Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

NocAB

#58228 Por eso lo entrecomillo. xD Me da mucha pereza escribir pà amb tomàquet, entiendelo...

1 respuesta
LaChilvy

#58231 bueno va, te perdono... es más rápido tumaca, sí xDD

cathal

#58228, es que a l'hora de pronunciar "tomàquet" a los que no han hablado nunca en catalán les sonará de esa manera xd, comiéndose la T by the face y luego somos nosotros los que acortamos palabras xD

1
julicvp

Para los que esteis agobiados con trabajo o examenes os traigo un cartel de motivación para unas posibles vacaciones :D

1 respuesta
cathal

#58234 Antes me quedo con esto http://www.dreamhack.es/en/ :clint:

1 respuesta
LaChilvy

Dios que aburrimiento!

Que alguien me pase curro!

1 3 respuestas
julicvp

#58235 no te creas que ahi me aburriria pero lo mio me motiva mas cuando estoy agobiao :D

_MoXaK_

#58236 Te han jodido hoy la reunion/conferencia o ke?

1 respuesta
LaChilvy

#58238 si, hoy es fiesta en muchos países europeos y la han cancelao por eso

centu

Yo ahora estoy a tope. El jefe jefisimo de un cliente acaba de tomar una decision bastante poco acertada y ahora toca moverse.

KOPU

Las 12 casi. Bueno, estoy ahora mismo aburridísimo pasando el tiempo muerto, pero al menos pasa más rapido que ayer, y solo quedan 2 horas más. VAMOS POWER RANGERS

1 respuesta
NocAB

#58236 No te da mal rollo estar así?

A mi antes me acojonaba pensando que no me renovarían, ahora no tengo ese problema pero sigue sin molarme estar sin saber que hacer... xD

Yo trabajo sobre todo con Francia y como allí es fiesta pues nada... ni tan si quiera puedo llamar a clientes para preguntarles como les va la vida (y si de paso quieren comprar algo) para entretenerme un poco.

1 1 respuesta
Bauglir

Ya he vuelto, como otra persona.

Con el estómago lleno las cosas van rodadas

1 respuesta
Oboro

Os dejo un video, a ver si de paso a #58241 le recuerdo algo

Hurtiek

¿Alguien sabe algún buen programa de edición de audio y video? :*

centu

#58243 el almuerzo es la comida mas importante del dia. Da fuerzas para enfrentarse a toda jornada laboral.

LaChilvy

#58242 yo trabajo con toda europa... asi que siempre hay alguien online. Mi curro va a dias, unos dias vas de puto culo porque hay mil incidencias, otros todo va como la seda... hoy por ejemplo habré tenido 4 o 5 llamadas solo, y para chorradas que no funcionaban o instalarles algun programilla.

Lo unico que me agobia esq mi jefe vea que ando muy tranquila xD

1 respuesta
fercalbla

#58247 Pues haz como que trabajas, seguro que tu jefe no entiende ninguno de los programas que usas.

#58249 cabezadita en 3,2,1...

1 1 respuesta
LaChilvy

#58248 a él le estoy escuchando bostezar cada 2x3, osea que tampoco tendrá mucho curro xD

DIOSSSS me suenan las tripas :qq:

1 respuesta
KOPU

Venga, pequeño surtido para Oboro que después me regaña

NSFW
NSFW
NSFW
3 3 respuestas
Oboro

#58250 Asi si, a ver si por Granada conoces asiaticas y me obligas a pegarme un viaje a conocerte tio, y ya mato dos pajaros de un tiro, me cepillo asiaticas y conozco Granada

1 1 respuesta
LaChilvy

#58251 parece que no estás, pero es poner NSFW y apareces de la nada xDD

1 1 respuesta
aleG

TETAS AQUÍ
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-rapida-los-madriles-120-479826#1

1 respuesta
centu

#58250 una lastima de etnia, pero enfin, si no hay nada mejor...

NSFW
2
Seidar

#58236

1 respuesta
LaChilvy

#58255 musha faena o que?

xD

1 respuesta
Oboro

#58252 Estaba almorzando, y tuve que ir a bajar la lata y la barra de pan correspondiente, pero vamos volví hace un rato, de hecho posteé hace no tanto xD

Aun asi hoy tengo curro de analista y de maquetar epubs ;_;

abath666

Dios!!!!!!! Cada vez que hablo con un peluquero/a me doy cuenta de que ninguno tiene estudios de nada. Que tontos son.

centu

Mira que son sensacionalistas en yahoo. Pero la rubia esta para no parar de follartela en un mes.

http://es.tv.yahoo.com/video/un-exitoso-programa-argentino-es-085900190.html

centu

#58253

NSFW pene de tamaño enorme aqui
1 2 respuestas
Tema cerrado