Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#6147 Abuelete, es la juventud, aquello que eras hace unos años, asumelo, tu eras el que gritabas y ahora te molesta :D

#6146 Ya me lo dijo la cuenta corriente, cuando cbre el sueldo y desaparecio por un agujero llamado facturas :(

1 respuesta
x0p0

#6149 Si te puedes gastar dinero en una caravana no tiene sentido comprarse una caravana

B

#6148 Nos tristes días xD

#6151 Fuuuuuu es que sin sobrada, me cago en dios.

2 respuestas
Oboro

Yo este finde me piro a un Carro que tengo en un camping en Oliva (Valencia) XD.

La putada es que de viernes a domingo poco da tiempo a hacer, contando que el sabado tengo que darme paseazo a Valencia a ver a unos coleguillas, y está a 1h

1 respuesta
A

#6153 que paso? xd

1 respuesta
Hedone

Buenos días! :)

1 respuesta
B

#6155 Lo de siempre xDDDDDDDDD

#6156 Nos días

B

Buenos dias gente !!!

viendo como esta el panorama español me voy a hacer perroflauten y okupa !!!

3 respuestas
x0p0

Maldita humedad, mierda de piso

Lan0s

#6158 yo llevo así dos años y vivo como un señor.

2 respuestas
LaChilvy

Joder, aunq no os lo creais, estoy currando a saco xD

Oboro

#6158 okupa la casa de Nel , que parece k es una señora choza

1 respuesta
Tabike

#6160 ¿Y te costo mucho robar la corriente del poste de la luz? Es que no acabo de controlar como hacerlo, si no, me voy a algun pueblo por ahi perdido del mundo, y con las wifis que hay y empalmando un cable para robar la luz, se acabaron los problemas :)

#6153 Pues calculo que del orden de un 60 / 70% del sueldo en facturas, ahora come, paga transporte e intenta ahorrar algo si puedes, como siga asi la cosa me tendre que quitar el internet, esto de ser pobre es una mierda...

1 respuesta
B1x1t0

Podriamos montar nuestro propio pueblo xD

2 1 respuesta
centu

#6154 a que llamas carro?

#6158 yo me voy a comprar un huerto y dediarme a cultivar tomates.

2 respuestas
B

#6164 Lo apoyo, vayamos a algun pueblo abandonado a darle vida.

#6163 El internet y todo lo q no sea comer pasta/arroz xDDDDD

2 respuestas
Mr-Carradine

ay ay ay aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay caaaaaaaaaaaaaaaaaaanta y no lloooooooooores porque cantando se aleeeeeeeeeeeeegran cieeelito lindoooo los corazoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Oboro

#6165 Pues es un mix entre una tienda y una caravana, no llega a tener cocina ni baño ni mierdas pero no duermes en el suelo, tiene 2 habitaciones con colchones y un avance tipo "salon", y no se monta, se abre y ya está. Es lo que se lleva detrás del coche...

Algo asi

1 respuesta
Tabike

Lo que mas me gusta de este puto pais es que estamos hundiendonos en la mierda y aqui todo el mundo hablando de futbol, #sinsentidoenlaoficina

Hay veces que me planteo que nos merecemos la mierda de vida que tenemos la mayoria de los españoles. Y aún habra quien se complique la vida con mujeres y relaciones ;)

1 respuesta
centu

#6166

Pero antes necesitamos armas. Hay que defenderse de los perroflautas que vendran a robarnos nuestros tomates.

#6168 yo despues de lo del año pasado necesito paredes de 30cm de dura piedra por lo menos.
Eso es para ir a cualquier sitio y abrirlo en medio de la plaza. Ale aqui me apalanco. Haters gonna hate.

1 respuesta
SnighT

http://www.youtube.com/watch?v=1g_G6f4_iGM

nos vimos

1 respuesta
Mr-Carradine

#6169

1 respuesta
nerkaid

Buenos días chikisss!

tmeto

#6165 tomacoooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
B

#6170 Propongo que la capilla sea la sala de fiestas

A

#6171 Hay ven bailalooo , ven gosalooo hay ven gosalooo , que la rumba esta buenaa

Ronso

Me cago en los muertos hijo de la gran puta días!

Tabike

#6172 No puedo ver videos de youtube en el curro, pero gracias, la intencion es lo que cuenta :)

Estelle

Buenos días.

Desayunando un bollito de chocolate después de meses :qq:

centu

#6174 el cultivo de drogas como metodo de financiacion no esta en nuestras agendas. Por motivos legales y de salud publica...tercera puerta pregunta por salchichon.

1 respuesta
Tema cerrado