Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

Si alguno esta pensando en pillar un ebook Amazon esta enviando ahora vales de 10 leuros de descuento y no voy a usarlo

B

#10344 Jai Brix!

#10345 Thx

#10348 Comprar, limpiar, recoger~

1 respuesta
breixone

Tiro pal gym, talueeeeeee! :*

Lan0s

#10352 Justo lo que debe hacer una mujer, además de cocinar.

1 respuesta
S

Jayar días con zumo de coco y piña y una ensaimada. Oh, dioses, dioses.

Netheril

Pagina de bromas random, envía una mierda a quien mas gustes

A

Buenos días

Narayan-Sama

#10333 Yo al día me tomo una media de 3 a 5 dependiendo de mis actividades. Pero esta cantidad??? Ya no es por la taurina o cafeina, es que te has saturado a base de azucares, pero bien.

#10341 Monster verde > all. Y te lo dice Slash también.

Miharu

Buenos dias

B

#10354 Tb he dejado hecha la comida o/

1 respuesta
A

Monster Verde >>>>>>>>>>

LaChilvy

El amarillo es mas dulce no? xD

1 respuesta
Tabike

¿Alguno conoce una buena comparativa de e-readers? Pensaba en el kindle de amazon, pero si hay alguno mejor, por ahorrar un poco mas...

4 respuestas
A

#10362 Si

El otro día hicieron oferta en el carrefour de Monsters a 1 € , me traje 15 pa casa xDDDD

3 respuestas
Narayan-Sama

#10363 Ni idea. Yo me quedo con los libros de siempre. El formato análogico para libros manda.

#10364 En el ahorramás está a un pavo siempre, si no me equivoco.

1 respuesta
LaChilvy

#10364 lo que no se si debe ser muy bueno pa la salud xDD

1 respuesta
tmeto

#10364 odio las putas bebidas de ese tipo, no son nada sanas, si necesitas energia pues vas a lo de siempre, cocain, y ya esta ostia, dejar de meter miera en vuestros cuerpos.

2 respuestas
Thiran

#10363 El mas "popular" es el Kindle, es algo carete en comparación con otros, pero por ejemplo el de fnac es una copia mala y tarda un siglo en cambiar de pagina.
#10365 Pobres arboles :(

1 respuesta
A

#10366 No se si influye el tema de ser Hiperactivo pero me tomé 3 en un intervalo de 1-2h y las manos me bailaban pa chueca

#10367 Lo recordaré

2 respuestas
Narayan-Sama

#10367 "MDMA, MDMA, a todos nos gusta el MDMA!!!"

#10368 Claro, porque seguramente es más "sano" para el medio ambiente la fabricación de esos cachibaches. Venga ya... Dejaros de demagogia.

#10369 Es como todo, depende de la persona. Yo me puedo tomar cualquiera y dormir como un bebé. Es como si tomara limonada.

1 respuesta
tmeto

#10363 un compañero de ofi se a pillado uno en pccomponentes asi baratruño, y la verad es que no esta nada mal, no es mi kindle fire ultra cool, pero creo que le a costado 50 y poco y esta bastante chulo. Y si no te gusta, pues no leas, jipi.

1 respuesta
LaChilvy

#10369 Yo creo que SI influye

Una noche me quedé ludando non stop en casa, esa madrugada tomé 5 red bulls, y me asusté porque el corazón me empezó a ir a MIL por hora... :S

Thiran

#10370 No he dicho que sea mejor ni peor, pero la de arboles que se talan para hacer libros es una bestialidad y con menos de 100g de lector tengo todos los libros ever

1 respuesta
Lan0s

#10360 Te quiero.

1
Narayan-Sama

#10373 Sí, pero se pierde la esencia. Además, no lo sé, buscaré a ver, el impacto ecologico de ambas "tecnologías", pero creo que una maquinita dñará más el medio ambiente que la tala de x arboles para hacer miles de libros.

Libros de toda la vida > maquinitas del diablo.

Spank

#10363 Kindle >>>>>>>

Ni te lo pienses.

1 respuesta
Tabike

#10371 El tema es: Me han comentado que el kindle es mejor que el resto, a parte del tema de la "tinta digital" que mejora la lectura y cansa menos la vista, te veo puesto asi que la duda es:

¿Alguno mejor que el kindle? Y si es el mejor del mercado, ¿que modelos hay y en que se diferencian?

2 respuestas
Narayan-Sama

#10377 Es que no te compres nada que no tenga tinta digital.

Ayer me compré:

Herejes de Dune, La segunda Fundación de Asimóv y Cuentos de Asimóv.

Libros > all.

1 respuesta
tmeto

facil, en tinta digital el mejor es kindle, es asi de facil.

Modelos pues tienes el basico que tiene todo el mundo, el basico con teclado, el xl que es mas grandote y el fire, el fire no esta en europa y es medio tablet medio kindle y lo malo es que no es tinta digital.

Mejor que el kindle...la verdad que en calidad/precio/comodidad, si solo lo quieres para leer....no existen alternativas actualmente decentes.

1 respuesta
B

Joder, tengo más sueño hoy que he dormido que el resto de días de noches en vela pfasgastga

Tema cerrado