Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KarlosWins

.

B
breixone

buenos días ! hoy playaaaaaaa siiii :D

A

Buenas

A
B

Wenos dias gente !!!

he debido de soñar algo raro y no me acuerdo, porque estoy un poco en rage y no me ha pasado nada XDDD

palike_soul

Hola, buenos días/tardes a todos, que les vaya crema!

Tabike

Buenos dias de domingo, me doy una ducha y me voy al hospital :)

Estelle

Buenos díiiiiiiias! Esperando que mi gata salg de la bañera para ir yo xdd

1 respuesta
Tabike

#9609 Gatita limpia, las dos!!! ;)

centu

Ultimo lunes antes de agosto. Penultimo madrugon. He tenido que tirar un par de paredes en la oficina para que quepa mi sonrisa.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

S

Jayar días!

xartz

Buenas dias MV penultimo dia de curro por aqui tamb ;)

Oboro

Dios que puto sueño... Quedan 2 días para mis 8 días de vacassss

1 respuesta
Narayan-Sama

Mañana a cobrar!!! Quiero pillarme unos cuantos libros nuevos.

Y hoy toca una jornada de trabajo interesante. A ver si tengo tiempo de pasarme por aqui más tarde.

Y si no, os deso Feliz Navidad!!!

2 respuestas
centu

#9615 fue dura la euskal o que?

#9616 y un prospero año nuevo!

2 respuestas
Tabike

Malditos humanos, os conquistaremos en breve, tenemos miles de misiles apuntando a vuestras ciudades mas centricas y... a no, que esto no es para aqui... Buenos dias mediavider@s, que se cuece por vuestras depravadas mentes? Solo dos dias mas para que empiece otro mes sin vacaciones, bieeeeeeen ¬_¬U

#9616 ¿Que libros?

1 respuesta
Narayan-Sama

#9618 Esperando a que vosotros, los reptilianos, ataquen la tierra para daros una buena paliza al estilo humano y os devolvamos a Ratikulín con los rabos entre las piernas.

No sé, iré a mi librería favorita y estaré un buen rato hurgando por los estantes a ver que me encuentro. Buscaré algo de Asimov o el segundo y tercero de Dune. Puede que algo de misterio, Agatha, en realidad no tengo nada pensado. Hoy me acabaré el libro "Solos", que está de puta madre. Apocalipsis zombie, tratado de una forma bastante original por el autor. Lo recomiendo.

1 respuesta
Oboro

#9617 Pues fue un poco coñazo, no quedamos mal en el torneo del lol y tal pero no se hizo nada especial que no pudiera haber hecho en mi casa, pero bueno, 81,5gb de JPr0n que me he traido para casa :/ (no sabia que bajar)

3 respuestas
Tabike

#9619 Todo el mundo sabe que no existe la expresion dar palizas al estilo humano, solo existe "recibir palizas muy humanamente" xD

Me comprometo a comprar el de "Solos" si me das mas datos

1 respuesta
Narayan-Sama

#9621 Los humanos nos hemos especializado en dar palizas. Llevamos milienios entrenando. Desde las "palizas de diez segundos" a las "guerras de cien años". Creo que cualquier raza extraterrestre que venga a conquistarnos se encontrará a millones de seres que prefieren ver el planeta cristalizado bajo el poder atómico a ser esclavos de reptilianos/grises/morados o lo que sea.

Solos: La historia transcurre en el Artico. La reducida tripulación de una refinería debe enfrentarse al aislamiento y la desesperación tras quedar aislados por la destrucción producida por una plaga que arrasa el mundo entero.

Me sorprendió gratamente la verdad. No es el típico libro de zombies. Mola mucho. El autor es Adam Baker.

1 respuesta
Tabike

#9622 Creo que te confundes de raza, hace mucho que os bañaron en talante y dejasteis de oponer resistencia a seres del exterior, seguro que van a invadiros y los recibis "en son de paz", paz la que os van a dar a garrotazos interestelares.

Si me hablases de hace 3 o 4 generaciones me callo, pero ahora con lo que hay poblando el mundo...

1 respuesta
centu

#9620 a mi es que por eso no me van esos eventos. Prefiero quedarme en mi casa y tienes la cama y la nevera al lado xD

LaChilvy

buenos dias de lunes, como lo llevais?

1 respuesta
Narayan-Sama

#9623 Si vienen en plan pacificos (vease "V" ) seguramente caigamos, no todos, pero casi. Pero si vienen de bronca, atacando y destruyendo... estoy seguro que el espiritú humano se levantará.

Aqui la única especie que tiene derecho a joder al ser humano es el ser humano, y punto.

1 respuesta
B

#9617 A oboro le tomaron el pelo y le hicieron esperar horas en el torneo de LoL por culpa de un anormal.

#9620 A que si? :********************

Jajajaja, pobre Oboro, perdona por la espera, me sabe mal y aun mas cuando yo estaba metido al torneo por que les faltaba 1 y encima en el team estaba mi novia.. asi que "tenia" que jugar si o si.. :P A ver si el año que viene hay competi de Shootmania y tengo escusa para que no me metan en lios.

Aun asi nos quedamos mejor clasificados que el supuesto equipo A de nuestro grupo. Os ganaron los que ganaron a los que ganaron a estos.

PD: Dios, 15 horas durmiendo, estoy rebentado xD

2 respuestas
Tabike

#9626 Creo que tu confianza en la humanidad, tiene momentos que roza la ingenuidad, pero me alegro de que confies tanto, solo espero que no te defrauden.

#9625 Lunes, mayor parte del finde o durmiendo o en un hospital cuidando de un colega, menos mal que me he puesto skrillex, para no dormirme basicamente... ¿y tu que te cuentas? ¿Deseando que sea martes para tu racion de becario? ¿eh? ;)

2 respuestas
M

Esta semanica y vacaciones. Que poquitas ganas de trabajar

Oboro

#9627 Oboro llevaba un rebote en la euskal gordo, no tiene culpa el anormal (:***), sino la organización, que se creian que teniamos que estar 24/7 para ellos.

Nah los que nos ganaron nos arrasaron, hicimos muy malos picks y encima con los picos de lag y la repetición de la partida estabamos muy quemados y con la moral por los suelos, y fuimos stompeados.

Aun asi viendo la final con 2200 de elo, pues quedamos donde mereciamos, sin más, aunque los que nos ganaron (Cripi y demás) sorprendian la primera partida, la segunda hubiera sido muy diferente, lastima que el Bo3 era a partir de la siguiente.

Tema cerrado