Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#44008 Mira el edit que he hecho, para que entiendas lo de más cuello que cabeza xDD

1 respuesta
BeTiS

#44010 Es cobertura Orange, a mi me va bien la verdad, en algunas ocasiones (pocas) se nota que no es tan rápida como movistar pero la verdad que en general no notas diferencia ni nada.

B

#44009 A mimarlas lo que no las has mimado en semanas/meses! xD

#44010 Cobertura en pueblos perdidos de la mano de dios con VODAFONE?! El pueblo natal de mi padre está en un jodido hoyo y ahí no llega Vodafone :/

#44011 Joder, qué guapa es la jodida _

#44014 De dónde son tus padres? Por que los míos de andalucía y te digo yo que ahí en el hoyo no llega ninguna cobertura xD

2 respuestas
LaChilvy

#44013 pues en el pueblo de mi madre y en el de mi padre sí que llega de pm vodafone... además ahora tengo el puto contrato de permanencia con ellos :_(

2 respuestas
SnighT

que pasa tinguaros de la vida

#44016 jajaja pasooo

1 respuesta
Tabike

#44015 Passssooooo lobo? ;)

1 1 respuesta
LaChilvy

#44013

Mi padre de un pueblo de Soria, se llama el burgo de osma.

Mi madre es de Barcelona, pero el pueblo de sus padres (mis yayos) está en Albacete, se llama riopar.

2 respuestas
centu

A mi se me acaba este mes. Al fin me podre ir de orange, que tiene menos cobertura que mis pezones unidos por un cable.

#44017 joder el burgo de osma me suena muchisimo. Seguro que he pasado o algo por ahi.

1 respuesta
BeTiS

#44014 La verdad que si te quieres ahorrar dinero es lo mejor, yo antes pagaba como tu y ahora apenas me paso nunca de los ocho euros. Y encima si invitas gente vas acumulando pasta y hay meses que ni pagas un mísero euro.

Hay OMV con cobertura vodafone (pepephone) pero a diferencia de simyo que es consumo mínimo, en estas se trata de cuota y ya el ahorro no es tan significativo.

Yo si fuera tu en cuanto cumpliera la permanencia me iba a otra compañia al día siguiente, la diferencia es notable y encima el trato que te dan es mejor.

1 respuesta
B

Yo ya no tengo permanencia desde hace meses, y no hacen más que ofrecerme móviles de mierda para que me quede más tiempo y pague más. Si al menos me dieran uno bueno me lo pensaría, pero es que hostia, me dan móviles que no tienen mejores cosas que mi HTC Desire de hace 2 años.

Yo me quiero ir a Tuenti y cogerme los 6 euros al mes por 1 gb de inet, y las llamadas a 3 céntimos minuto. Y a tomar por saco, con eso no pago yo más de 10 euros al mes ni llamando todos los días.

1 respuesta
B

#44017 Mis yayos dice xDD Pues es lo que te digo, allí no llega cobertura ni pa' tras. Por eso en vez de ir cada verano me quedo en bcn, total, para lo que voy a hacer allí, como no me folle una cabra.. xD

Y gentes, yo me voy a hacer unos macarrones gratinados, que estoy seguro de que entrarán dpm. Que os aproveche vuestra comida, a ver si hoy chapo yo xD

#44022 Sí, son lo mejor cuando tu vienes de fuera y eres "exótico" para las nenas pero una vez has ido ya 5 veranos seguidos ahí no se come nadie una mierda xD

#44020 Tuenti es un operador? wtf?

3 respuestas
LaChilvy

#44018 es un pueblo bastante "grande" el burgo xd

#44019 acabo de ver mi permanencia, es hasta marzo del 2014..............

#44021 pero si ir en verano a los pueblos es lo mejor, fiestas non stop... las fiestas de pueblo son LO MEJOR xD

3 respuestas
SnighT

#44021 Lo importante es follar, no con quien ni con que

1 respuesta
BeTiS

#44022 Jajajaj que putada, un año aguantando una atención al cliente pésima.

ziordo

Cierro.

1
B

#44021 http://www.tuenti.com/movil/tarifas

1 respuesta
kulito

#44023 follar? que significa eso?

1 respuesta
centu

Hora de ingerir nutritivos!

LaChilvy

Me voy a comer, que vaya bien el dia guap@s

B

Quiero liberar mi móvil por IMEI, gratis, alguien sabe de algún sitio fiable? Porque vamos, lo hago y me cambio lo que es ya.

1 respuesta
SnighT

#44027 ni idea, yo por eso lo haria con cualquier cosa pa ir probando y tanteando el terreno

1 respuesta
BeTiS

#44030 Depende el móvil se hace de una forma u otra, mira en youtube y sino en htcmania

PD: Regalo invitaciones a simyo :D

1 respuesta
B

#44032 Gracias, voy a mirar. Aunque estoy por llamar a Orange directamente.

1 respuesta
kulito

#44031 pero sera algo bueno no?? porq sino ni pruebo...

#44033 si ha pasado un año con ellos, te lo deben liberar gratis, llamas y te dicen el codigo ese

1 respuesta
Marmoth

Holaquetal

1 respuesta
B

#44034 Si, ya han pasado dos. el código lo tengo.

Me acabo de pegar un hostión y me ha quedado la rodilla negra.

1 respuesta
yahirobis

hola hamijos de mediavida xD

que tal las mañana xDDD

#44022 <3 xDDDD

B

#44035 soy el chico de la poesia

3 respuestas
Romarich

#44038 Tu fiel admirador...

#44040 Yo first, CAMBIA!

1 respuesta
SnighT

#44038 y aunque no me conocias

#44039 roma pls

1 respuesta
Tema cerrado