Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#54028 Seguramente, haria lo que me apeteciese... pero bueno mas vale no pensar, es algo que nunca vamos a poder hacer xd

1 respuesta
BeTiS

Buenos dias MV

Rethenyk

#54030 Que no hombre, que ya nos hemos besado "sin querer" :qq:

A2d2

#54016 Yo soy merengue y después de ver el baño que dio el Bayern ayer al Barça no me rio.. Porque si al Barça le pintaron la cara asi, al Madrid le meten 8..

#54004 Sí, estoy a dual tocandomelos, el tema y lo que me escuece es que hace un mes todo era vino y rosas, hablabamos de proyectos, de mi importancia en la empresa que si mejoras, que si el futuro..Y ahora despiden a mi jefe y todo a tomar por el culo.. Encima me entero por terceros que están buscandome un recambio, manda huevos..

Así es la vida!

1 respuesta
Oboro

God bless America

1
Jastro

#54028 #54031 llamadme tarado si quereis, pero sinceramente si fuera muchimillonario, como mucho tendria mi casa pagada la hipoteca y una casa en x sitio para ir a veranear y ya, seria feliz vagueando y tocandome los huevos no haria semejante gilipollez de comprar un edificio entero, como mucho me haria yo uno apartado o algo, pero igual soy yo xD

sonic_2005

Yo si tuviese pasta barcos y putas all day all night

Gienah esta va para ti rata de biblioteca.

LaChilvy

#54034 esperemos que vayais a la final con el Bayern y os den tambien un bañico... xDDD

1 respuesta
A2d2

#54038 XD ¿Después de ver lo de ayer? No lo dudo, fue horrible.. De todas formas el fútbol es así, recuerdo la época de los galácticos cuando el Madrid ganaba a todos con la minga y parecíamos los globertrotters esos xD. Los ciclos no duran para siempre!

LaChilvy

Lo dicho, FIN DEL CICLO

xD

Jastro

jajajajajaj madre mia

centu
2 respuestas
TrenboBrah

Fin de ciclo, post ciclo y vuelta a comenzar. Todo sano.

gusis93

#54042 la cara de felicidad del ron xd

2
Jastro

#54042 jajajajajaja

ziordo

alguien ve masterchef?

2 respuestas
sonic_2005

#54046 Vas a ir a hacer tu Gaspacho?

1 respuesta
LaChilvy

a mi no me llegó el bote de gazpacho

1 respuesta
ziordo

#54047 xdddd no, pero me encantaría ir, la verdad

ayer les dio una clase luis andoni aduriz :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
ziordo

#54048 yo lo mandé a barcelona, como me dijiste :<

breixone

Buenos días ! :D

centu

#54046 hace como 10 años que deje de ver la television excepto el parte informativo a la hora de comer y cenar.

2 respuestas
Thiran

#54049 No me mola nada el cocinero ese que fue...que mierda de plato es esa? cocer el centollo a 70 grados al vacio...casi apago la tele

#54052 Si la vieras mas notarias que ya no se llama "parte informativo"

1 respuesta
ziordo

#54053 pues a mí me encanta xddd

en las cocinas a ese nivel todo lo hacen al milímetro

1 respuesta
LaChilvy

#54052 de que canal ves el telediario?

1 respuesta
ziordo

centu de intereconomía, como las personas de bien

1 respuesta
Thiran

#54054 Adoro cocinar, pero no me gusta nada ese tipo de cocina.

LaChilvy

#54056 no me extrañaria xdd

1 respuesta
Juankahospi

#54058 Mi madre lo ve y a veces esta de acuerdo y otras veces solo le falta tirarles una botella desde casa XD!

centu

#54055 a la una y media veo a la cachonda de marilo y a las 20:30 veo el informativo de aragon, que basicamente es un monton de basura autonomica que no le interesa a nadie y 5 minutos de lo demas xD

1 respuesta
Tema cerrado