Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Nacho1993

#57630 LEVANTATE Y VETE asi, el hambre es una necesidad primaria explicaselo al de la puerta xD

R

Hola Ignacio, que tal?

Nacho1993

hola reser,un poquito regula esta mañana...

B

¿¿¿TU NOVIA O TU MUJER ESTÁ GORDA?????
Anímala a que camine 5 kms por la mañana y 5 kms por la tarde.
En una semana la tendrás a 70 kms de casa!!
A tomar por culo la gorda!!!!

1 3 respuestas
Bauglir

#57634

R

#57634 Jeje que risas, jeje.

B

A mí me ha gustado.

1 respuesta
Juankahospi

Escuchando Café Quijano y asintiendo con cada historia que cuentan. Grandes sabios si señor.

KOPU

Ale, me voy pa' casa para comer a las 2.30 :__) Tamañana!

ziordo

#57634 no lo pillo

_MoXaK_

10 min! poner la alarma al salir! yo me piro a comer a un Asador en Toledo :D

Ta mañana!

1 respuesta
Bauglir

#57641 Foto o fake!

2 respuestas
_MoXaK_

#57642 Mañana la tienes xD

1
Romarich

vivan los picaportes!

Tabike

#57628 Primero y antes de nada, en ningun momento te he insultado, solo te he dicho que como la mayoria de la gente, cuando no defienden su postura con argumentos solidos, se recurre al y tu mas, cuando dices:

"Compromiso con qué? Madurez de qué tipo si es una obligación"

NO es una obligación, es un requisito y un orgullo para tu familia, que demuestres tu madurez sometiendote a ese proceso al igual que aqui lo era ir al servicio militar (aunque no en todos los casos, por supuesto), a diferencia del servicio militar, que si era obligatorio y no te podias negar, alli si te puedes negar a segun que ritos, algunos los practican cuando eres muy pequeño, pero tambien hay de esos en nuestra sociedad, otra cosa es que sea como tener trabajo, someterte a ese rito te da un status en la tribu que no tendrias sin el, si vamos a comparar, te hablo de curritos con traje y perroflautas en las calles, por ejemplo.

Yo no quiero hacer distinciones porque no las hay, hablo de su cultura, como el islamismo, que lapidan a mujeres, esta claro que para mi NO es una opcion logica ni un castigo proporcionado, pero para un arabe es lo mas normal del mundo.

La valoracion que hacemos de otras culturas siempre se supedita a la educacion que hemos recibido en la nuestra, no te llamo tonta, solo digo que no eres objetiva, porque te cuesta serlo, nada mas.

1 respuesta
Nacho1993

#57637 yo me esty partiendo el culo aki XD

B

#57645 Ni yo soy objetiva, ni lo eres tú, puesto que ambos estamos supeditados a la educación que hemos recibido, y desconozco la tuya, al igual que tú la mía. En la sociedad en la que vivo y en la que me han educado, hay muchas prácticas con las que no estoy de acuerdo, y las cuales no he levado a cabo, la diferecia es que no dejo de ser un orgullo para mi familia ni me falta madurez por no haberlas hecho.

ziordo

cierro

2
ziordo

fail xd

2
Estelle

Talué :3

centu

Faltan dos madrugones.

Oboro

Venga joder que se acabe la semana ya que necesito dormir

KOPU

Bueeeeenos dias~

Ya estamos a mierdácoles, ya queda menos.

centu

Dormir en el fin de semana
risas enlatadas

1 respuesta
Oboro

#57654 Viste a la cyrus el estropicio que se ha hecho en el pelo?

http://madremiavayatela.blogspot.com.es/2013/05/miley-cyrus-mas-caliente-que-nunca-para.html

ASI NO JODER, ASI NO

2 respuestas
centu

#57655 pero que cojones?! Madre mia si parece el pelo una muñeca chochona destrozada por un niño pequeño.

Parece que se ha tatuado Justin Beiber debajo de la teta xDDD

1 respuesta
Oboro

#57656 Yo las vi esta mañana desde el movil y pensé lo mismo, dije WTF... Aun no se que coño pone xD

Juankahospi

#57655 Ahora ya es Justin Bieber total.

1 respuesta
Oboro

#57658 Pero si ya tenemos una Justin Bieber, que es la misma Justin Bieber, para que queremos 2 Justin Biebers?

2 respuestas
Juankahospi

#57659 Eso mismo me pregunto yo...

Tema cerrado