Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#7259 pero hamijo, segun mi forma de ver, ni un fp ni la carrera te van a dar todo lo que necesites, es mas, ambos te dan una base, y de alli te vas a quedar con el 20% y el resto lo vas a tener que aprender en el dia a dia...en un año en casi cualquier curro vas a aprender mucho mas que ne la carrera o en todo el fp.

Otra opcion que tienes por ejemplo son las certificaciones, si eres de sistemas, pues empezando desde ccna, vsp, temas de virtualizacion, almacenaje, seguridad....es pasta, pero hoy por hoy se tienen mucho en cuenta.

EN ESTA VIDA, ESFORZANDOTE TODO SALE.

1 respuesta
Oboro

Yo ahora estudiaria carrera de puto deluxe

B

#7259 Yo estudié el DAI y si te soy sincera, no he tenido problema para encontrar trabajo.
Al principio es como todo, tienes que tragar carros y carretas por un sueldo que da pena, pero si te lo sabes montar, iras creciendo profesionalmente.

1 respuesta
FRJ8

#7261 OK gracias, echare un vistazo a los cursos estos :)

--Alpha3--

Que aburrimiento de mañana y no puedo jugar al LoL porque estoy baneado hasta las 17:30 xD.

1 respuesta
tmeto

#7265 el lol es de pobres, juega a dota.

1 respuesta
--Alpha3--

#7266 Que va, dejame con el LoL que llevo unos 5 dias jugando y estoy bastante enganchado xD.

2 respuestas
FRJ8

#7267 Pues vaya vicio te has buscado jajaja, yo lo he intentado varias veces pero nada.. no engancha.

1 respuesta
Oboro

Llevas 5 dias jugando y ya estás baneado? Gran futuro te espera chico

#7263 Goes a estudiar FP2 para ser Rico

2 respuestas
B

#7269 Rica con mi trabajo no creo que me haga nunca, pero me da para vivir normal ^^

1 1 respuesta
--Alpha3--

#7268 Tambien tengo el Diablo III pero me a acabado aburriendo, #7269 Me han baneado por irme de una partida contra bots el cual uno no sabia ni donde iba por el mapa y otro ni estaba jugando, en 40 partidas que llevo jugadas contando esta es la 2 en la que me retiro y ya me han baneado 1 dia.

2 respuestas
Oboro

#7270 Pero es que yo quiero ser rico, no vivir bien :/

#7271 Es imposible que te baneen por irte de una partida contra bots, has tenido que meter mierda, flamear o hacer algo más grave. Por leaver es chungo que te baneen y más por bots, y MUCHO más en 40 partidas.

1 respuesta
tmeto

#7267 menos de elo 2500 por favor no vuelvas por este foro.

--Alpha3--

#7272 En el mail e spor abandono de partidas, ya te digo en unas 40 partidas que llevo no 1 me fui porque tenia que irme a comer y la otra por lo que te he comentado

centu

Puto gaben seguro que ha sacado alguna oferta buena mientras dormia.

2 respuestas
tmeto

#7275 que te has comprado ya?¿

#7271 juegas al diablo y al lol?¿? pero en que año vives, en principios del 2012?¿ .....

1 respuesta
Oboro

#7275 Si macho a mi me está jodiendo, dije que no me gastaria ni un pavo y llevo ya 20 pavos con los putos Y's de los cojones...

2 respuestas
centu

#7276
left 4 dead 2
the blinding of isaac
batman arkham city
saints row 3
trine 2

#7277 es imposible resistirse a los encantos de Gaben. No hay cartera que se resista.

Es que me juego la punta del pene a que saca el arma 2 en una mierda flash de esas

2 respuestas
A

http://www.youtube.com/watch?v=36zkP6HSLZw

FiruRUuruRUurURUurURmMM

nDrw te echo de menos :'

Oboro

A mi me suena haberlo visto ya el arma 2 :/

Yo solo llevo el Indie Pack de hoy por el Ys the oath in felghana y el Ys origins el otro dia, los demás pseh, hubiera pillado el Age of Empires III pero en inglés que se lo compre su puta madre (los Y's son en inglés pero son must have).

El saints row casi me lo pillo solo porque en el gamefest habia una limusina donde veis el trailer y estaba llena de strippers, pero al final pasé

El L4D2 le tengo y es una mala compra, no por el juego en si si no pq cada vez que conectas a steam te baja algo y es un coñazo xD

1 respuesta
tmeto

#7278 yo el bluebox de halflife 2 con expansiones, y nos hemos pillado los amigos el borderlans en pack de 4. Ahora estoy entre pillarme el tropico4, pillarme un pack del civilizacion, o el pack de idsoftware, con todos los doom, quake....toda mi infancia en un pack.

Lo del arma 2 es por el mod de zombis creo yo porqu lo que esta vendiendo es brutal y es un juego jodido, no es un fps normal.

2 respuestas
B

Joder no puedo con mi alma

3 respuestas
--Alpha3--

A ver si publican ya la AOKP 4.1.1 Jelly bean asi de mientras me entretengo flasheando el galaxy nexus

B

#7281 ¿pero de que hablais? ¿una página de venta de juego a buen precio? a mi me interesan los de la xbox !!!!

1 respuesta
Oboro

#7284 No, de juegos de pc, del Steam. Para Xbox te mando por mp una web yo ahora perri

2 respuestas
centu

#7280 el l4d2 lo tengo ademas ya para xbox xDD Pero por el precio al que salio prefiero jugarlo con raton como dios manda.

El arma estaba al 40% o algo asi. Tiene que salir al 75%

#7281 a mi el borderlands me vicio bastante y eso que jugaba solo.

#7282 seguro que te has levantado despues que yo. Para de quejarte y empieza a disfrutar del dia.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias MEdiavider@s

#7277 #7278 Ya veo que no soy el unico que trabaja para steam este mes ;)

#7282 Tranquila, vendesela al diablo y te sentiras mas ligera, ya se hace cargo el de llevarsela

#7285 No sera cierta pagina inglesa donde venden los juegos mas baratos ¿no? :D

1 respuesta
Oboro

#7282 Presentame amigas monas, y después de pasar por mi montaña del triunfo te arreglo el alma 8D

1 respuesta
B

#7285 Jo que rabia, mi ordendor es chufero..... >.<
Gracias por la page !!! =)

tmeto

es que es la puta mofa es el magicka, en serio, merece la pena.

1 respuesta
Tema cerrado