Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#52560 que de trabajar en el campo tontorron si soy nini (K)

2 respuestas
sonic_2005

#52561 x eso he puesto el oh wait? tontolelao!

1 1 respuesta
centu

#52554 el puto jefe que no hace mas que hacerme trabajar. :mad:

#52552 es un genero que no me gusta nada. Y le he dado oportunidades a los mejores juegos eh.

1 respuesta
Oboro

#52558 Yo el Grim Fandango tampoco me lo llegué a pasar, te lo puse ahi por feedback nada más, no me funcionó nunca

ziordo

#52562 #52561 no discutáis pollabobas
#52563 pues a mí me fas sina - de hecho cada año(ahora es la época) me paso los monkey island, el DotT y el broken sword 1

Rethenyk

#52555 Ehm...

Entre otras.

2 respuestas
Bauglir

A mi me molaría echarle un vicio a los MI de nuevo, pero de pensar en poner a buscarlos se me quitan las ganas xD

#52566 Pero si no sabes quien es Roberta aun :(

2 respuestas
ziordo

#52567 sparrow está easy

SnighT

pos yo tengo ganas de pasarme los 2 zeldas de la n64 y el de mision imposible que nunca llegue a pasarmelos xdddddd

1 2 respuestas
Rethenyk

#52567 Da igual, me hiso grasia.

sonic_2005

#52569 Vente a mi casa q tengo la n64 puesta en la tele :qq: :qq:

Eso si no te vengas con poca ropa q te mueres de frio africaneer.

2 respuestas
SnighT

#52571 jajaja pal norte voy como los esquimales xdddd

centu

#52571 si mola mas jugarlos con emulador en HD

#52569 y luego te queda el ocrina of time master quest que cambian las mazmorras.

2 respuestas
Thiran

Justo el dia que me toca venir a la oficina se ha jodido una alcantarilla y huele esto a puta mierda dan arcadas...

sonic_2005

#52573 Hay juegos de N64 en HD? apsdkasdjaosdjaosidañldasldnaskdODoi1e'0kAS?¿??¿
?

1 respuesta
Oboro

#52566 Que me quieres decir con eso?

1 respuesta
centu

#52575 te deja hacerlo el emulador. Muchos son bastante aceptables en HD. Tambien hay packs de texturas para mejorar algunos si ya te pones exquisito.

1 respuesta
Rethenyk

#52576 Habré entendido mal lo que has puesto entonces. ¿Dices que la sólo la ost y Terra merece la pena del juego? ¿O que de la ost sólo la canción Terra merece la pena?

1 respuesta
jockerwn

peroooooo perooo eto q eh lo q eh?

Oboro

#52578 Que solo la OST (entera) y la parte de Terra, vamos el You are not alone

sonic_2005

#52577 Aun no me pase el ff7 q me descargue por mega q te pase..asiq mira q tiempo tengo

Btw: ayer cambie mi conexión a internet, soy tan feliz!!! he pasado de tener una conexión de guatemalteco a una de verdad. Ahora puedo ver videos fullhd sin cortes o problema alguno

ziordo

me he puesto con el grim fandango y lo he quitado al ver el modo de juego ._. vaya puta mierda

SnighT

#52573 que va eso son muchas movidas ya xddd yo me quedo con lo clasico

centu

No habia visto esto de 4chan y la carrera de boston: http://imgur.com/a/sUrnA

1 respuesta
Urien

Una amiga me invita a cenar a su casa mañana. No hay posibilidad de sexo porque es de esas chicas que es capaz de decirle a un amigo "vente a cenar a mi casa" y no pasársele por la cabeza la idea de tirárselo.

Mierda de vida.

4 respuestas
SnighT

#52585 igual te llevas una sorpresa y le empurrias los manices

1 respuesta
Urien

#52586 Me has hecho llorar con "y le empurrias los manices", no se ni que coño significa pero sigo descojonadísimo.

1
Rethenyk

#52585 Querer es poder. Lleva drogas, vas a triunfar.

KOPU

#52585 Emborráchala.

SnighT

ziordens po favo explicale a mi amigo urien que es empurriar los manices

Tema cerrado