Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

estas mujeres son mejores

http://www.musicoscopio.com/juanita-y-los-feos/letras/18866/

sonic_2005

O tambien estan las novias q agarran a sus novios x los huevos, q con 22 años parece q estan casados.

Ya no salen de casa sin preguntarle a ver si le va a parecer mal a la mujer, se van pa casa a las 4 etc...y mientras tanto mi colega y yo borrachos y locos en cualquier garito hablando con las guarris a ver si hay suerte.

2 respuestas
ziordo

#55412

1 respuesta
sonic_2005

#55413 Quienes son esos dos palanquillas xdddd?

1 respuesta
ziordo

#55414 mis nuevos ídolos

pd: la corbata de bolo que lleva el de la derecha es lo que llevo buscando mil años sin suerte :(

centu

#55412 vino un colega de esos de toda vida, desaparecido desde que cambio de novia, este fin de semana. En 4 horas que estuvo por la noche igual le hizo la tia 50 perdidas, no exagero. Cada minuto perdida.

3 respuestas
marmmmalade

Buenos díens

Bauglir

#55416 Que la deje, cuanto antes mejor

LaChilvy

#55410 no se en tu pueblo, pero en Barcelona hay solteras, buenas tias, con ganas de relaciones serias y guapas...

5 respuestas
Seidar

#55416 Dios! Móvil en silencio y a correr!

#55419 No le mientas al chaval!

sonic_2005

#55416 Eso es malisimo joder, q tengas novias vale pero eso a los 24 años esq te sorbe la juventud.

y despues cuando vas a cualquier sitio se quedan sobrios, ya apenas beben aguantando una columna hablando en bajo entre ellos como si fuesen terroristas y cada poco diciendote buah vamos a otro sitio esto es una mierda.

Me cago en fraga ya!!

centu

#55419 tal y como las describes son locas 100%

1 respuesta
marmmmalade

#55419 Ganas de relaciones serias, ahí está el problema. xd

1 respuesta
GreatKingRat

#55419 En Madrid se supone que tb y ahi seguimos a dos velas... :(

sonic_2005

#55419 Cuantas conoces, dime !! tengo el coche en marcha y paso por Zárágózá para recoger a centu.

LaChilvy

#55422 eso sí, todas las mujeres estamos locas

#55423 no quieres novia formal?

putoteh! xD

1 respuesta
centu

La tia esa esta muy mal. Piensa que si no esta con ella le esta poniendo los cuernos. Aunque estemos echando una birra en un pueblo con 100 habitantes y la mitad de ellos sean ovejas.

1 respuesta
sonic_2005

#55427 Habra visto videos de efuck en FEDA, de enfermos follando con ovejas y claro...desconfia, yo lo entiendo es normal.

XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

SaNt0S

así va el país!
3 paginas que habéis escrito en media hora....

1 respuesta
sonic_2005

#55430 Lo dice el q tiene q entregar hoy un proyecto y no tiene ni mielda!

1 respuesta
LaChilvy

yo toy discutiendome con un belga por mail, que no quiere habilitar dropbox en el firewall... joputah

centu

Yo tampoco lo haria, eso suena a que me quieres meter un keylogert para robarme la cuneta del lol.

marmmmalade

#55426 Llevo 2 meses con una y ya me agobio xd

1 1 respuesta
LaChilvy

#55434 Eres un alma libre xDD

Cuantos años tienes? Se te va a pasar el arroz!

1 respuesta
marmmmalade

#55435 27 casi

¿El arroz? Soy brilllante nena

xD

1 respuesta
_MoXaK_

Estoy atrapadisimo a The walking Dead!!! ayer me chupe 8 capitulos de la segunda temporada!!! sesion de tarde lloviendo mantita palomitas y cocacola zero!

SaNt0S

#55431 lo que no tengo es el palabreo que no tiene sentido...

es decir tienes que diseñar una marca ,pues te informas un poco de que va la empresa, ves que hay en el mercado y te pones a dibujar/diseñar y punto con unas cuantas ideas que hayas visto por los interneses.
Y no la mierda que estoy haciendo que si pregnante que si la psicologia del color porque blablablabla y todo para que quede bonito.
SI AL PUTO CLIENTE LO QUE LE INTERESA ES VER SI EL PUTO DIBUJO ESTA BONITO Y LE GUSTA! tanta farfolla de los cojones!

estoy en modo RAGE
ok /off

mybek

#55378 Lo que pasa que esa guarrilla me ha dejado por otro tio... Y yo no paro de pensar en la figura de que echo de menos a una novia, no echo de menos a la persona con la era mi novia...

1 respuesta
_MoXaK_

un clavo saca otro clavo

C'est la vie

Tema cerrado