Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

aleG

#58260 Me vengaré.

_MoXaK_

#58250 Ya era hora :D

thecaballero

#58260 Imagínate despertarte con eso merodeándote la cara

1 respuesta
Juankahospi

En el puesto en el ke estoy ahora y del ke me voy la semana ke viene, me van a hacer una carta de recomendación por haber trabajado tan bien.

1 respuesta
Rethenyk

Nada, mi vida es una mierda, moriré en la miseria.

centu

#58263 en mi pueblo hay bichos de esos. Nunca he visto uno de ese tamaño pero no es dificil encontrarte uno de esos por ahi xD

2 respuestas
aleG

#58266 Dónde mierda vives tú? O.O

1 respuesta
Oboro

#58264 Felicidades, van a darte papel para el culo para los RRHH de otra empresa

#58266 Yo he tenido bichos de esos en el pecho y espalda y molan mil las cosquillas que hacen xD

2 respuestas
Juankahospi

#58268 Graciaaaaas!!!

centu

#58267 en zaragoza. Por el desierto de los monegros. Los de aqui son color amarillo.

#58268 pues son bastante venenosos. No quiero ver como te deja la pierna un cabron de esos.

1 respuesta
LaChilvy

30 min pa ir a comer y empieza a llegarme mil curro xd

Oboro

#58270 Hay muchos que no lo son joer xD, hay fakes

Igualmente la mia fue esta http://es.wikipedia.org/wiki/Scolopendra_cingulata y no me mordió ni nada, es importante no alterarla y ya está, pasa como cualquier cosa

1 respuesta
centu

#58272 yo le cortaria los colmillos antes de ponermelo encima por si acaso xDDD

Igual son venenosos segun la especie o algo. Yo lei que mataban ratones y pajaros con el veneno.

2
_MoXaK_

Yo de cuini, teniamos escalopendras de esas! las cogiamos en el campo debajo de las piedras y luego cada uno del barrio las teniamos en una caja con tierra y nos hinchabamos a cebarlas con bichitos!

1 respuesta
abath666

Hoy solo 9 incidencias y ayer a estas horas tenia 17.

2 respuestas
LaChilvy

#58275 y por la tarde será peor :_(

Rethenyk

#58275 Entonces ¿hoy es un día tranquilo?

centu

#58274 yo siempre cojo bichos y los llevo a la peña. Pero siempre hay algun mariquita que les tiene miedo y me los tiran :qq:

La mejor fue una vez que coji una paloma medio tonta y la meti en una garrafa con dos escorpiones xDDDDD

1 respuesta
Bauglir

Yo sigo con la misma mierda desde primera hora

jefe para de mandarme curro chungo pls

Oboro

#58278 Si te encuentras una scolopendra metela en licor

1 respuesta
LaChilvy

scolopendra

mola

1 respuesta
Oboro

#58281 http://archive.ispub.com/journal/the-internet-journal-of-emergency-medicine/volume-2-number-2/a-case-of-mortal-necrotizing-fasciitis-of-the-trunk-resulting-from-a-centipede-scolopendra-moritans-bite.html#sthash.ihnfFMpO.dpbs

Dedicado a ti y a centu

centu

#58280 ostia tipo el alcohol este que le meten un lagarto. Lo que quiero hacer es pacharan. El padre de un amigo hace y le sale cojonudo. Y bien cargadico xD

ziordo

buenos días

1 respuesta
Rethenyk

#58284 Siordo nesesito de tus ánimos :( Estoy depre. :(

2 respuestas
LaChilvy

es un cienpies de toda la vida

1 respuesta
centu

#58283 ya sabia yo que habia leido que la picadura era muy jodida.

#58285 todos vamos a morir.

Buenos dias.

2 respuestas
sonic_2005

Ya he vuelto, vengo del banco de hacer un desfalco de la hostia. Hasta me dio la mano nada mas entrar el director y el interventor de la sucursal.

Feellikeaboss.png

1 respuesta
ziordo

#58285 paso

1 respuesta
Oboro

#58286 Milpiés, los ciempiés son más pequeños

#58287 Licor de lagarto? Eso es lo más raro que has visto? Yo conozco el licor de ratoncito, el licor 3 lagartos y creo que habia un licor de ardilla tb

1 respuesta
Tema cerrado