Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

buenos zzzzzzz días.

LaChilvy

#11669 los wok no suelen ser muy buenos de calidad, son normalitos... pero como fui a uno que está por la zona pija de Bcn, la calidad era bastante mejor.

Comí muchisisisisimo (es lo q tienen los buffet libre), empecé con arroz, tallarines, ternera, pollo, empanadillas... etc etc

Segui con sushis a saco paco.

Y de postre profiteroles con chocolate, una natilla...

Vamos, que luego a la noche, cuando era la hora de cenar no tenia hambre... cené un kiwi y melón namas xD

1 respuesta
T

OLAVUENAs, arriba ese ánimo que estamos a viernes!!!!!!!!

A

#11672 ¿Como te puede gustar el sushi? Lo probé la otra vez en el wok y joder , que sabor tan amargo

2 respuestas
Thiran

#11674 El sushi con un poquito de wasabi esta wapens

2 respuestas
A

#11675 ¿Wasabi?

http://www.youtube.com/watch?v=h1k70mStgZA

#11677 Hombre la gran mayoría de la comida Japonesa me gusta , pero el sushi cuando lo probé me dio una maldita arcada , sabía entre dulce por el arroz como dices y por el pescado de mierda agrio xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#11674 amargo? que dices tio, si tiene un puntillo dulce el arroz del sushi!

a mi me vuelve loca xD

comida japonesa >>> All

1 respuesta
Thiran

#11676 No puedo abrir youtube :(

http://es.wikipedia.org/wiki/Wasabi

tmeto

#11675 la primera vez que comi guasabi me acuerdo perfectamente que no teniamos ni puta idea de que picaba tanto y recuerdo untar no se si fue un trozo de shushi o una gamba....algo asi fue y pffff
ahora me rio pero como me lloraban los ojos, y los chinos por supuesto descojonados....pero en zaragoza comemos asi, pure de solo guasabi, en vez de tostadas con mantequilla guasabi, en vez de kechu, guasabi....

LaChilvy

a mi el wasabi no me gusta NADA de nada xD

Thiran

Picante > ALL

LaChilvy

la comida mexicana tb esta buenisisisisisma

S

Buenos días, al paro que voy. Ag.

#11684 No, si es para pillar la cartilla para un trabajo. Pero da pereza ir a paro y a la Seguridad Social xD

1 respuesta
LaChilvy

#11683 oh, lo siento, que pasó?

1 respuesta
Thiran

Que sueño tengo :S

babri

hi all! no puedo dormi del calor XD hace mil que no posteo por aqui como me levanto a las mil xD

1 respuesta
LaChilvy

#11686 nini!

1 respuesta
babri

#11687 no no no nini no...VACACIONES xD

LaChilvy

Asi va españa! xddd

y aikon en paro hace meses ¬¬

Thiran

Alguno ha visto Prometheus? que tal está? xD

2 respuestas
PrinceValium

#11690 yo iré hoy a ver qué tal xdd si todavía no la has visto ya te contaré xd

tmeto

#11690 en mi oficina la han visto 2 y a uno le a parecido una mierda, y al otro que la fue a ver obligado le gusto, no para repetir pero que merece la pena.

Dicho esto, llevate esta.

Thiran

Iré a verla la semana que viene pero solo oigo malas criticas y tengo miedo de entrar al hilo del foro de cine por posibles spoileres XD

Tabike

#11668 No te preocupes, no vuelvo a tener otro de estos hasta el jueves que viene.

¿Al final no rebentaste? Que decepcion, deberias de cumplir lo que prometes xDDD

#11670 Te lo juro, cuando leo algo sobre buenas personas, ya lo bautizo como tocho narayan, te lo pueden confirmar algunos twitteros de las mañanas, cuando te daras cuenta que no existe una mujer que te ofrezca amor incondicional? Que siempre hay algun tipo de interes detras? Ay Narayan, bendita inocencia, como te la envidio...

1 respuesta
Thiran

Todo el mundo es un cabrón y busca algún beneficio propio, quien diga que no mienteeeeeeeeeeeeeeee

LaChilvy

A ver si estrenan ya la nueva de crepusculo! xddd

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
No sé como voy a aguantar despierta hasta las 6. -.-

Thiran

#11696 Deberías morir por decir eso

1 respuesta
LaChilvy

#11698 JAJAJAJAJ se que son una puta mierda esas peliculas, pero las veis todos xDD

3 respuestas
Thiran

#11699 Me enorgullece decir que no las he visto

Tema cerrado