Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

S

#10377 Yo tengo un Wolder MiBuk life y me tira genial. Es de tinta. Gasta escasa batería.

Leo demasiado y soy pobre y las biblios no disponen de todos los libros que me interesan.

E-readers ftw.

1 respuesta
LaChilvy

Yo hoy voy a un sitio piji a comer, muahahahaha

2 respuestas
frandqt

#10382 pide carne y cerveza y di que vas de parte de forocoches

1 respuesta
Lan0s

#10382 Po llévate ésta.

LaChilvy

#10383 Pedire carpaccio de ternera, lo hacen que te cagasssss

1 respuesta
Tabike

#10379 Entiendo que el Kindle XL es como el basico pero mas grande, asi que seria la opcion mas razonable, ¿de verdad es util el teclado en el kindle? ¿Para que se suele usar?

#10385 Pide un chuleton a la piedra con base de roqueford poco hecho y disfruta del placer de la salsa rosa natural :D

3 respuestas
LaChilvy

#10386 la carne poco hecha me da ganas de vomitar

prefiero que esté duro como 1 zapato antes de ver un poco d sangre xd

1
SnighT

semen de pato

1 respuesta
Lan0s

#10388 Semen de Philadelphia. Vaya cosa más buena.

1 respuesta
S

Huele a novios con dinero.

SnighT

#10389 GAY!!

tmeto

#10386 la verdad q la mejor opcion es el basico, el xl pues bueno....pero el basico tiene el tamaño perfecto. En cuanto a lo del teclado pues....para tomar notas o alguna pijada asi.

1 respuesta
Tabike

#10392 Si fuese para ti, solo para leer, el basico sin pensarlo ¿no?

1 respuesta
tmeto

#10393 sin duda, lo que pasa es q yo me pille el fire que es medio tablet porque me salia tirado de precio, pero a dia de hoy sin tener este me pillaba el basico, es mas que de sobra.

1 respuesta
Thiran

#10386 Si lo vas a usar exclusivamente para leer el básico es el mejor tiene el tamaño perfecto y no pesa nada.
#10378 No te digo que es peor para el medio ambiente, porque simplemente no lo se, pero para mi bolsillo es mucho mejor un ebook igual que para el espacio en mi casa xD

Desde que me regalaron el kindle en navidades he leído 10 libros, tampoco leo mucho pero ya he amortizado con creces los 90 euros que valió el kindle.

2 respuestas
LaChilvy

Aire acondicionado en la empresa a 21 grados, diossss xD

Tabike

#10376 #10381 #10394 #10395 Muchas gracias por vuestros sabios consejos, habrá que tirarse a comprarlo de cabeza :)

#10395 ¿Me parecio leer algo de un descuento en el kindle? Tell me moar :D

1 respuesta
Thiran

#10397 Desde hoy hasta el día 5 de agosto, hay vales descuento de 10 euros para los que ya tienen un kindle y puedes dárselo a quien quieras, yo acabo de dar el mio sino te lo pasaba. Pregunta en el hilo de Kindle 3 que fijo que a alguno le sobra

1 respuesta
Tabike

#10398 Madre mia, hay bastantes versiones del kindle ¿no? Ahora me entero que hay una "touch", sera para tocarse leyendo revistas pron en pdf xD

1 respuesta
Thiran

#10399 Hay Muchas versiones, la que tu comentas mas que nada es para pasar pagina sin pulsar botones.
#10401 99€ con el vale 89€ el basico

1 respuesta
Lan0s

Cuánto cuesta un Kindle?

#10400 Gracias, pero eso es el Kindle Bueno o el Huevo Kindle? O tal vez el Kindle Chocolate?

1 respuesta
tmeto

¡Nuevos sentimientos fermentan en Duffman! ¿Qué haría Jesús?

Narayan-Sama

#10395 Los trees libros de ayer me costraron 10 pavos. Si sabes comprar... Pero será para los gustos los colores.

Igualmete, creo que los libros de toda la vida son mejores. Hay cosas que la tecnología se está cargando. Y no me mola ni un pelo.

3 respuestas
Thiran

#10403 Los de Canción de Hielo y fuego nuevos están sobre los 25-30 euros y el que acaba de salir 46€...

Tabike

#10403 Yo creo que hay un mercado para todos, los libros a buen precio seguirán ahi, pero en mi caso, me apetece probar la kindle a ver que tal :D

tmeto

#10403 te refieres que si ahora vengo con mi laser de la muerte, que es un elemento tecnologico, y te reviento entero, repetidas veces, no te molaria? estaria mal? como te sentirias por ello?

Los libros elementos contaminantes, fragiles, limitados....y con la luz apagada no puedes leer, supera eso.

POR NO HABLAR DEL PRECIO DE LOS LIBROS EN HISPAÑISTAN comparado con bajarte un libro...que sale....lo que viene siendo gratis.

1 respuesta
Narayan-Sama

#10406 Sacandole punta a las cosas para intentar dar más peso y razón a tu punto de vista limitado.

Lo de tu laser de la muerte no tiene ni sentido ni localización lógica en la discusion.

Además, fragiles??? A ver si tu kindle aguanta una décima de las hostias que puede aguantar un libro.

A ver si tu kindle contamina menos que un libro que con unas pocas lluvias ya se ha convertido en abono.

A ver si tu kindle aguanta sin ser recargado. Que no puedes leer con la luz apagada??? Claro, pero tu maquinita nesecita la luz SIEMPRE, que si no recargas, adios lectura.

Supera eso!!!

P.D.: Que no tío, que digas lo que digas, los libros de siempre te ganan por goleada. No luches contra lo inevitable.

3 respuestas
M

Nueva bomba de humo para que nos olvidemos de los verdaderos problemas

http://www.lavanguardia.com/politica/20120802/54332703944/detenidos-miembros-al-qaeda-explosivos-madrid.html

flipante

Thiran

El Kindle se me ha caído varias veces (soy un poco manazas) y ahí sigue como el primer día.
Con 1 hora de lectura al día no necesita ser recargado mas que una vez al mes, que puedes cargar cuando estés en clase/curro sin problemas.

Entiendo que te guste más leer en formato físico, pero el desprestigio que le echan algunos a los ebooks no es normal...ocupan menos, pesan menos son mas cómodos y mas económicos.

1 respuesta
tmeto

#10407 fuck en algunas tienes razon.

Mi maquina de la muerte te revienta, jipi.

Tus libros que los fabrican con sueños e ilusiones o con arboles? y los arboles dices que les pides porfavor la madera o te los cargas a hachazos? ajam....lo del amazonas tu crees que es una leyenda no? un lugar lleno de unicornios donde los arboles respanean como en el dota verdad?

En cuanto a fragilidad...te arranco una hoja y te quedas sin final del libro, aunque claro, pongamos de ejemplo los pilares de la tierra, ese tocho aguanta mas que un antibalas.

En tema de luz apagada...ganamos los kindle, o que pasa, que es comodo leer con gafas de vision nocturna?

round two fight!

1 respuesta
Tema cerrado