Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#44062 #44064 Pues a mi me toca de comer hoy...

Menu

Esta semana iré al 100 montaditos y como todas las semanas, alguien me increpará con que no aviso :P

2 respuestas
SnighT

#44070 arrejuntense pa aqui chiquillos

Deoxys

#44070 Si el campo está florido, se juega el partido.

Hola, día de mierda que presagia otra semana de mierda.

yahirobis

#44069 no me han entendido, digo que llames a tu compañía de telefonos a atencion al cliente y ahi te tienen que facilitar el IMEI, eso si cuidado que yo llamé para liberarselo a mi madre y me dieron 5 imeis incorrectos

2 respuestas
G

#44071

spoiler
1 respuesta
B

#44074 Ya estoy en ello, que me habían dado mal el número, ya les he pedido los móviles que quiero, estoy negociando, a la espera.

Quiero el S3 o el HTC One X, y si no que les den por culo, no quiero un móvil de gama media, ya tengo uno.

1 respuesta
B

#44071 Bienmesabe? Qué es eso?

#44075 Guarnición de patatas y verduras a elegiiiiiii ir! Guarnición de patatas y verduras a elegiiiiiii ir!

3 respuestas
yahirobis

Pues yo hoy tengo para almorzar

Macarrones a la parmesana
y de postres brownie casero hecho por mi

#44076 tú no cedas ante ellos siempre te van a intentar timar xD

B

antes todo esto era campo

1 1 respuesta
SnighT

#44077 Un postre tipico de la palma buenisisisisimo, de bienmesabe de merluza npi

B

Me han puesto una musiquita muy animada de silviditos.

2 respuestas
kulito

#44074 el imei suele venir en el propio movil, debajo de la bateria xDD

1 respuesta
SnighT

#44081 Ponte a tatarearla y cuando te cojan el telefono y tal dices upps perdona, estaba muy animada

G

#44079 gracias: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/clasificacion-de-manitas-474033#16

#44077 ein?

1 respuesta
Tabike

#44077 Pues supongo que una

que sabra a rayos xD (Nah, será algun tipo de empanado o vaya usted a saber ;) )

BTW... L33T T13M

1 respuesta
yahirobis

#44082 En el de mi madre no venía, asi que no pude, y tuve que llamar y acabé marchandome de lea compañia

BeTiS

#44060 Pero te puedes comprar el Nexus 4 que es mejor que el S3 y más barato, o sino miratelo y haz como yo, me compré el S2 en una compra conjunta por htcmania y me salio por 370 cuando costaba 550 o 600 euros.

1 respuesta
B

joder como entrarian unos boquerones fritos ahora, voy decirle a mi abuela que me haga para mañana xD

B

#44081 Desde mi punto de vista eso es que te están piropeando ¿no?

#44084 Que cojas las patatas + verduras, vamos, hazlo por mi ;)

#44085 Pues el pescado rebozado de toda la vida ¿no? jaja

1 respuesta
Tabike

#44089 Si lees el link a la wikipedia es con un marinado de... (Si, para mi que es una forma bonita de decirte que rebozado xD )

breixone

buenas ! o/

2 1 respuesta
B

Que me quieren cobrar 9 euros por los gastos de gestión de liberar el móvil.
Pero están flipando??? Les he dicho que para eso los pago por internet a cualquier página, no les pago un duro más a ellos.

#44087 Ya, pero yo no tengo ese dinero para gastarme.

1 respuesta
T-1000

Buenas.

Tabike

#44091 Ese breixu \o

Bueno, me voy a comer que se me estan saliendo las babas de pensar en la comida y con el hambre que tengo me como a quien pille por el camino, hasta mañana Mediavider@s :D

#44095 Si si, claro claro, me la hago yo, claaaaaaro claaaaaaaro xD

2 respuestas
Urien

Buenas casi tardes ya.

#44094 la comida te la haces tu?

1 respuesta
breixone

#44094 Hoy a dar cañita al Manchester :D

Deoxys

Quiero tener una máquina que dispense comida barata, que llene el estómago y que alimente, como Robocop. Ser humano es un rollo.

2 respuestas
G

#44097 pues yo quiero cerrar hoy las mañanas

1 respuesta
Urien

#44097 Te quitarías de encima uno de los mayores placeres de la vida. Y en tu caso ya serían 2.

1 respuesta
tmeto

#44098 intentalo.

1
Tema cerrado