Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

pollo frito

geronimo1

Bueno he hecho 34km en bici y parece que llevo 4 días pedaleando... que sufrimiento :(

2 respuestas
tmeto

dejar de hablar de comida cabrones!

PiTiFiNi

y de beber...albondigas.

nerkaid

La de gente rara que hay por el mundo joder:

#7232 Yo ayer no me podía dormir y me hice 16 en bici y creía morir, tu tienes que estar destrozado colegui xD

centu

#7232 por carretera o por caminos?

1 respuesta
M

Lunes no buapens

Urien

#7230 ColesterJAJA a muerte.

geronimo1

#7236 Carretera, pero tenía unas subidas que madre mía... era todo llano/subida + pequeña bajada y otra vez subida con toda la calor (málaga) y que no estoy acostumbrado a coger la bicicleta (no es de carretera, es una normal).

Yo lo que flipo es con el culo, tengo un sillin de gel que compré para no hacerme daño y me he pasado todo el camino con el culo que me dolia a muerte, y si a eso sumamos que tengo un pitón de moto debajo del sillin y me da en la rodilla cada vez que pedaleo (he perdido la llave para quitarlo xd)...

2 respuestas
B

Yep

1 respuesta
tmeto

#7239 que intentas, representar el calvario de cristo en bici?

1 1 respuesta
centu

#7239 en malaga en estos dias? Pero estas loco?! xDD

Joder ves a algun taller y que te corten la piton con una radial en 5 segundos, no creo que te cobren nada.

geronimo1

#7241 JAjaja joder esque como leí la historia de Jonas de aquí de mediavida que se hacia +100km todos los días de la aventura en bicicleta...

Me dice mi colega: vamos a tal sitio son 17km ida y 17km vuelta, y yo pensando "bah eso es 1 mierda" total que hemos ido y al final me he cagado en los muertos de todo.. es duro de cojones

De regalo:

M

#7240 cuantas cosas cuentas, eres un libro abierto. :********* bss

PiTiFiNi

mañana mas pero no peor porque es imposible, aqui, en las mañanas de ostiaputadios.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Thiran

Aquí nadie madruga hoy o que?

FRJ8

Buenos días. Últimos momentos para decidirme si hago Ing. Informática... :wtf:

1 respuesta
A

Hola ,

tengo una mañana motivadora

Adios

B

Buenos días !!! ¿que tal le va a esos madrugadores? ^^

tmeto

Buenas mañanas a las personas, faquin calor otra vez esta noche...

#7248 Si te gusta muchomuchomucho la informatica, incluida las mates, y quieres trabajar por 4 perras, adelante, metete en ingenieria informatica, si no, buscate un trabajo d verdad, jipi.

2 respuestas
kiosone

Yo voy a tener un día muy aburrido en el curro y no he dormido casi nada, a ver si aguanto V_v

FRJ8

#7251 Este año he acabado el CFGS de ASIX / ASIR, las mates no es mi gran pasión.. pero no viendo el paronama, también es arriesgado creer encontrar un curro..

2 respuestas
B

#7251y #7253 En mis tiempos nos vendieron que los informáticos dominaríamos el mundo y a la hora de la verdad somos esclavos de 4 perras......

Eso si, si los informáticos hacemos huelga de una semana, hundimos el mundo XDDDDD creo que se nos debería valorar mas =D

1 respuesta
S

Bonus días, lamers! Es una coña (o no)

Thiran

Los informáticos sostenemos el mundo, pero no lo gobernamos :(

A

Mami mamitaaaa me gusta tu caritaaaaa

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n86DBSlph_o

tmeto

#7253 la verdad es que no se que es CFGS de ASIX / ASIR....grado superior de...?¿

Sin mentirte, aqui todos los ingenieros informaticos t lo pueden confirmar, los 2 primeros añitos de carrera, no son informatica, son mates, y puede que veas algo que no sea mates, pero vamos.
Curro tendras, otra cosa es donde y a que precio. Si estas dispuesto a salir de españa informatica es una buena carrera, ayer mismo nos contaba un colega que se pira a "guasinton" a hacer la formacion de su empresa 2 semanicas que lo han fichado en dubai, temas de sistemas, chorropocientosmil de sueldo...

1 respuesta
FRJ8

#7254 El dilema que tengo es hacia donde tengo de continuar mis estudios, veo que acabar la FP no me ha aportado todo lo que creo necesitar, ns si tirar de algun curso bien valorado sea la solución o una Ing. Informática.

Claro que una solución sería un curro, pero actualmente es algo muy remoto..

#7258 Administración de sistemas informáticos en red
El tema de las mates son jodidas o esforzandote todo sale?

2 respuestas
centu

No me funsiona el internet.

Tema cerrado