Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#52585 nunca sabes de lo que es capaz por muy bien que la conozcas, aun asi si es una buena amiga no merece la pena tirársela..

tmeto

ya he vuelto, un resumen rapido de los temas que necesiten de mi opinion y a quien debo de trolear, que alguien me pase un informe con las ultimas fotos subidas de guarronas.

1 respuesta
KOPU

#52592 Hoy han habido pocas fotos, sí, lo sé, yo también estoy decepcionado.

Colochile

Parece como si el unico motivo para tener amigas fuese tirarselas...

6 respuestas
ziordo

#52594 gay

6
KOPU

#52594 gay

Urien

#52594 parguela

SnighT

#52594

Colochile

bla bla bla bla bla

Rethenyk

#52594 soplanucas

ziordo

#52584 entonces quién ha sido? el de rojo, el de pantalones khaki o el de la gorra y perilla?

tmeto

#52594 #102 no eres normal

1 respuesta
KOPU

#369 De verdad

Colochile

#52602
tu eres el unico que merece la pena que mencione al resto que sigan con sus pajas

2 respuestas
ziordo

#52604 te mola tmeto? :qq:

KOPU

#52604 gay

Colochile

bla bla bla bla bla

3 respuestas
Bauglir

#52607 Entendemos por tus complejas respuestas que varias amigas te han dejado en la friend-zone.

Lo superarás.

2 1 respuesta
julicvp

#52607 yo creo que viene bien tener amigas para usar de pañuelo o amortiguador, si te sirve de consuelo XDDD

1 respuesta
Urien

#52607 Hablando en serio y habiendo estudiado este tipo de cosas... las amistades no existen para la naturaleza, todo son coños y pollas y perpetuación de la especie como sino fundamental de lo que viene siendo existir.

Así que culturalmente, por civismo y tal... existen las amigas. En otro contexto no.

2 1 respuesta
KOPU

En los tiempos que corren, deberíais saber que se puede tener una amiga aún habiéndotela tirado. Te la tiras, disfrutáis, os quedáis agusto, y quedáis tan bien como amigos como siempre.

¿Tan difícil es?

1 respuesta
tmeto

#52610 si no se la tira el iremos nosotros, y punto.

Colochile

#52608
entiendo por las complejas respuestas a preguntas que no han sido preguntas no da para mas, tranquilo, lo superaras
#52609
hombre esta claro que aqui son todos fuckers natos jajajajajaja

1 respuesta
Urien

#52611 Es bastante simple, son ellas las que no se la juegan, yo lo hago constantemente.

La última chica que me tiré era de ese pensamiento. Me dijo "vamos, no creo que por follar cambie nuestra amistad" y el sábado la tenía en mi cama, como debe ser.

Ah y no ha cambiado nada, nuestra relación es exactamente como lo era antes de ello.

2 respuestas
tmeto

#52614 te recordare este comentario en 9 meses.

1 1 respuesta
SnighT

#52613 que va, aqui no follamos, pero hay que tomarse la vida con humor

1 1 respuesta
KOPU

#52614 Ojalá todas fueran así, joder xD

1 respuesta
Blintz

Chicos, ya puedo meter fotos, celebrémoslo!

NSFW
3 respuestas
tmeto

#52617 conozco un sitio qu todas son asi, y te llaman amigo si quieres. Bueno realmente te llaman como quieras, eso si hablan español claro...te interesa?

1 respuesta
ziordo

#52618 la última de oboro se parece al rey de Ana y el rey

1 respuesta
Tema cerrado