Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marmoth

En resumen, #44038 tiene muchos admiradores.

Porqué se ha chapado el thread de conoces al usuario de arriba? xD

B

#44026 Hostias pues no lo sabía xD Y por qué no te pasas ya? Permanencia?

1 respuesta
G

quiero saludar a mi hermano q solo ha tardado en darse cuenta q tenia el ruter apagado 2 dias y no he podido usar el proxi para visitar internet gracias

2 respuestas
SnighT

#44043 JAJAJAJAJAJAJAJAJA prima ya decia yo que no se te veia mucho el pelo por aqui

1 respuesta
B

#44042 Porque no tengo móvil libre. Quería uno nuevo, pero es que para comprarme uno como el que ya tengo, que son los de gama media, paso, porque cuando me cogí este era de los últimos que habían salido, vamos, de los mejores, o sea que ahora es como los de gama media de ahora y para uno bueno en plan Galaxy SIII no tengo. Entonces lo que voy a hacer es liberarlo y a tomar por culo.

1 respuesta
yahirobis

#44043 Tienes que estudiar es lo mas normal, estás haciendo cosas que si te pillan te echan

Tabike

#44044 Di que no, que habra estado con la pareja haciendo cochinadas y comiendo carbohidratos a deshoras :D

1 respuesta
B

internet en el mobil es para ricos

SnighT

#44047 taria haciendo atletismo y gimnasia 4 horas a la semana pa bajar esas lorsitas demas y manqueando al lol y con el rage y que se pica mucho no habra querido pasarse por aqui pa que no le digamos naa

G

#44045 a mi me compraron este y va genial y superbarato sin contrato

http://tiendamoviles.tuenti.com/alcatel-ot-918-tarjeta

y 6e de recarga x 1gb

1 respuesta
kulito

#44036 que codigo tienes? xDDD

llama a los de orange y le dices que te lo liberen ellos, creo qsolo pedian el imei y el modelo del movil, te diran un codigo de desbloqueo y como se hace. Es facil y gratis

1 respuesta
BeTiS

Si tienes un móvil medio decente no vale la pena cambiarselo, los móviles nuevos no ofrecen cambios significativos, solo nuevo diseño, cuatro pijadas y sobretodo un exceso de potencia que es totalmente innecesaria.

PD: Por menos de diez euros tienes internet y llamadas en el móvil a cascoporro.

Romarich

¿Solo me fijado yo o antes el titulo de Las Mañanas de offtopic estaba "Mañanas" con mayúsculas?

B

#44050 Para comprarme eso me quedo con el mío.

#44051 Es lo que voy a hacer ahora. Y me voy a cambiar, y o medan un Samsung Galaxy SIII o un HTC One X o me piro.

3 respuestas
BeTiS

#44054 Haz cuentas más que nada, porque muchas veces sale más económico comprarse el móvil libre e irse a un OMV y no tener permanencia, que atarse durante dos años a una compañia que te regala el móvil pero te sabla un pastón cada mes.

1 respuesta
B

#44054 Ahí ahí, exige. Mi hermano hizo lo mismo y de tener un Samsung Galaxy Ace ha pasado a tener un Samsung Galaxy Note de estos tochos que parecen más una tablet que un móvil xD

#44057 Si sacases buenas notas tendrías ya uno de esos.

G

vaya moviles mas caros ojala pudiera tener uno de esos

3 respuestas
SnighT

#44057 prostituyete

1
tmeto

#44054 pues o te dejas una pasta cada mes o no te van a dar esos moviles ni de coña....

1 respuesta
B

#44055 No, comprarme un móvil como el que quiero no me sale a cuenta :( xD

#44059 Por eso mismo me cambiaré.

1 respuesta
yahirobis

#44057 Ahorra, yo me compré el mío ahorrando dinero de cuadno curraba, xDDDDDD

Yo pago 8 euros por el mes de internet Yoigo ftw

G

o contactas con....

Soluciones tmeto: Todo lo q quieras comprar mas barato q donde lo vas a comprar !!

1 2 respuestas
tmeto

a mi me queda un mes de yoigo y estoy pensando en metermelo a jazztel junto el internet....lo que pasa esq me dan una mierda de datos.

tmeto

#44062 ahora mismo tendrias un iphone....

1 respuesta
B

siempre podeis ir a la biblioteca de la universidad , la gente deja los telefonos encima de la mesa descuidaos

B

Me hacen llamar a un número en el que me cuesta 50 céntimos la llamada, serán hijos de puta, seguro que me cuelgan para que vuelva a llamar.

2 respuestas
B

#44066 prueba por la web alomejor lo puedes liberar por ahi

1 respuesta
yahirobis

#44066 Liberalo por IMEI, puedes hacerlo tú, inculo en internet hay tutoriales, tú compañía de telefono está obligada a darte tu imei

1 respuesta
B

Y encima llamo y me dice que el número no existe.

#44067 En la web no se puede, ya he mirado.

#44068 Sí, y para que te den el código en las páginas mínimo te cobran 10 euros.

1 respuesta
G

como era la frase esa del campo q dicen los abuelos q se pone por el foro?

2 respuestas
Tema cerrado