Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Me he comprado el "Plantas contra Zombis" para el móvil :)

1 respuesta
Estelle

#57596 Bueno queda un poco lejos esa comparación jajajaja

Yo de piercings me haría el medusa, pero no, resistiré, no más agujeros.

2 respuestas
centu

#57601 comprado?

Si yo lo tenia antes gratis.

1 respuesta
LaChilvy

Piro, que os vaya bien :**

B

#57603 Pues me lo he comprado por 85 céntimos.

yahirobis

a la mierda me he bajado Shingeki no Kyojin, voy a leerlo me aburro mucho

centu

Igual te dan mas niveles o algo si pagas.

Me despido con:

1
Oboro

#57602 No se yo hasta que punto molan en el xumi los piercings, aunque esté alejado luego fornicar con goma y eso tiene que dar un yuyu gordo, se te engancha o te roza y gg wp, baby inc...

1 respuesta
Deoxys

Tengo erecciones en los oídos oh my gawd.

1
Estelle

#57608 el medusa no está en el chumi, eh? En el labio de hecho xD.

De lo de follar con piercings en el chumi no sé la verdad

1 respuesta
Oboro

#57610 Ah tu dices el k te meten en tol medio del labio de la BOCA, pues vaya mierda, no te quedaría bien

1 respuesta
Estelle

#57611 Y tú qué sabes, lo quiero lo quiero lo quiero :< pero no me lo voy a hacer así que da igual xd

1 respuesta
Oboro

#57612 en la lengua no tenias?? Si lo tienes la próxima vez que te vea te como la boca porque me sale de ahí

1 respuesta
Estelle

#57613 Si quieres una bonita patada en los cojones vale, no me seas flipado xD. No, en la lengua no tengo.

sacnoth

Meh, buenos días chicos

3 respuestas
Tabike

#57598 He ido a poner un ejemplo de una sociedad donde son aceptadas como un rito de iniciacion a la madurez, vamos, un gran ejemplo, otra cosa es que te creas superior a ellos por tu sociedad de consumo, ahi es tu opinion y la respeto, aunque no la comparta.

#57602 Como he dicho arriba, solo quiero dar a entender, que si las vemos como algo bueno o malo es por la educacion cerrada que tenemos, no porque sean mejores o peores.

#57615 Será que el dia es propicio, pero hoy estoy pensando en comprarme la neo geo x gold, lo que pasa es que no tengo muy claro como funciona.

http://www.pixfans.com/neo-geo-x-gold-the-future-is-now-again/

3 respuestas
Estelle

#57616 Ah, entonces te doy la razón :3

Nacho1993

buenos dias madafkas !

BeTiS

#57615 Joder que currada !!

Retiran los cargos contra la Infanta jajajajajajajaja

1 respuesta
sacnoth

#57616 Si tienes el capricho y te sale por menos de 200€... xD

thecaballero

Los piercings en el labio dan juego, están wapens también

#57615 olaktal

_MoXaK_

kien chapa hoy?

B

#57616 Una sociedad que también le corta el clítoris a las niñas, que les quema las tetas para que no les crezcan (eh y lo ven como algo bueno, quizás no sea tan malo), que cambian comida por rifles, que venden a personas... Vamos, mal ejemplo.
No me creo superior a nadie y menos por tener una sociedad de consumo. Pero mismamente no le veo la relación a hacerse una dilatación e iniciarse en la madurez. Sobre todo porque no sabes la cantidad de ellos que mueren debido a las infecciones que cogen. Pero bueno. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, eso no lo dudo, simplemente creo que has ido a escoger un mal ejemplo.

1 respuesta
R

Me quiero ir de casa, quien me da cobijo?

1 respuesta
Nacho1993

#57624 yop no sorry.

#57619 retiran los cargos ? la audencia nacional no se pronuncia hasta el 25 de mayo donde has visto eso ? :S

1 respuesta
Tabike

#57623 Puestos a hablar de malos ejemplos, no hablemos de dehaucios, estafas, robos, violacion y maltrato de menores, ¿sigo? Toda sociedad tiene trapos sucios, no me vengas ahora con dobles morales, lo malo es solo lo del resto y la viga en mi ojo no es la paja del ajeno, ty.

"Pero mismamente no le veo la relación a hacerse una dilatación e iniciarse en la madurez."

Porque no forma parte de tu educacion y cultura, no porque no la tenga, en nuestra cultura, es el beber alcohol legalmente, el tener relaciones sexuales sin ser delito, el poder sacarse el carnet de conducir y un largo etcetera de tonterias, que son menos representativas que hacerse una dilatación o una escarificación, lo cual si es una gran muestra de compromiso y madurez.

Podria seguir, pero paso de pelear por causas perdidas, como el intentar razonar de una forma madura y adulta, ya que siempre sale el "Y TU MAS".

Narayan, se echan de menos las discursiones contigo ;(

1 1 respuesta
BeTiS

#57625 Lo han dicho en la Sexta, Al rojo vivo

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/07/actualidad/1367920720_841568.html

1 respuesta
B

#57626 No estoy pretendiendo un debate de y tú más, pero si quieres lo puedes mirar así. El poder sacarse el carné de conducir o que sea legal beber alcohol no es un rito de inicio a la madurez, es una edad tope (que en algún momento tiene que ponerse para que haya un control) para poder hacerlo legalmente que se cree que se tiene la capacidad para hacerlo, no quiere decir que seas maduro, ni que sea una fiesta.
A mí una dilatación o una escarificación no me parece una gran muestra de compromiso y madurez. Compromiso con qué? Madurez de qué tipo si es una obligación, y algunos chavalillos se mean del miedo y del dolor? Que muchos se mueren por desangrarse debido a desgarros y por infecciones.

Sí, aquí hay violaciones y maltrato, pero están condenadas (mejor o peor, eso ya es otro tema de leyes), allí violan una mujer o a niñas y no pasa nada. Aquí hay desahucios, las sociedades de las que hablas ni siquiera tienen casas.

Nos quejamos mucho de nuestra sociedad y demás, pero entre vivir en donde vivo, incluso con la crisis y las malas condiciones que hay, prefiero seguir aquí que irme a una de esas sociedades africanas con tanto "compromiso" con las mutilaciones corporales. Y no porque me crea superior, de hecho sé que sus sociedades son así por la falta de recursos que tienen (cuando hablo de recursos no hablo solo de materiales), no porque sean inferiores ni nada parecido, no hace falta que ataques por ahí, y que me llames tonta indirectamente tampoco es necesario ;)

1 respuesta
Nacho1993

#57627 en serio alucino con este país, ahora mismo cojo yo atraco el jamon de la eskina porq me muero de hambre y vy a la cárcel y esta gente :

1 - Montan una ONG,"sin ánimo de lucro" en favor a los niños cn discapacidades.
2 - Les roban el dinero a los niños discapacitados, que ya hay que tener poca verguenza y
3 - YA DE DESCARO, no les pasa nada ni aunq los pillen, A QATAR A VIVIR LA VIDA

es el único país que da por culo a sus ciudadanos dia a dia en todos los campos y encima RIENDOSE DE NOSOTROS

GL HF ojala una banda de rumanos se llevara al rey y a su familia ....

yo si lo hubiera tenido todo desde pequeño, no se me hubiera pasado por la cabeza robarles a niños, que encima son discapacitados nose...

1
KOPU

Tengo hambre, me quiero ir a mi casa :qq:

1 respuesta
Tema cerrado