Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#8875 ¿Pero no me acabas de decir que van fijos? Fijo es lo contrario a amortiguación... ¿No?

Y se te ve experto si te tienes que preocupar de las gráficas antes que de los hdd's xDDD como tienen tantas partes móviles tu gráficas a parte del ventilador xDDDD

PD: El mono ha estado conectado hace 3 horas...

1 respuesta
Grilla

#8845 nada de nada, voy a tener que buscar fuera de los madriles a ver si encuentro algo, aunque seguramente me espere a terminar las prácticas que tenemos en septiembre

de momento he echado cvs en supermercados de mi barrio que tienen turnos rotativos y no tengo que gastar en transporte que me vendría genial la verdad

Oboro

#8881 Contando k tengo un rack con unas protecciones que es imposible k se mueva el hdd, me la puedo jugar.

Donde pone que va fijo? Te digo k no se puede mover, no k vaya fijo. Nerkaid aprende a leer antes de meterte en camisas de 11 varas

Y si, me preocupo de las graficas precisamente por el ventilador, tanto por ruidos como porque si se jode un ventilador implosiona el pc por temperaturas

1 respuesta
Estelle

#8880 Cuando se pasa la barrera de y 20 automáticamente es la hora siguiente ò_ó

1 respuesta
xXxHarlockxX

#8884 Eso te lo acabas de inventar, venga, admítelo.

1 respuesta
Estelle

#8885 Es mi regla número 1 en cuestiones horarias, me estoy entrenando para cuando sea madre y tenga que levantar a mi hijo al canto de:

VEEEEENGA hombre que ya son las 2!!!! y en realidad sean las 12 :3

2 respuestas
Oboro

#8886 Cuando tengas un hijo te levantará él, y te levantarás de resaca. Lo sabe hasta el vecino del 5º

1 respuesta
Estelle

#8887 Ya estoy dejando la bebida y las drogas, papá Oboro :qq:

1 respuesta
xXxHarlockxX

#8886 Como me jode que me digan cuando me despiertan me digan que es una hora y aún falte 40 minutos o algo así... Te odio solo por eso.

nerkaid

#8883 "Es imposible que se mueva el hdd" = El hdd está fijo.

O así lo entiendo yo, igual es que tienes que aprender a expresarte Oboro xD pero vamos me has dejado ya con la curiosidad, ¿que tienes un rack con amortiguación? ¿Como se llama?

Y luego respecto a lo de la gráfica, me parece absurdo, un ventilador de gráfica te cuesta 30€ con cooler incluido, un disco duro te cuesta como mínimo el doble + perdida de información si no tienes backup...

1 respuesta
Oboro

#8888 Estás mayor ya que no sabes ni donde las dejas :S

centu

La mejor frase del mundo:

¿Estas despierto?

Ahora si maldito hijo de la gran puta!!

LaChilvy

#8879 yo tengo una asl de fibra, ajena a la red de mi empresa, solo para mi... asi que no, nadie puede caparme nada xD

Oboro

#8890 En la caja lo tienes, es un rack que te viene con unos amortiguadores gordisimos y atornillas ahi el hdd, cualquier golpe te lo amortiguan las piezas.

Y puede que a veces me exprese como el culo, pero esta vez no, lo he puesto cristalino, no se mueve, y asi es, asi que hoy eres tú tienes k aprender a leer.

1 respuesta
centu

La culpa es del mono por no ser suficientemente hacker como para saltarse ese proxy.

1 respuesta
nerkaid

#8894 No se mueve y tiene amortiguadores? Vamos a ver xDDDD igual es que no tienes algún problema de concepto... Sabes lo que hace un amortiguador? Moverse para absorver golpes.

¿"Es imposible que se mueva el hdd" es lo contrario a "el hdd puede de moverse y amortiguar" no?

1 respuesta
Estelle

De qué cojones habláis? Por qué no estamos hablando de gatos? o de sexo? Aunque si hablamos de sexo invocamos a Urien.

1 respuesta
centu

¿Gatos follando?

PiTiFiNi

#8895 seee ademas vendio una bateria electronica y no dijo nada por aqui, merece lo que tiene por orangutan oragutan, orangutaaaaaan!!

http://www.mediavida.com/foro/112/bateria-electronicamillenium-mps-100-estrenar-416902

1 respuesta
Oboro

#8896 Pues viviré en un mundo paralelo en el que se mueven los amortiguadores y no lo k amortiguan. Igual es que cuando te sacas el carnet y te dicen que el amortiguador se usa precisamente para que la rueda siga pegada al suelo y no se mueva te mienten.

Yo siempre he pensado que la función de estos es para absorber energia, no para mover lo que se supone que tienen que evitar que se dañe, me equivocaré entonces

1 respuesta
LaChilvy

Empiezo a tener hambre.

A

Comida de hoy : Pulpo con patatas cocidas y pimentón , disfruten lo comido

A

Buenos días

nerkaid

#8900 Pues si eso parece xDDDD tu coche entonces no se mueve respecto a las ruedas no? Sigue siempre fijo a la misma distancia? O el amortiguador le hace moverse respecto a las ruedas?

¿Pues tus discos duros se moveran respecto a la caja no? ¿O se mantienen fijos en la misma posición respecto a ella?

1 respuesta
Estelle

No ha funcionado el plantear el tema de gatos follando, pasemos al siguiente...

Tetas?

3 respuestas
centu

#8899 pues por aqui si que la enseño eh. Yo le diria algo asi como que se fuera con sus flautas, perros y tambores a otro sitio.

1 respuesta
Urien

#8897 El ph de una vagina es entre 4-5, es decir, ácido.

Por si te lo preguntabas.

2 respuestas
nerkaid

#8905 Jajajaj va,

1 respuesta
Estelle

#8907 Ya lo sabía :3

#8908 Hace un calor...

1 respuesta
LaChilvy

#8907 xDDD

Nunca dejas de sorprenderme.

1 respuesta
Tema cerrado