Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#57567 Pero si no se te ve para que la quieres!!!?? Jajaja, no sé, yo es que tengo el del ombligo desde los 15 años y no me lo quito porque me relaja tocarlo y darle vueltecillas (además del horror de agujeros que tengo, que en la parte de abajo se ven mucho más), pero veo a compañeras mías que con 20 años estaban emocionadas por hacerse un piercing y me resulta ridículo, porque es que yo no me veo ahora yendo a una tienda a hacerme nada. Y los de la oreja los llevo por decoración, porque llevo unos labrets chiquititos y no me molestan.

2 respuestas
LaChilvy

#57571 labrets? ezo qué eh lo que eh?

1 respuesta
thecaballero

#57569 Depende que canción te doy la razón, pero al final acabo loco con ese rollo

Estelle

#57571 Pues sinceramente, porque me gusta a mí, es como tú que te relaja darle vueltecitas al tuyo, a mí me gusta ver que tengo mi dilatación, cosas raras, no sé xD.

Yo sinceramente no me haría ningún piercing más xd, aunque me encanten todos y por mucho que se intente ir de moderno ir agujereada sin ton ni son, de momento, te sigue poniendo barreras xD

2 respuestas
Oboro

Pues yo me hubiera hecho tan feliz mi industrial porque me sale de los cojones.

Y me tatuaré por lo mismo

1 respuesta
B

#57572 http://www.crazy-factory.com/product_listing_ng.php?cat_id=381#

#57574 Ya, bueno, yo ya te digo que no me lo quito porque el agujero es horrible xD
A mí no me parece que sean barreras, o sea, hay un protocolo, y lo entiendo, y de hecho, me parece bien, si vas a una entrevista o a un trabajo te los quitas, y al salir te lo vuelves a poner.

#57575 Nadie te ha dicho que no puedas, cojonero.

2 respuestas
LaChilvy

#57576 Ah ok

Yo llevo 5 agujeros en las orejas y ahora mismo ni 1 pendiente puesto xD

1 respuesta
Oboro

#57574 Si no vas de moderno olvidate de currar en tiendas de ropa, y si no eres gay o lo aparentas al 300%, también

2 respuestas
Estelle

#57576 Ah sí, por eso también me quiero volver a poner un pendiente, porque el agujero sí que es jodidamente horrible.

Hablo de muchos piercings y eso, no uno o dos en la cara

#57578 Para tiendas de ropa tienes que tener tatuajes y piercings xD

centu

#57563 menos mal que aun queda gente de bien.

2
Deoxys

#57578 Si no eres moderno o gay no creo que tengas motivos para trabajar en una tienda de ropa xD

1 2 respuestas
_MoXaK_

#57577 agujeros +1 , Dilataciones -3

Oboro

#57581 Me quito el sombrero. Antes trabajo paleando aceitunas que en una tienda de ropa (que no sea en el dpt.informático de levis para sacarme pantalones por 15€)

1
centu

#57581 tratar de tirarte a la dependienta mas cachonda.

2 2 respuestas
julicvp

Cuando la gente contaba los cuentos contando, cantaba cantando y colaba la cuenta del cuenco en un canto...

LaChilvy

15 min para ir a comer!

1 respuesta
centu

Hora de mirar el foro de cocina para empezar a babear.

B

Buah, hoy tengo para comer, pastel de salmón que ha hecho mi tía :)

Oboro

#57584 Prueba a aparecer por la tienda con un fajo de billetes, tendrás más posibilidades

Bauglir

#57586 Tengo dos amigos catalanes que también comen a la 1, ¿porque coméis tan pronto? ¿Es mas barato? Jaejajaejja

1 respuesta
Deoxys

#57584 No creo que haya que trabajar en una tienda de ropa para tirarte a una choni random.

1 1 respuesta
varitoapg

Llevo 15 min. en "Empresas" y ya quiero pegarme un tiro.

Rethenyk

Yo quiero todas esas cosas ricas para comer. :(

Que triste es mi vida.

yahirobis

me aburro horrores estamos haciendo un "trabajo" que ya tengo hecho y me está dando sueño

centu

#57591 es mas facil echarle droja en el colacao si te ganas su confianza antes. Despues mi amigo el Dimitri me la cambia por una rusa y el consigue carne nueva para su club. Todos ganamos.

1
Tabike

No se, las dilataciones es un tema complicado, es mas bien nuestra educacion que la estetica de ellas, en africa son un orgullo y es parte de esa sociedad.

Respecto a los piercings, hay zonas en las que... :3

2 respuestas
LaChilvy

#57590 En realidad, en todas las empresas que he estado durante mi vida, se come de 2 a 3... es lo mas comun en Catalunya.

Pero yo voy de 1 a 2 porque trabajo para una multinacional y tenemos que hacer el horario europeo... :_(

1 respuesta
B

#57596 Joder, vaya ejemplo has ido a poner...

1 respuesta
_MoXaK_

#57597 Pues k te pagen como el resto de los Europeos no?

1 respuesta
LaChilvy

#57599 eso mismo opino yo! xDDDD

Tema cerrado