dos ultimos gobiernos para tratar de solucionar algo.

#39716 mediavideras. Este es el objetivo, detallista y sabe cocinar. Porque no estoy en ese mercado que si no...

1 1 respuesta
nomechordas

Hola, habitantes de off-topic.

Pachy

#39717 no estoy en el mercado. ^^

B

Hablando de San Valentí, le regalé a mi novio el viernes una caja de bombones. Él no me va a regalar nada porque se ha dejado la pasta en comprarse un billete para venirse a Ibiza conmigo en Semana Santa.
Yo sólo "celebro" San Valentín porque me gusta que me regale cosas.

2 respuestas
Tema cerrado