Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

he volvido! (en verdad es para decirle una cosa a tmeto XD)

LaChilvy

Sant Valentine's Day, yo no regalo nah... me gusta más Sant Jordi (en Catalunya el dia de la rosa y el libro) ^^

1 2 respuestas
nomechordas

acho13 sí?

Pachy

#39722 entre las cebollas esas raras que comeis los catalanes, y el cambiarle el nombre a todo, sois raros de cojones xDDD

1
centu

#39720 pfff una semana santa en ibiza.

Aqui casi seguro que salga una de esas semanas que hace falta ir con cazadora por la calle

#39722 el dia de Aragon. Que os agenciais todo lo nuestro.

2 respuestas
B

#39725 No sé qué tiempo hará a finales de marzo allí este año, con que no nos llueva me conformo.

Se viene 5 díitas, pero tenemos casa y coche para nosotros solos :qq:

tmeto

#39725 siempre nos han tenido envidia, por eso se inventaron la chorrada esa del nacionalismo y demas....no superaron lo de que fueramos los que mandabamos durante toda la historia....

te acuerdas hace unos meses con lo de las noticias de la corona catalana en tiempos de colon? que geniales....

1 1 respuesta
G

#39720 q mejor regalo q estar con tu pareja el dia de san valentin si estais lejos? <3 pasadlo bien

2 respuestas
centu

#39727 creo que el primer dinosaurio tambien era catalan.

#39734 dios me libre xD

Esta sacado de fc, si buscas el titulo seguro que lo encuentras.

Colochile

#39728 creo que me van a cortar las carreteras por la nieve asi que me da que me tendre que conformar con una sesion de skype

B

#39728 No, no, no, no lo has entendido bien, el día de San Valentín no le veo, y eso me da igual el hecho de que sea San Valentín, porque lo quiero ver siempre, se viene de vacaciones conmigo en Semana Santa, lo cual es mejor. Pero gracias.

1 respuesta
G

#39731 uoops sperdona esq tengo que ir minimizando y poniendo otra vez mientras leo y con las prisas ... >.<

1 respuesta
B

#39732 No pasa nada, pequeña.
Pero deja MV y estudia!!!

sacker

#39702 todo eso lo has escrito tu? xDDD

es bastante bueno

2 respuestas
G

#39734 centu al leerte

1 respuesta
Colochile

San Valentin dia comercial, si quieres tener un detalle con tu pareja, tienes mas de 350 dias al año como para esperar siempre a unas fechas en concreto.
Es mi opinion claro esta xD

1
B

Jur que de tiempo sin postear por aqui xD

Holas

breixone

buenos días

sacker

#39735 es que el tono y el contenido cuadran mucho con que lo escriba un forero, pero supongo que pondrá esa cara, si xD

yahirobis

Quien me va a regalar algo en San Valentin estoy muy solo :/

ajajajjajajajajaja

1 respuesta
tmeto

#39740 habla con oboro, da tanta pena como tu, jipi.

1 respuesta
yahirobis

#39741 Que cariñoso estás ultimamente conmigo xDDD

1 respuesta
Colochile

tmeto haciendo honor a su nick, vaya golpe bajo xD

1 respuesta
tmeto

#39742 sabes que te quiero...perroflauta. Que pasa que ya no andas por aqui por las mañanens?

#39743 "San Valentin dia comercial, si quieres tener un detalle con tu pareja, tienes mas de 350 dias al año como para esperar siempre a unas fechas en concreto.
Es mi opinion claro esta xD"

esto suena a perro solitario, puedes regalarle tambien a oboro....jipi!

3 respuestas
B

#39744 Pasad se san valentin por favor, que es muy puke rainbows XDDDD

2 respuestas
yahirobis

#39744 He ido al medico hoy, ya mañana desde primera hora xD

Colochile

#39744 jajajaja buen intento pero no
lo pasare solo pero por los kilometros que ahi entre medio xD

B

#39745 Que no, joder, que San Calentín mola.

1 respuesta
Oboro

#39745 Yo me lo pienso pasar de compras después de salir de clase de alemán para ir con todas las pintas el viernes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#39749 ¿ que te vas a comprar? si tuya tienes ropa japoooo

#39748 Me da tol full

2 respuestas
Tema cerrado