Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

Buenas las mañanas a las personas!! menudo finde mas lento.....no me he jartado a ver juegos olimpicos ni ná........

#9620 menos de 90gigas te has bajado!?!?! pero que linea teniais alli pues? me parece poquisimo...

2 respuestas
Narayan-Sama

#9628 Prefiro tener fé y ser ingenuo, que vivir en un eterno agobio y pseudo odio por la raza y mi mismo.

1 1 respuesta
Oboro

#9631 81,6gb de jpr0n, luego me baje alguna cosa más, pero la linea era bastante mierder, por mucho que decian 100gb y la más tocha de XXX y tal y cual....

1 respuesta
B

#9631 Por que no quiso bajarse mas. Yo ya la primera noche ya estaba full al igual que los que tenian 1 tera. Tambien depende que te bajes y los slots que pilles.

Aun que en Lan segun como pillases no iba especialmente rapido.

#9627 Si no sabe que bajarse.. es normal :P A mi chica le pasaba igual :P

centu

#9627 entonces que se fastidie. Eso le pasa por jugar al aborto ese llamado lol.

Tabike

#9632 Agobio no, realismo, es como con las mujeres, cuando sabes que no puedes esperar nada mas que lo minimo, no caben las decepciones en la ecuacion, ¿pseudo odio a la raza humana? De pseudo nada, ya he comentado muchas veces, que somos como un virus que si fuese erradicado de la existencia solo aportaria bien al universo por lo autodestructivos que somos entre nosotros y con nuestro entorno, nosotros no nos adaptamos, cambiamos el entorno a nuestra comodidad.

Respecto a odiarme a mi mismo... eso es una charla demasiado larga y dificil de comentar aqui en pocas lineas xD

Dejemoslo en que no me puedo defraudar a mi mismo porque tampoco espero mucho mas de mi de lo que suele ser habitual, que no es demasiado :P

1 respuesta
LaChilvy

#9628 ya no va a venir mas, ese becario venia para sustituirme cuando yo esté de vacaciones... ya le acabé el training, asi que ya volverá cuando yo coja vacaciones o me ponga enferma xD

2 respuestas
centu

#9637 mola tu futuro gato. Es de una raza extraña no? No tiene casi orejas.

1 respuesta
Tabike

#9637 Que poca consideracion, ¿y ese momento cocacola en el que se quitaba la camisa a la hora del cafe que? No piensan en ti en esa empresa, mejor piensa en cambiar de trabajo si no te ponen un chulazo que te de masajes todas las mañanas ;)

LaChilvy

#9638 a que siiii? pues es mezcla 90% persa... pero no lo parece la verdad, pq no tiene ni el pelo largo... es precioso, que ganas de que llegue el 15 de agosto pa que me lo den :qq:

Mr-Carradine

Madrugando hoy para meterme a lo costra en una sesión de fotos de unos conocidos y conseguirme unos fotones by the face xdddd

M

Dios NO a los tochopost en mañanas, thx.

SayK

Cuando mis amigas me decían que no úsase camisetas con cuello en forma de pico que eran de gayer no les hice caso, después de que el sábado me dijera un tío que iba muy guapete creo que voy a tener que darles la razón xD

1 respuesta
LaChilvy

#9643 esas camisetas son lo peor xddd

1 respuesta
Narayan-Sama

#9636 Me encantaría tener una charla contigo cara a cara y con tiempo. Tengo varios amigo que tenían una percepción de la realidad como la tuya, pero exiten razonamientos que pueden cambiar tu forma de ver las cosas.

Lo malo es que es dificil desarrollarlos por aqui y con el poco tiempo que tengo.

Solo decirte que comparada con el Universo, nuestra raza es solo un bebé y que bebé no es destructivo??? Solo por el hecho de no haber comprendido todavía muchas cosas. Nos falta tiempo para crecer. Si hemos aparecido como especie inteligente será por algo.

