Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#4437 en madrid solo hablan mierda, no se les entiende.

3 respuestas
Urien

A ver que no entiendo esto.

Se va la luz en toda la casa menos en las habitaciones, la toma donde está el router en el salón y el frigo, todo lo demás no rula, wat.

Lo curioso es que llevamos así 2 días y se acaba de enterar un compañero de piso, joder xDDDDD

2 respuestas
Narayan-Sama

#4441 Ejque no sabes entendernos, tío.

#4442 Las instalaciones suelen estar separadas por zonas. Si uno peta otrs se quedan en pié.

nDrw

#4439

-En mi casa siempre estoy sin camiseta en verano, como todo hijo de vecino : )

-A molly me sonaba de verla, coincidirla, firmarme alguna vez, pero nunca en tinychat por eso estuve preguntándola.

-Y lo del poster fue cuando me dijiste que era un marica por que tenia poster motivacionales al ver parte del "You are not paid to think..." y fue cuando dije que no era un poster motivacional que ese valia su peso en oro que era este poster:

Que esto es como un patio de vecinas y de nada hacen mucho ten cuidado xd.

1 respuesta
nerkaid

#4442 Ha saltado la toma de la luces pero no la de los enchufes, y el enchufe del router esta mal tirado a la toma de la luz. Sube todos los automáticos.

#4441 jajajjaa bueno bueno, de donde eres?

3 respuestas
Estelle

#4430 Quieres pelea? Quieres pelea?

Patada en las costillas.

2 respuestas
MisKo

buenas !

Hoy me dan el galaxy s3 !! =)

2 respuestas
PiTiFiNi

http://endlesspicdump.com/

centu

#4446 implicando que puedes levantar mas la pierna que la altura de su rodilla

1 respuesta
Tabike

#4444 Sabes que con todo el humor del mundo, ya te dije que hoy lo comentaria en las mañanas ;)

#4446 No me pego con mujeres o hombres que se hacen pasar por ellas, de todas maneras, no me conoces en persona, si no, te lo pensarias 2 veces, sin animo de asustarte ofc

#4453 Lo se lo se :D

2 respuestas
Narayan-Sama

ItŽs piti time!!!

Urien

#4445 Exacto! ha pasado exactamente eso, ha saltado solo la de luces pero en el cuadro todo está para arriba, no entiendo nada.

#4447 Yo creo que voy a por el Note! cuanto te salió el S3?

1 respuesta
nDrw

#4441 Mañooooooooooooooooooooo jambo que te enchufo una hostia.

#4445 Principesssssssssssssssssssssssso.

#4433 Thanks anyway madafaka. No se si llevarme verde de aqui o pillar alli, no se como estaran las cosas en la frontera con Portugal ni donde meterlo si champu, etc. Odio ir con esa puta tension.

#4450 Tranqui hombre si lo digo de buenas ; )

3 respuestas
tmeto

#4445 de un sitio donde consideramos que madrid es parte de andalucia.

#4447 te han timado, el htc one x es mas mejor y tu lo sabes, ahora vive con eso.

2 respuestas
Estelle

#4449 Puedo levantar mi pierna hasta mi cabeza. Yo creo que a su rodilla llego.

#4450 Métete con los de tu tamaño, abusón e_e

3 respuestas
centu

iphone > all

Tabike

#4455 pic or fake, lo mejor de todo es que has empezado tu metiendote conmigo, olvidate de catar fanta alguna de mi parte :P

Oboro

#4455 No te puedes ni levantar tú, gorda. Que vas a poder levantar tu pierna hasta tu cabeza... Presentame amigas que si hagan eso anda, que quiero probar posturas nuevas ;D

PD: A comerme los huevos , decid lo que querais de las tias de cosplay pero GG WP

2 respuestas
B

No me apetece cambiarme T___________T

Buenos días ;_;

M

ey! look at me..

La ex novia de balotelli le dice que esta embarazada cuando ya lleva 4 meses de embarazo... xD

t_d_s p_t_s

Estelle

#4458 Joder, es verdad, voy a morir consumida por mi propia grasa ;(

Que te jodan, te va a volver a crecer la virginidad si esperas que te presente a mis amigas con estos modales!

2 respuestas
Tabike

#4458 Oboro, my hero, dat janna ftw :qq:

#4461 A menos que estes profundamente enamorada del mono, no entiendo porque has buscado pelea conmigo si ni te he nombrado...

2 respuestas
Oboro

#4461 Otra vez? No se puede ser virgen dos veces cariño... A ninguna le doy penita? Pongo esta cara antes de que me desvirguen mira :qq:

1 respuesta
MisKo

#4454 viviré con eso
#4452 pues en yoigo estan bastante bien de precio, con eso de que te financian por X al mes y tal.

Basicamente me cuesta 20€ al mes durante 18meses mas 99 , que lo veo mas que razonable xD

1 respuesta
nDrw

Quiero un glosario de insultos/jerga maña que me puede ser muy util a corto plazo.

Solo sé la coletilla CO, el jambo (que tambien se dice en Madrid), el maño y poco mas.

:(

1 respuesta
Oboro

Captain Teemo on duty

centu

Tanto hablar de cosplay el otro dia yo tambien me disfrace.

1 respuesta
Estelle

#4462 Eh, que era broma xD. Igualmente ha empezado por la coña del slut, pero que me resbala :3

#4463 Lo de desvirgar tenía gracia antes, supongo, ahora si lo vas diciendo no sé si alguna querrá algo xD

2 respuestas
Oboro

#4468 Que si, que el coñazo es desvirgar mujeres, desvirgar hombres os pone muy cachondonas...

#4462 #4467 Mirad:

2 respuestas
B

A ver...

Este se os parece a

3 respuestas
Tema cerrado