Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#8904 Luego lo tiro por las escaleras con la tapa abierta y te lo miro, si se desplaza 1mm el hdd ya pierdo yo no?no cuenta eso como fijo no?

1 respuesta
PiTiFiNi

#8906 Entonces devio de ponerlo por lo menos 4 o 5 veces.
#8905 tits or gtfo

1 respuesta
Urien

#8909 Y sabías que un hombre genera unos 53 litros de semen en toda su vida?

#8910 :3

3 respuestas
xXxHarlockxX

#8905 Zoofilía? Ok, I can handle this.

nerkaid

#8911 No, no, jajajajaa, no hace falta que hagas la prueba, es solo para ver si tienes bien el concepto, tu coche entonces, ¿las ruedas no se mueven respecto a la carrocería y demás? ¿Están fijas?

1 respuesta
Estelle

#8913 Sigamos hablando de coños.

#8912

NSFW
2 respuestas
LaChilvy

pirome a comer, adiosss

xXxHarlockxX

#8913 53 solo? Bah.

1 respuesta
KarlosWins

.

centu

#8913 eso parece poco no?

1 respuesta
Urien

#8916 Perfecto, cuantos han pasado por tu boca?

#8920 #8918 Es que nadie se puede creer los estudios chorra que publican algunos laboratorios porque desde luego todo varía y depende de la persona.

1 respuesta
PiTiFiNi

#8916 Es tuya? La gata digo.........

1 respuesta
Oboro

#8915 Tengo el concepto perfectamente, y hasta me he tomado la molestia de volverme a leer todo lo que he puesto hasta que has empezado a desviar el tema, y mira, sigo pensando k no llevas razón,te has inventado que he dicho una cosa y lo has ido desviando a partir de ahi.

Como vas a seguir por ahi y tengo k acabar cosas parar irme de vacaciones, voy a pasar de ti un ratito.

Un beso Nerkis <3

Aunque bueno llevas razón en algo, si tiro el pc en diagonal, los hdds se kedan en diagonal, asi que llevas razón, me he equivocado yo. Si peto los hdds te lo haré saber y me comeré mis palabras, np

1 respuesta
Estelle

#8922 :qq:

#8921 Pues más de 10 menos de 30.

B

Joder pasan las horas y sigo con sueño, qué puta mierda es esta?

Urien

Se han observado fetos de ambos sexos masturbándose en el seno materno. Al menos, se llevan las manos a sus órganos sexuales rítmicamente. Lo muestran ecografías del radiólogo Israel Meisner que ha publicado en Journal of Ultrasound in Medicine. La explicación es que en este estadio se trata de un acto inconsciente y reflejo, como la digestión y el ritmo cardíaco. El feto no tiene control sobre ello.

nerkaid

#8923 Tu has dicho que "Contando k tengo un rack con unas protecciones que es imposible k se mueva el hdd, me la puedo jugar" y yo te he dicho que si es imposible que se mueva, es un problema, porque no amortigua. Yo lo que creo que te ha pasado es que te has dado cuenta de tu error y no lo quieres reconocer rey, pero vamos, que me la pela xD solo que me hace gracia que me digas que yo hago eso, y luego cuando está claro que te has colado, no eres capaz de reconocerlo.

Un besito Oboris =*

PD: La tontería de tirarlos en diagonal no la entiendo tampoco xD yo no he comentado nada de eso pero bueno, disfruta de tus vacaciones (:

Urien

El sexo está entre las dos orejas, es decir, en la cabeza. Esto es lo que sostiene el sexólogo Francisco Cabello. Prueba de ello es el “orgasmo mental”, descrito por Odgen, Whipple y Komisaruk, quienes en 1992 determinaron que genera la misma respuesta que uno convencional. La explicación está en que es un reflejo de las sensaciones que se producen en el sistema nervioso. Los casos de placer sin genitales son muchos. Desde los que sienten las personas con un miembro amputado cerca de la extremidad que les falta, hasta los que disfrutan lavándose los dientes, como le pasaba a una mujer entrevistada por Kinsey. Ni que decir tiene que su higiene bucal era extraordinaria.

1 respuesta
Narayan-Sama

#8870 Lo que tengo pensado es pillarme los últimos dias de vacaciones que me quedan para la primera semana de septiembre, cuando empiezo las clases. Para poder hablar con quien haga falta y ver como me desenvuelvo. Lo bueno es que me han dicho en el curro que pueden pasarme a media jornada. De modo que solo queda atar cabos en la uni xD.

Joder, que ganas tengo de empezar!!!

nerkaid

#8928 ¿En serio hay gente que se corre lavándose los dientes?

2 respuestas
xXxHarlockxX

A casita :)

#8930 Y la de parafilias que hay... xD

1 respuesta
nerkaid

#8931 Pffff es que son cosas de esas que yo creo que jamás podrás entender hasta que te pasa algo parecido xDDD

Urien

#8930 Hay gente que se corre de las formás más extrañas que te puedas imaginar, siempre me resultó curioso que la gente ve esas cosas como normales pero cuando sale al exterior se dan cuenta de que eran los únicos que lo practicaban y se sienten raros, marcados y culpables... pero no pueden dejar de hacer lo que hacen porque les excita y les gusta.

1 respuesta
nerkaid

#8933 Culpable y marcados no sé porque, y raros pues bueno... todos somos raros en mayor o menor medida... aunque lavándose los dientes... joder es que eso es muy raro xDDDD

1 respuesta
Urien

#8934 Esa persona puede pensar lo mismo de cualquiera al que le guste, por ejemplo (y por ser algo más común), los pies.
Tengo un amigo que es de esos que tiene la suerte de poder elegir la chica que quiera, es guapo, está fibrado sin parecer esquelético y es simpático. Pues cuando tiene a la tía en la cama se fija en sus pies y si no le gustan no se la folla (y no porque no quiera (que imagino que tambien) sino porque no se le levanta).

Y esto es así y no puede evitarlo xD

2 respuestas
B

Qué hambre! >_<

centu

#8935 enseñale esta foto para que tenga pesadillas xD

La novia de fernando alonso. Guapisima btw.

3 respuestas
Thiran

Buenos días por la mañana

#8937 Que pies mas raros tiene muchísimo arco : /

PiTiFiNi

#8937 omg que curvas tiene ese campo.
Me he pasado toda la mañana mandando curriculums... curriculos...curriculens. yea!

Tabike

Odio los dias como hoy, tengo que leeros desde el baño para que no me echen la rasca, gran invento los moviles con inet ;)

1 respuesta
Tema cerrado