Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#4859 no conozco a su novia. Solo veo algun video que ponen y los haters flamean y tal aunque seguro que es alguna buenorra para subir las visitas a sus videos xD

2 respuestas
koalas

#4860 no soy infiel estando novio si ella me dijo asi sin mas no tamos novios y empece a preguntarle me quieres nose, quieres volver nose. tonces coji y la deje en el parke y me fui.

busque a otra y me la folle. profit

#4861 mi novia esta buenisima te lo digo yo. que le gusta mucho vacilarle a los tios y provocar pero a mi eso me revienta que lo haga, segun ella lo hace por joderles y sin mala intención pa mi. PERO GILIPOLLAS soy tu novio y eso JODE.

1 respuesta
LaChilvy

#4862 tienes amigas ahi en el banquillo o que? xD

1 respuesta
koalas

#4863 muchisimas.... esque no te acuerdas de que soy un puto buitre?

1 respuesta
Oboro

#4861 La novia de Athene se la ha visto en sujetador poniendose encima de él delante de una raid del wow y a este apartarla pq estaba de raid, ahora te pongo quien es...

Sale parte del video que te digo:

1 respuesta
LaChilvy

#4864 jaajajajjajja vaya putoteh estas hecho xDDD

Haces bien, hay que disfrutar ahora que puedes.

Pero yo de ti dejaba a la tia esa pero ni quedaba con ella pa follar siquiera eh... no te conviene una tia tan zumbada.

1 respuesta
koalas

#4866 no es que sea un putoteh, sinceramente esta niña es la tia mas loca y mas clara y directa que e conocio en mi vida. se de sobra que nunca me pondra los cuernos solo que tiene el tipico problema de cuando se cabrea pasa de todo EL MUNDO asta de mi. yo que soy cariñoso pues me cuesta ser pasota.

cuando paso de ella es cuando me busca de buenas. total es una tia dificil de llevar.

sere un putoteh chilvy pero a mi las tias faciles no me gustan para las relaciones me gustan las tias dificiles. esta es la mas dificil que e conocio y mira.. me la follo cuando quiero y queda conmigo cuando yo quiero.

1 respuesta
Oboro

#4867 Eres un engañao, queda conmigo cuando yo quiero, si y que mas xDDDDDDDDDDDDDD

Has demostrado que te ha dado la patada mil veces, y tú tienes pataleta y te tiras a otra (si es que te la tiraste).

Te va a mandar a la mierda por crio, que es lo que demuestras. Sea clara o no.

Ah, y te controla como quiere, te tiene atontado, que lo sepas

LaChilvy

Yo tb creo que es ella la que te controla y te lleva como quiere eh...

1 1 respuesta
centu

#4865 ni sabia que tambien jugara al wow. Hombre de cara no es gran cosa pero con esas tetas para que quieres mas xD

1 respuesta
Oboro

#4870 Que no es gran cosa? Retractate anda

#4869 Toma un helado para que veas que te quiero tonta

2 respuestas
centu

#4871 es que con el full HD de video que has puesto antes... Como si tuviera tres ojos. Pero vamos, de cuerpo impresionante pero de cara es normalilla.

Ademas es una simple putilla de cam que gana pasta enseñando carne. En el myfreecams hay 50 mejores que ella, y ademas mas sueltas xD

1 respuesta
Oboro

#4872 Tio que es la novia de un tio que aparte de ser un prepotente y egocentrico x1000 no sale a la calle, que se deja putear cual putilla y que encima tiene de amigas a la rubia de antes y +, y probablemente deje que su novio se las beneficie también. PARA QUE QUIERES MAS?

Xav0

no soy infiel estando novio si ella me dijo asi sin mas no tamos novios y empece a preguntarle me quieres nose, quieres volver nose. tonces coji y la deje en el parke y me fui.

Buenos días....

1
LaChilvy

#4871 que cucada :qq:

PiTiFiNi

Heeeeey.
Hoy en el bus se sento una chinaca delante de mi que olia fuertemente a rancio, pero demasiado, hasta tal punto que me ahogaba y tuve que cambiarme de sitio. Puta chinorris.

1 respuesta
centu

cara: 5.0
tetas: 10
culo: 8
penalizacion por ser puta de cam: -6

nota final: 2

2 respuestas
LaChilvy

#4876 olia a rancio? eso que es, a viejo? a sucio?

2 respuestas
Tabike

#4878 Yo creo que se refiere a sudor seco y falta de higiene

1 respuesta
Oboro

#4877 Tienes que sumar por no salir de la cocina cuando no se le dice nada, por dejarse tocar las tetas cuando quieres, por traerte amigas buenorras y dejar que te las cepilles, por darte la pasta que saca en la cam, y por querer follar 24/7

LaChilvy

#4879 De esos olores tan nauseabundos que se te clavan en el cerebro no?

1 respuesta
PiTiFiNi

#4878 Una mezcla y multiplicalo x100. Empece a toser porque era infumable.
Por cierto el martes me quitan una muela del juicio.

DEP

#4884 Los moros huelen a cuero...ah no, eso eran los negros.

Tabike

#4881 De esos que te hacen desear no tener nariz, que son secos y muy fuertes y hacen que te marees de la intensidad del olor

1 respuesta
LaChilvy

#4883 olor a moro? xd

/abro paraguas

2 respuestas
tmeto

#4877 gay

centu

A veces en vez de solucionar un problema lo dejo para mas adelante y pongo un posit amarillo que pone jodete centu del futuro

Pues hoy me toca resolver uno de esos, puto centu del pasado.

1 respuesta
LaChilvy

#4886 que bueno xDD

Por eso siempre hay que hacer las cosas al momento! =P

Tabike

#4884 Me sorprende sobremanera que no te llueva mierda por el comment, pero... hey, esto es mediavida, where amazing happens :D

1 respuesta
LaChilvy

#4888 es que en este foro somos muy rasistah

Narayan-Sama

Que duro es trabajar... Menos mal que tengo 16 día de vacaciones por delante xD.

Dedicaré esos días de relax a todos vosotros que vais a estar currando.

1 respuesta
Tema cerrado