Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Buenos dias de jueves, como os va?

centu

Pues yo ahora mismo voy a violar a mi almuerzo. Que parece que ya esta calentito.

sonic_2005

Buenos dias pueblo! Welcome back Centu.

LaChilvy

Yo toy con mi café con leche de máquina guarrete

1 respuesta
sonic_2005

Ayer me llamaron troll en noticias de deportes y no pretendia serlo.

Xq murio un luchador de muy thay a los 45 años q llevaba con problemas de salud sabe dios cuantos años y dije q ese tipo de cosas q te acortan la esperanza de vida y reducen tan drasticamente la calidad de vida no deberia ser considerada deporte y... Shitstorm incoming. xd

3 respuestas
LaChilvy

#43025 a mi la verdad es que no me gustan nada esos deportes de pelearse, no podría verlo... lo paso mal :S

sonic_2005

Ademas pusieron un video de sus "Highlits" y se veia q el tema no era sano.
Ademas no prentedia ser troll para nada solo dejar mi punto de visa. Lo q es más me llegaron a decir q hacia tiempo q no podia estar de pie mas de X horas xq se mareaba...me parece muy triste pudrid una vida de esa manera.

centu

#43025 hay mucha polemica con la retirada de la lucha de las olimpiadas. Como si por ejemplo las terminaciones de muchos ejercicios de gimnasia no destrozaran la rodilla.

#43024 pues bocadillo de jamon, pan de chapata untado con tomate, olivas de acompañamiento.

¿Quieres tener mas hambre?

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

#43028 Tu si que sabes cuidarte centu. Espero que te muevas durante el dia para quemar esas comilonas que te metes entre pecho y espalda xD

1 respuesta
sonic_2005

No pero eso no era Lucha es muay thay en thailandia, la lucha tiene todo el sentido del mundo pero ese tipo de golpes y de violencia...llamarlo deporte me produce sarpullido. Esta claro q cualquier deporte de alto nivel no es sano pero no hasta ese punto.

Juankahospi

#43025 Es verdad... pero también es normal... con la de ostias que se pegan como minimo se quedan tontos.

Yo prefiero ver animes como Hajime No Ippo que es de boxeo pero mola un huevo xD!!

sonic_2005

Centu tengo un regalo para ti

1 respuesta
vaai

NIEVAAAAA

centu

#43032 como me gusta ese gif, lo debo tener guardado 3 o 4 veces en mi pc xD

#43029 tampoco te creas que como mucho eh. Ayer para comer cardos y pescao. Luego casi nunca dulces, beber agua en vez de cocacolas, hacer ejercicio, ...

Y tengo una cabeza bastante gorda que consume bastante xDD

2 respuestas
LaChilvy

Que se vaya el frio ya joe ¬¬

#43034 cardos, eso es tipico de zgz no? es esa verdura?

sonic_2005

#43034 Sad :(

El frio está bien. Hoy hace -2 grados en Ourense yo ya estoy acostumbrado, el problema es cuano lo tienes en casa al estar quieto.

LaChilvy

Esta noche en Bcn ha llovido, meterte en la cama y escuchar la lluvia... <3

1 respuesta
Colochile

Buenos dias, 2 horas de clase y una semana de vacaciones
wiiiiiiii

centu

Los cardos son los brotes de la planta donde sale la alcachofa. Aunque la variedad que yo comi no se encuentra en supermercados porque no se cultiva industrialmente ya que requiere mucho trabajo. Soy sibarita con la comida xD

Esos me los regaló un abuelo del pueblo que los planta y cuida con sus manos.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
LaChilvy

#43039 pero con qué se comen? como se cocinan? o solos?

1 respuesta
Colochile

#43037 de los placeres gratuitos que quedan en la vida

2 respuestas
LaChilvy

#43042 Si :_) Oye tu eres el que mete mierda en caras adeferos?

1 respuesta
sonic_2005

#43042 Bueno hace falta tener casa.

2 respuestas
Colochile

#43043 Lo cualo?

#43044 Tiquismiquis.... aun asi, punto para ti

1 respuesta
centu

#43041 se suelen comer cocidos con patata simplemente, tienen bastante sabor. Si lo añades a un cocido de garbanzos tambien estan de muerte.

Aqui tienes un video donde se ven, esta variedad es la industrial (muchisimo mas sosa que la tradicional), esta la venden en supermercados.

1 respuesta
LaChilvy

#43045 Es que habia alguien en el hilo de caras adeferos que metía mucha mierda y me hacia gracia, y ahora que leo tu nick creía que eras tu XD

#43046 creo que una vez una compañera de curro que era maña, se trajo en un tuper cardo con patata cocida y me lo dejó probar... me recordó a judía verde con patata, pué ser?

1 respuesta
centu

#43047 se parecen mas a las pencas de acelga (la parte blanca que es asi como mas consistente)

1 respuesta
Prestige

Buenos días a todos y sobre todos a los andaluces..que puentecito hasta el lunes nos hemos cogido en la uni jaja. Unos churritos para desayunar y a hacer deporte.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#43020 Iba a decir una burrada, pero quiero que pienses en lo erroneo de nombrar a tu madre y un trancazo y mas en MV

1 respuesta
Tema cerrado