Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#58137 Dame un poco de tiempo y un mal día.

centu
1 respuesta
julicvp
1 2 respuestas
LaChilvy

#58142 voy a potar

Le han picado cien abejas? xD

1 respuesta
Oboro

#58139 Es lo que te mereces, dónde se meten contigo que van a ser 301

1 respuesta
LaChilvy

#58145 que malo eres :(

no me lo esperaba de ti

1 respuesta
Oboro

#58146 Trolearte es fácil y gratificante, eres un ente público en mv, quien mas quien menos te conoce

centu

#58143 como si los que no fumaran no fueran a acabar en el mismo sitio.

#58144 es una mierda que hace que se hinche en la zona donde te pinchas. Peor aun que los anabolizantes y demas.

1 respuesta
_MoXaK_

#58143 jajajajajajajaja k bueno

LaChilvy

#58148 mejor pincharselo en el pene no?

Rethenyk

A la mierda con la teoría de Boole. Pondré 0 y 1 aleatoriamente y que os den a todos.

centu

Antes voto a Zapatero que pincharme eso en la polla.

1 1 respuesta
julicvp

Alguien va de manis hoy?? A mi es que me hacen sentir culpable por no ir a ninguna..

LaChilvy

ZP está desaparecido el cabrón, desde que dejó la presidencia...

Estará recluído en un bunker

1 respuesta
Oboro

#58152 Menudas dos gilipolleces has dicho, cada cual más gorda

1 respuesta
Bauglir

#58154 Meses antes de dejar la presidencia ya salia Rubalcaba dando la jeta por él XD

#58157 Nadie ha nombrado a Rajoy, pero sí, tal para cual en cobardía y otras tantas cosas

1 respuesta
sonic_2005

#58156 Mas o menos en el mismo Bunker q Rajoy, no se como se puede defender a uno y criticar al otro xd.

1 respuesta
centu

#58155 mira, estan pidiendo a gritos que vayamos a traernos unas cuantas:

Una niña china de 13 años mata a otra de su misma edad por ser más guapa

Una menor de 13 años mató, utilizando una silla y varios utensilios de cocina, a una vecina suya de su misma edad. Según medios chinos, la niña tenía envidia porque sus amigos preferían a su compañera, "más guapa y delgada que ella".

Víctima y verdugo residían a solo 150 metros y sus familias estaban muy unidas, además de compartir escuela desde hace años. La mejor invitó a su víctima a jugar a su casa, donde ésta acudió sin saber las intenciones de su vecina.

Mientras jugaba con un teléfono móvil, la menor la atacó con una silla dándole un golpe. Quedó inconsciente en el suelo, donde la niña le asestó varias puñaladas con utensilios de cocina que encontró en la casa. Después, cortó los brazos y la cabeza de su víctima y los metió en bolsas de plástico para tratar de no ser descubierta.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/nina-china-anos-mata-otra-misma-edad-ser-mas-guapa_2013050900020.html

5 respuestas
LaChilvy

Rajoy hablando a través de una TV fue lo más

Me recordó a Sheldon en The big bang theory XDD

julicvp

#58158 WTFFF que coño le pasa a una niña de 13 años por la cabeza para hacer todo eso??? Cuesta hasta creerselo

Oboro

#58158 No me jodas y matan a la guapa. Si es que me cago en la puta que me la hubieran dado a mi...

ASI LA SELECCION NATURAL NO FUNCIONA

Hay que hacer algo cuando vuelva tmeto

3 respuestas
Bauglir

#58158 ¿Con 13 años decapitando y mutilando? Cojones XD

Seidar

#58161 La selección natural ha funcionado se queda la mas fuerte...

1 2 respuestas
_MoXaK_

El manga lo tienen metido en el ADN xD

sonic_2005

#58163 #58161 Las proximas generaciones seran mas guapas, fuertes y asesinas todo va bieng.

LaChilvy

Pero como corta los huesos una cria de 13 años? xdd

3 respuestas
thecaballero

#58161 La selección natural ha demostrado que es más fuerte y lista xD

#58163 Te me has adelantado xD

#58166 Es china, son superiores a nosotros. Hacen cosas que no entenderíamos

1 respuesta
Tabike

#58167 Obviamente en la articulación, por eso les enseñan anatomia de pequeños :D

centu

#58166 no cortas los huesos, cortas las uniones entre huesos que son mucho mas debiles.

Nunca has troceado carne? Menuda cocinera xD

1 respuesta
KOPU

#58158 Esa china ha visto demasiado Higurashi no naku koro ni xD

1 1 respuesta
Tema cerrado