Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

Y yo he perdido mis apuntes, a la mierda, ya sí que no apruebo el puto examen.

sonic_2005

#58166 Eso esq no has visto Evil Dead q se cortaba el hueso con un cuchillo electrico xd

LaChilvy

#58169 si claro, es lo mismo el hueso de un pollo que el de un HUMANO XDDD

1 respuesta
B

#58158 Pues como empiece así....se va a quedar sola la chinita XDDDDD

centu

#58173 joder una pata de cerdo, un cordero,... eso es de tamaño parecido a una niña de 13 años.

julicvp

#58170 Lo peor es que puede ser hasta que sea verdad... Sino de donde coño le vienen esas ideas, la envidia puede llevar a los crios a putearse a lo bestia.. pero a mutilarse??????

#58177 Que haya una pequeña minoría de gente que se deja influir no es motivo para ir tan lejos... Aunque tampoco lo confirmaría 100%, muchas veces no sabe uno que es mejor o peor XD

Tabike

El Manga y el Anime solo crean psicopatas, es como los videojuegos, deberian de prohibirlo todo, asi tendriamos una sociedad de amables personas, no llena de psicopatas.

1 respuesta
centu

Hablando de comida...

9 respuestas
KOPU

#58178 1.

LaChilvy

#58178 Lo mezclo todo en 1 mismo plato y ya está <3

Bauglir

#58178 3 + birra = Infinito placer

sonic_2005

#58178 2

Tabike

#58178 2 o 3, dependiendo del tamaño de la racion :D

fercalbla

#58178 1 > all

#58185 Si no hay pan ni picos nada tiene sentido

1
centu

Yo cogeria la 1 pero si me dan abundante pan.

1 2 respuestas
LaChilvy

wapisimo

Tabike

#58185 Un español rechazando tortilla, ver para creer, yo valoraria mas si acaban de sacarlo de la cocina y cuanto tiempo hace que lo han sacado, es primordial para comer un buen pincho ese detalle.

1 respuesta
centu

#58187 jamon > tortilla

Amen.

3 1 respuesta
thecaballero

#58178 No soy fan de la tortilla, osea que me quedo con el 1 y una birra. La tortilla solo me gusta si esta muy fría, a poder ser del día de antes, y solo la de patata.

1 respuesta
LaChilvy

jamon iberico ribeteado y aceitosito :qq:

Rethenyk

Tabi, quiero morir, este examen sí que no me lo saco, estoy dudando que llegue al 4...

2 respuestas
Tabike

#58188 Lo que hay que leer por no estar ciego, primero, ese jamon es del cutrillo, yo he comido 5 jotas y ese si podria superar una buena tortilla, pero en los bares, suele ser mucho mejor la tortilla que el jamon, a parte de eso, el jamon hay que saber cortarlo y normalmente la gente no tiene ni puta idea de hacerlo, si hablamos de un jamon 5 jotas bien cortado si, si no, tortilla > jamon random

#58191 Muere despues de estudiar a tope, no se trata de intentarlo, tienes que hacerlo y punto

1 respuesta
sonic_2005

#58191 Q estudias?

1 respuesta
LaChilvy

voy a dar una vuelta por la oficina, ahora wervoh

Rethenyk

#58192 Iré a asegurar un par de preguntas del examen jodido (para mi) y luego miraré de subir puntos con el de informática.

#58193 Mañana tengo prueba de acceso a grado superior.

3 respuestas
centu

#58189 he aqui un caballero de gustos refinados. La tortilla mil veces mejor del dia de antes.

KOPU

#58195 ¿Común y especifica? ¿O solo comun? Mucha suerte :3

1 respuesta
fercalbla

#58195 Estudia y deja de leernos o suspenderas

1 respuesta
centu
sonic_2005

#58195 Eso q es como el Selectivo o q?

1 respuesta
Tema cerrado