Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R

A mi las tetas grandes tampoco me gustan y siempre que decia esto me llamaban maricon :[

1 respuesta
shardas

#58737 las cosas importantes de la vida para cada persona recae sbre tu personalidad independientemente de todo esto recuerdo los traumas de cada uno de su infancia etc.. la gente cree que no pero eso luego te hace como persona razon tienes en que ahi cosas mas importantes en esta vida que el fisico... pero es lo que primero entra por los ojos... que luego se miren otras cosas ya no te digo que no y dare la razon que las chicas con el pelo largo estan mucho mas femeninas... ahora que te gusta tener el pelo corto pues vale es tu cuerpo tu sabras lo que haces con el y asi con todos los elementos de tu vida y se aplica a todo... y cuando digo todo es todo

#58740 july tu si que sabes tratarme :P hasta en mis peores momentos (K)

2 respuestas
julicvp

#58742 pfff ahora tengo que discrepar contigo seriamente... Que una tia con el pelo corto no te llame la atencion a ti no quiere decir que no sea femenina. De hecho para muchos tios una tia guapa que tenga el pelo corto gana puntos exponencialmente. Si quieres empiezo a ponerte ejemplos gráficos ;D

1 2 respuestas
B

#58743 Es que sí, creo que la feminidad no va implícita en la largura del cabello... Vamos, la feminidad es una actitud, no un como tengas el pelo.

#58742 Ya sé que hay gente que tiene complejos por traumas en su infancia, y todos tenemos traumas de algún tipo, pero creo que hay que aprender a superar también esas cosas, porque si no, mal vamos.

GreatKingRat

Buenos días por la mañana! Llevo toda la semana sin poder meterme a ver que trasteais por aqui :(

shardas

#58743 esta claro que la que es guapa es guapa pero si hablamos de un 100% de las tias del mundo ahi un 20% que le queda bien el pelo corto not e jode ;S

#58742 ahi que aprender pero no todo el mundo tiene fuerza psicologica para hacerlo unos tardan 1 año otros tardan 15 y otros no lo superan en su vida con lo cual estan condenados a comerse eso toda la vida y tener miedos en su interior

1 respuesta
R

Voy comer que tengo lentejas :D

1 respuesta
Rethenyk

#58747 Yo pizza, por que estoy sólo en casa este finde. :( Tengo que limpiar, no mola.

Urien

Pues yo tengo arroz con pavo. Riquísimo ^^

1 respuesta
shardas

yo nose que comere pero como no es en mi casa seguramente sea una mierda :S

julicvp

#58746 Pero estas hablando del 100% de las guapas del mundo? O del 100% general?? No me vengas con que el 20% de las mujeres del planeta son guapas que no cuela XDD.

Yo creo que a todas las guapas les puede quedar bien el pelo corto, incluso muchas "menos guapas" pueden estar mejor asi tambien. Lo veo como un toque de distinción y la verdad que para mi gusto llama mas la atención.

1 respuesta
Rethenyk

#58749 Dame :(

shardas

#58751 pero july hablod e 100% de las mujeres del planeta no me jodas las que soy guapas de cara las queda bien y a otras no tan guapas tambien pero en una mayoria el pelo largo bien cuidado es una triunfada de las grandes ..... y me vas a tener que dar la razon en eso jajajaja

1 respuesta
G

pos yo estoi en casa de mi hermano asi q tocara algo q pedir, chawarma pizza chino o pollo asado pq eso de hacer de comer o limpiar... no se lleva por aqui xddddd

julicvp

#58753 si, no te voy a decir que no me guste, pero yo personalmente entre una tia normaliya con el pelo corto y una tia un poco mas guapa con el pelo largo tirare por la primera XD

Es cuestion de gustos en definitiva. El tema es que no les resta feminidad en absoluto.

#58756 hay que sacar el banhammer porque hay mas de uno

1 respuesta
centu

#58741 A mi las tetas grandes tampoco me gustan

Lo que me faltaba para empezar el dia.

BAN

1 respuesta
shardas

#58755 july xDD los 2 sabemos que tirarias por la que mejor folle jajajajajajajajajaja si la verdad que alguno necesita algun que otro ban :P

#58760 no te jodo los argumentos pero soy realista es lo que posiblemente hacemos todos jajajaja(cuando estamos solteros xD)

1 respuesta
sonic_2005

Joder q de aguejetas, bueng dia.

Rethenyk

A mi mientras las tetas den botecitos. :3

julicvp

#58757 no desvirtues mis argumentos joputaa XD

1 respuesta
Dralions

Me ha bajado el aggro a 3 después de más de dos años sin poder insertar :____D

centu
1 1 respuesta
G

#58762 tiene los dientes mas morenos q la piel ^^^^^^^^^^

1 respuesta
Rethenyk

Creo que herviré patatas y se las pondré a la pizza con queso por encima, más salsa de tomate y muuucho orégano.

julicvp

#58763 y porque una tia ha de estar morena de piel para estar guapa?¿?

1 respuesta
Rethenyk

A mi me gustan de tez pálida. Me dan más morbo. :3

1
G

#58765 con que no tenga los dientes negros es suficiente no tiene pq estar morena

centu
4
G

como mola la falda XD

julicvp

If you're going to try, go all the way. Otherwise, don't even start. This could mean losing girlfriends, wives, relatives and maybe even your mind. It could mean not eating for three or four days. It could mean freezing on a park bench. It could mean jail. It could mean derision. It could mean mockery--isolation. Isolation is the gift. All the others are a test of your endurance, of how much you really want to do it. And, you'll do it, despite rejection and the worst odds. And it will be better than anything else you can imagine. If you're going to try, go all the way. There is no other feeling like that. You will be alone with the gods, and the nights will flame with fire. You will ride life straight to perfect laughter. It's the only good fight there is.

Tema cerrado