Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

BeTiS

#44092 De una forma u otra los pagas, y si es con contrato con una compañia todavia más, nadie regala duros a cuatro pesetas.

30€ * 24 meses = 720

10€ * 24 meses + 370€ que cuesta el movil = 610

1 respuesta
LaChilvy

Pues nah, ya hemos comido =]

1 respuesta
SnighT

#44102 chilvy en cara de adeferos aun debes algo, 1er aviso

1
B

#44101 Vamos a ver, si me voy liberando mi móvil que tengo no voy a pagar nada, lo que pretendía era que me diesen uno pagando lo mismo o poco más. No me lo dan? Pues a tomar por saco, me quedo con el que tengo y me voy a pagar 8 euros al mes. Para que me den un móvil de gama media me quedo con el que tengo.

No me voy a poner a pagar 400 pavos por un móvil.

2 respuestas
B

esto a que hora cierra?

1 respuesta
BeTiS

#44104 Jajajaja ok ok, por intentarlo no pierdes na !!!

Bueno si tienes alguna duda o quieres una invitación a simyo ya sabes. Suerte !

1 respuesta
breixone

Que poco me duraron las mañanas :_(

B

#44104 Pues en teoría.. es lo que valen, no? Aun que de todas formas a la larga te sacarán 400 y más.

Chapo :D/

#44112 Con toda la tranquilidad del mundo T_T Me tienes que enseñar, y eso que me he pasado unos segundos y todo.. Joer.

#44112 Pues normal, por eso todo el mundo no los compra a esos precios xD Al fin y al cabo los móviles caros son para ricos, y ya.

1 respuesta
G

os odio mucho a todos xd

tmeto

chaaaapppppennnnnsssss.

SnighT

#44105 ya

B

Pues ya. Hasta lueguito.

#44106 Ya, de momento no me van a dar lo que quiero, cuando vean que me he cambiado de compañía ya volverán a llamar. Gracias.

#44108 Será lo que valgan, pero no lo voy a pagar, me parece una estafa, y prefiero gastarme ese dinero en cosas más útiles.

Hay que apurar.

1 1 respuesta
centu

Bueno, inicio el procedimiento para concluir la semana. Dos miseros madrugones.

Juankahospi

Buenos dias! Ayer estuve malito en casa pero hoy ya estoy on fire!!! Cof* cof*..... Puto resfriado xD!

1 respuesta
SnighT

yiiip yippp yippp muerto de sueñox3

E

esos

Suwak0

Buenos dias, miercoles 6 de marzo.

centu

#44114 eso es lo que me pasaba a mi cuando era una niña pequeña.

1 respuesta
Juankahospi

#44118 OMG entonces eres bollera!

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Hoy tenia planeado salir con una amiga a pasear y tomar algo, mi garganta y los virus que la pueblan ahora mismo, han decidido que mi agenda tiene que varias de modo drastico, asi que... a decir que no.

2 respuestas
SnighT

#44120 pa meterle la cuca no hay que estar sano, a mi me duele el cuello por la zona de la garganta debajo de la mandibula xddd y no se que coño es

1 respuesta
Tabike

#44121 Tienes razón, por eso te duele el cuello por la zona de la garganta debajo de la mandibula, el estaba enfermo pero no hace falta estar sano para meterte la cuca ¿no? ;)

#44124 Menos las protas para ponerte fueltote como omega ;) (Yo tambien ya)

2 respuestas
LaChilvy

Buenos dias de miercoles lluvioso, que tal os va?

Yo tomándome un vaso de leche calentita :_)

1 respuesta
SnighT

#44122 que va, yo hace años que no me como naa ya, con decirte que soy virgen otra vez

#44123 yo ya

2 respuestas
Rethenyk

Buenos días camaradas de los grúmels. :D

1 respuesta
LaChilvy

#44124 yoyó

Tabike

#44125 Buon giorno buhens :)

1 respuesta
Rethenyk

#44127 :* ¿Qué tal juapo? Hase mucho que no le veo!

1 respuesta
SnighT

#44122 xddd eso si, pero lo de fueltote ta complicao jajaja ayer me intente comer un paquete de 500gr de pasta xddd habre dejao 100gr mas o menos, too bolichoso. Y creo que lo del yo ya no lo ha pillao JAJA que inocente es eeh

1 respuesta
centu

#44120 creo que deberias recapacitar y:

2 1 respuesta
Tema cerrado