Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

me estoy quedando dormidisimo....ya tenemos foto del becario?¿

Tabike

#4388 En lo que a mi respecta, eres metrosexual, te depilas full body, y usas vaselina no solo para los roces de los brazos...

Ah, y deja de propagar lo de esa religion del six-pack, es enfermizo tanto culto al cuerpo ;)

#4410 ¿Has probado a ir a una gran superficie del bricolaje, tipo ikea y sucedaneos? Ahi suelen vender marcas raras pero efectivas.

#4408 Pues ayer bien que hacia meritos poniendo la cam por el tinychat y tirando la caña a una chica que tambien tenia cam...

2 respuestas
centu

#4408 ese busca sentimientos en una mujer, nunca se tiraria una puta

#4409 soy capaz de hablar diciendo dos co por palabra.

#4410 el pegamiento tiene que hacer movimientos y ser flexible una vez pegado? Si es asi, te recomiendo:

2 respuestas
Narayan-Sama

#4410 Paja en la ducha.

#4412 Vale tío, ya lo dejo. Pero es que soy todo un ídolo. Un Hercules moderno que rezuma belleza por cada poro xD.

P.D.: Me recuerda al capitulo de Homer. "Te evades de la realidad" --- Ta tata tatatata...

#4413 Yo soy más de decir, tío o tronco. Y lo del "co" de donde viene???

2 respuestas
Narayan-Sama

Y ese doblepost con dos min de diferencia??? Vaya por dios...

Tabike

Hostias, ahora que me acuerdo, un respeto al mono, que me dejo de piedra, tiene fichadas a todas las usuarias de mediavida, ayer le saco la ficha a una user que no me acuerdo como se llamaba y solo le falto decir el color de la ropa interior que llevaba en ese momento y empiezo a sospechar que no lo dijo porque no llevaba... Amo del control, tienes que tener una chorvagenda como un tomo del quijote o superior.

#4414 Ese doblepost es por el poder de tus biceps, que le diste tan fuerte al enviar, que te lo envio 2 veces :D

3 respuestas
ReYzell

#4416 Quien el mono?

1 respuesta
Urien

#4413 supergen... vale, me mola :3

1 respuesta
PiTiFiNi

#4416 No jodas? Tenemos que hacernos cuentas fake pasandonos por tias y monoseducir al primate. Seguro que algunA por aqui lo ha hecho ya...

1 respuesta
Narayan-Sama

#4416 Es que mis biceps curvan el espacio y el tiempo.

#4419 En el Ogame hace mucho tiempo. Uno pensaba que era tía, no se porque y me enviaba recursos y velaba por mi seguridad. Y por el bien común dejé que lo siga creyendo.

1 respuesta
M

Microsoft: "Wii U es, efectivamente, una Xbox 360"

centu

#4414 no tengo ni idea. Es una de esas expresiones que se usan desde siempre y nadie sabe de donde pudo salir. Igual algun parasito de esos que estudian las lenguas lo conoce.

Me imagino que vendra de chicooooo, cooooo, co.

2 respuestas
nDrw

Teneis que entrar al tiny que en veranito mola, y se esta animando como antaño.

#4417 Maricon. Nada de drug dealers imagino, por la falta de noticias.

#4420 jajajajaja que bueno.

1 respuesta
M

A ver si entro esta noche que mañana no curro _ y pongo cachondas a las nenas que estoy to weno.

1
ReYzell

#4418 RapidFix

Eso si, es difícil conseguirlo en la península.

Oboro

#4412 Yo he visto al mono in action e in situ y es de todo menos un barney stinson. Es más un ted mosby de la vida

#4422 Co viene de colega

2 respuestas
tmeto

#4422 efectivamente, co viene de chico, pero como en los pueblos maños se habla muy cerrado, y se acentua mas la ultima silaba de todo, al final la cosa se quedo en co.

Como molan los tircaco o los tipicos puesco...

#4226 NO, y ahora, culturizate con nuestras costumbres hombre del sur.

2 respuestas
Estelle

Pero qué habláis, caspers.

Buenos días :3

2 respuestas
nDrw

#4426 Como mucho me has visto in situ, no in action.

1 respuesta
Tabike

#4426 Pues ayer por cam iba de rompebragas presumiendo de posters chulos y miraba de lado a la cam con sonrisa de medio lado de esas a lo richard gere, por ahora, a lo full seductor en el tiny, a mi me da miedo que deje a la especie humana superpoblada de monos, creo que el planeta de los simios empieza con el...

#4428 Mal empezamos la mañana, ¿inslutando antes de saludar? Y si, no hay error en la palabra, inslutando.

1 respuesta
centu

#4427 pero a parte del co hay un monton de expresiones diferentes en cada pueblo que vayas. A mi me hace mucha gracia el quiá que dicen las abuelas xDD

Oboro

#4427 Vale, pues colega os sacaba de la mierda del grupo del illo, nen, y nano. Ahora pudriros con vuestra puta mierda de muletilla

#4429 En ambas, ciego perdido intentando meter boca tb te he visto

#4428 Viste mis 3 dragoncitos? :qq:

3 respuestas
ReYzell

#4423 Poca cosa, hay gente con monguis en la nevera, pero pff lo dicho unos verdes y encima te ahorras el hambre. xD

1 respuesta
Estelle

#4432 Nuuuuuu :qq: enséñamelos (los dragones, obv)

nDrw

No hagais caso a Tabike que es un exagerado xd, ayer kyukyu y fransquier estaba poniendo monologos de Dani Rovira y nos estabamos partiendo la polla de ahi lo de la risa.

#4432 Me cuadra lo del ciego perdido que es mi must. Pero no lo de meter boca, de hecho no se a quien xd.

1 respuesta
tmeto

#4432 Moriras...en serio, moriras.....un dia...cuando menos te lo esperes, puede que por causa natural o por causa acelerada por centu pero un dia, moriras....y entonces diras.....como me habria gustado ser maño par decir, pues me muero co!!

1 respuesta
Oboro

#4436 Siempre puedo sacarme la polla y decirte... COmemela.
Es muy de Madrid eso

2 respuestas
Narayan-Sama

Como me jode no tener youtube.

Para todos los interesados. Poneros: Alestorm : Heavy Metal Pirates. Son genieles xD.

#4437 Y si te la come es muy de chueca.

#4440 Buenas nano.

1 respuesta
Tabike

#4435 Ok, di que no estabas sin camiseta, di que no mencionaste la exclusividad de tus posters y que uno en concreto valia su peso en oro, si que no echabas sonrisas de medio lado o dime que no le sacaste la ficha a la chica del sur, para todo lo demas MEDIAVIDA :)

#4438 Alestorm, grandes, muy grandes, ya hace mucho que no los oigo, habra que recordar viejos tiempos.

1 respuesta
nerkaid

Buenos dias chikisss!

1 respuesta
Tema cerrado