Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Mr-Carradine

Juan de Diosssss

LaChilvy

#55436 es verdad, eres del 86, como lo somos la mayoría de aqui

el mejor año xD

1 1 respuesta
centu

#55439 pues no te compliques la cabeza. Si te ha dejado por otro mejor que te hayas enterado ya y te hayas librado de esa arpia. Ahora a disfrutar de la abundancia de peces en el mar.

1
Seidar

#55442 Había un hilo con el año de nacimiento de muchos de por aquí. no?

Tienes razón el '86 es una buena hornada. :cool:

2 respuestas
LaChilvy

#55444 si, lo cree yo ese hilo... iba haciendo el recuento en #1

vaya palazo xDD

Tabike

#55365 ¿Artic penguins? Nick o Fake xD

Yo casi ficho por ellos, pero en aquellas epocas ya estaba jodido con el trabajo y si no puedo dar el 100% paso de involucrarme, es como las relaciones, o estas a tope o se va todo a la mierda y las dos partes sufren ;)

1 respuesta
centu

#55444 si, lo hizo ella. Quedo demostrado la juventud de la mayoria de los foreros.

1 respuesta
Ivlas

Ey wenas, tengo una dudilla y no sabia bien donde ponerla xD

Espero q alguno me responda y asi podre quedarme "mas tranquilo":

Suelo comprar por steam varios juegos al mes, y meto el num de la mastercard, el numerito de detras, etc

Hoy, al ir a comprar el skyrim a 5€ en la web esa de finlandia, he hecho lo mismo y me ha llegado al movil el numero de seguridad para evitar fraudes.

Xq no me pasa con steam? :S

PD: uno del 88 aqui, 88 rules

1 respuesta
LaChilvy

#55447 mas grandes que su cabeza xddd

1 respuesta
Rayalz

Güenos dia a todos. ¿Alguien de por aqui adora a Matias?

julicvp

Me cago en dios, llego a mi casa y me tengo que poner la estufa porque estoy tiritando de frio... en pleno mes de mayo casi, enfin.

1 respuesta
centu

#55448 porque eso es una medida de seguridad propia de la pagina que has comprado. Stema no tiene. A mi en alguna tambien me han mandado mensaje.

Digo que steam no tiene, pero yo no tengo la app para el movil, igual al tenerla si que te manda algun mensaje de confirmacion.

#55449 es una tenista y se las opero para hacerlas mas pequeñas ):

2 respuestas
_MoXaK_

el 84 fue un buen año <3

Bauglir

87 rulz nigga

#55451 29 de abril != pleno mayo :9

Ivlas

#55452 Vamos, q me pueden choricear de la cuenta si meto la tarjeta donde no debo no? xD

Deberia llamar a la superlinea de santander a ver como puedo "aumentar" la seguridad.
De momento seguire en mi linea de: 10 años con pc y ni 1 virus ni troyanos ni cuentas robadas ni nada xD

1 respuesta
SnighT

bufff sobadita sana

Juankahospi

He pasado de 408 "Amigos" En FB a 223 amigos y conocidos. Habia mucha guarra por ahí y gente con la que habia hablado un par de veces o habia visto una vez en mi vida xD!

#55452 centu ahora es el momento de poner el bebe de antes con tu descripcion :D!

B

Buenas, qué bien que mañana empieza mi puente.

centu

#55455 lo mejor es tener una tarjeta de debito (si no hay dinero no puedes gastar) de propio para estas compras. En algunos bancos tienen unas tarjetas que las recargas y no estan vinculadas a ninguna cuenta bancaria.

1
marmmmalade

Ojalá mañana haga sol y me voy a los aledaños del Templo blanco a ponerme ciego de vino antes del legendario e histórico partido que nadie espera.

Deoxys

Y el otro diciendo que 200€ al mes en farra no es tanto. Joder ya quisiera yo ener 200 pavos al mes para fotos D:

LaChilvy

Yo me gasto al mes más de 200 euros/mes en "tiempo libre" (no en fiesta pq no salgo a discotecas, pero sí en cenas con amigos, ir a baretos a tomar algo etc)

marmmmalade

Yo el sábado me dejé 70€ en copas xDD. No vuelvo a salir con el hdp de amigo que tengo xddd

1 respuesta
Juankahospi

#55463 Tio yo soy barato, me invitas a 2 cervezas y ya me sube XDDD! LLevameeeehhhhh1111

centu

A ver si dejo los vicios y puedo construirme la piscina de monedas del tio gilito.

marmmmalade

Viendo el extracto del banco me doy cuenta de la cara de la rubia con la que intenté hablar y se dió la vuelta rápidamente después de 3 palabras.

Menudo trozo debía llevar xD

sacnoth

¡Buenos días! Voy a por una toalla para secarme que me he calado con la puta nieve

GreatKingRat

Que pasa, que aqui todos somos del 86 :D

1
sonic_2005

#55446 Burial en WotLK , Darigaz en Burning Crusade.

1 respuesta
SnighT

dios anoche llorando de la risa con el video de the beach boys i get around con voces de retrasaos, el que da palmadas es mi idolo, me acoste a dormir y solo pensarlo me entraba la risa

1 2 respuestas
Tema cerrado