Dejad de odiar y trabajad para el futuro de la humanidad. Podemos hacer cosas extraordinarias.

1 respuesta
B

Hola ciudadanos,me largo a estudiar. Buenos dias (de saludar ) como dice la pillada demiharu

SayK

#9644 Buah! al final veo que tenían razón jajajajaja

3 respuestas
M

#9647 en Alicante y Valencia quien no lleva esas camisetas hace el ridículo xq ninguna tia se fija en la gente que lleva camisetas normales XD

3 respuestas
Tabike

#9645 La verdad es que seria muy agradable tener una charla entretenida con tiempo, ya han cambiado varias personas de opinion en situaciones similares hablando conmigo, somos animales salvajes, que se nos pueda domesticar, no implica que cuando alguien acerque la mano, no seamos capaces de arrancarla por instinto, cuando algo es malo de raiz... no se puede cambiar nunca del todo.

#9648 Las tias solo se fijan en los que llevan camisetas de pico que son de gays, si tu lo sabes es porque llevas esas camisetas, ergo... O M G XD

#9650 Pijas, pijas everywhere, aunque la mona se vista de seda...

#9651 Ya cuentas con que la autodestruccion de nuestra raza no llegará antes de esas decadas o incluso siglos, insisto, demasiado optimismo, un solo descuido, un ebola de laboratorio, y unos alienigenas dentro de cientos de años veran las ruinas de nuestra prepotencia y autodestruccion.

2 respuestas
LaChilvy

#9648 really? xDDD

bueno, hay gustos para todo.

donde se ponga un tio trajeao que se quite lo demas xDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#9649 Por algo hemos aprendido a razonar y pensar con más tranquilidad a lo largo de los siglos. Hoy en día, almenos la mayoría de gente, resuelve sus problemas recurriendo cada vez menos a la violencia. Y eso es una buena señal.

Cuando yo hablo de cambios en el futuro es a largo plazo, décadas, incluso siglos. Poco a poco...

1 respuesta
SayK

#9648 Yo me compré 3 por romper la rutina de ir siempre igual y parecer algo más moderno y veo que me pasé de modernura, al menos me llevé un halago JAJAJA

#9647 Es eso o dejarme barba, mi virilidad no puede quedar nunca en duda, me han ofendido y lo pagarán.

centu

#9647 demuestrales que se equivocan ligandote a un pivonazo llevando una de esas camisetas.

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

Mi primer día de trabajo y he dormido dos horas. -.-

1 respuesta
Estelle

#9633 A ti te mato.

AHHHHHHHH, tengo que ir a ver a mi abogado corriendo y casi me olvido de que era hoy la cita, fuuuuuuuuck

1 respuesta
tmeto

#9653 explicacion para #9647 -> pivonazo hembra, que ahora que te tiran los tejos los gayers....igual te pierdes.

1 respuesta
centu

#9654 primer dia de curro? Enhorabuena! Desde luego tienes facilidad para encontrar trabajo con la que esta cayendo.

Estas por nuestra patria o en el extranjero?

1 respuesta
M

es verano x dios, camisetas cuanto mas escote mejor, y camisas, cuanto mas desabrochadas mejor, mas te miran.

Cuanto mas moreno mas fuerte y mejor ropa, más att.whore.

Situación real de este sabado no, el pasado:

  • Nada más entrar a la discoteca, sin hacer absolutamente nada un grupo de cachondas directamente nos cogieron de los brazos y se nos presentaron fácilmente, con comentarios tipo "dios tios como estos no hay en el pueblo" y cosas asi. Fue una buena noche.
1 respuesta
LaChilvy

acabo de quemarme con el puto capuccino que he sacao de la maquina

mi bocaaaaaaaaaaaaa

centu

#9656 cierto, tambien puede ligarse a un tio que sea mejor que cualquiera de los novios de las tias y reirse de ellas.

Tema cerrado