Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
1 respuesta
MarmothGirl

Bueeenos días!

KOPU

#57537 Si me lo compras pa' steam jugamos :*

1 respuesta
B

#57536 Es que sí, joder, es que sí. Y lo que más odio es que me digan: yo lo monto todo, y luego leyéndome el trabajo vea que está como el puto culo, el texto sin justificar, sin sangrías, lo que está en un apartado de una manera en el siguiente está de otra... joder que no es un trabajo del cole!!!

_MoXaK_

12:15 hora de cocacola zero yeah!

#57541 jajajajajajajajajajajajajajaja Grande!

Bauglir

#57543 Jajaja pero si tu me lo recomendaste en el bundle que salió!

1 respuesta
thecaballero

No hay cosa que más morbo me de que una tía con tatuajes, a mai que ricas!

1 respuesta
KOPU

#57546 Porque lo tengo para la X360 y es un juegasssssso, pero para Steam no lo tengo xD

1 respuesta
Estelle

#57547 tatuajes, piercings y dilatas brbrbrbrrrrrrr

1 2 respuestas
Oboro

#57549 Las dilataciones son una puta mierda, las grandes dan asco y las pequeñas se pueden fakear con pendientes gordos

1 1 respuesta
Bauglir

#57548 Hate eternal!

B
1
Estelle

#57550 Cállate, que no sabes nada.

Yo me voy a volver a reabrir mi dilatación, de 16mm se quedó en 4mm ahora tocará ir hasta 20 para compensar

1 respuesta
Oboro

#57553 Payasa, abrete la oreja hasta k te pueda meter la picha y reventarte el lobulo, u otra cosa

Desde que no me pude hacer el Industrial soy mas hater aun xD

1 respuesta
thecaballero

#57549 Quién pillara a las suicide girls aahghgehrghgfljk

1 1 respuesta
Estelle

#57554 Estas rabioso porque no puedes jojojo tu picha ya entraría en mis 4mm fijo ;D

#57555 Ya te digo joder :_____ aosidaifsa

1 respuesta
julicvp

hardness over limit

Deoxys

Los tatuajes pasan, pero a mí los piercings me dan grima. Y las dilataciones me dan muchísimo asco.

1 1 respuesta
Oboro

#57556 Esos los que te follas tú, la mia te haria daño hasta por el chumi :<, tú lo sabes yo lo sé y ella lo sabe

#57558 Todos los piercing menos mi helix dan asco, te doy la razón

1 respuesta
Estelle

#57559

Dilatas > all

KOPU

Tatuajes y piercing bien. Dilatas si son pequeñas vale, pero esas grandes no molan nada. Dan ganas de ponerles un candado y tirar la llave.

1 respuesta
Rethenyk

Odio las malditas dilataciones, no hay cosa más fea en este puto mundo.

1
B

Yo es que lo de ir entintado y como un colador no lo veo, y eso que tengo algún piercing, pero... a esta edad ya no me haría nada.

2 respuestas
Oboro

#57561 Pero para que quieres una dilata pequeña si te lo fakeas con un pendiente. Para tener un piercing con agujerito y que parezca que tienes piel de viejo de 90años?

1
thecaballero

Ay omá

NSFW

Temazo

2 1 respuesta
MarmothGirl

En serio os gustan las dilatas? Con la oreja ahí toda caída cuando te quitas el pendiente. Y cuando seas mayor con toda la oreja caída... ecs

3 respuestas
Estelle

#57563 En eso te doy la razón.

Los piercings ya me los he quitado porque no me veo ahora con ellos (los tengo algunos desde los 14, otros a los 16 y luego a los 17) pero la dilatación sí que me la volvería a reabrir más que nada porque me gusta y con el pelo no se me ve xD

#57566 La oreja caída? xD Yo no llevo ahora pendiente y la tengo normal xDD

1 respuesta
LaChilvy

#57566 que grima, las odio

Oboro

#57565 EBM > EDM, de aquí a Pekín

1 respuesta
_MoXaK_

#57566 ami no me gustan :S

Tema cerrado