Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Mr-Carradine

#1172 :(

Voy a jugar un campeonato de España y estoy concentrado en Sant Cugat del Valles, no tendré nada de tiempo libre ni bajaré a Barcelona para otra cosa que no sea jugar un partido e inmediatamente volver al hotel :__(

Eso sí, juego los partidos en el Club de Polo que está en el centro centro, creo.

J0tape

#1199 La que luego quiere un chcio de ojos verdes fibradito como si fibrarse se iciera estando en la cama XD

2 respuestas
Estelle

Buenos días :3 mi puto móvil no va, os voy a matar a todos.

1 respuesta
tmeto

#1202 ciclos y operaciones, y si eso falla, he visto por las noches unos aparatos en la teletienda que en 2 semanas abres puertas con los hombros.

liz91

#1196 Yo hago hombros-espalda en la misma sesión pero claro xD, no tiene nada que ver los pesos q yo cojo y tal con los de random tío xD

1 respuesta
ReYzell

Cuando hacía kick, el profesor siempre invitaba a alguno de musculacion que se asomaba a olera que entrase e hiciese un deporte de hombres xD.

Alguno entró y salio excusando xD

#1203 ojala!

1 respuesta
nDrw

#1205 No te infravalores blanca, estoy seguro de que eres capaz de levantar #102 kilos haciendo dominadas.

PiTiFiNi

Pero primero debera calentar #102 segundos antes.

LaChilvy

#1202 el gimnasio está bien para los demas, a mi me da muchisima pereza

lo maximo seguido que he ido han sido unos 4 o 5 meses xD

Yandr0s

#1206 Yo hago musculacion y justo despues kick-boxing. Problem??

2 respuestas
ReYzell

#1210 Ninguno, solo que no estarás mazado hinchado croisant.

Básicamente un mazado no tendrá nada que hacer contra mi y menos contra ti que tienes fuerza/rapidez/elasticidad compensada.

2 respuestas
Yandr0s

#1211 Bueno, eso seria en el caso Optimo xDDDD

En mi caso estoy mas hinchado que otra cosa ( Gordifuerte xDDDD ) y aunque he mejorado en velocidad y agilidad.. estoy bastante vendido contra los """canijos""" como bien dices, aunque bueno para eso estan las categorias xD

#1213 que saco ni saco.. si eso es de lo que menos hago >_>

1 respuesta
tmeto

#1210 typical cruasan que luego da golpes a un saco...

1 respuesta
liz91

Maldito #102 de los cojones. xD

ReYzell

#1212 Yo por mi condición física 1.90, 90kg busco adelgazar y mantenerme en forma.

Pero si, los "canijos" son difíciles de cojones

1 respuesta
Estelle

En serio, desesperación total T___T el teclado del móvil no va

1 respuesta
nDrw

Me piro.

Besos negros byatches

1 respuesta
Yandr0s

#1215 Bueno, entonces no se te puede incluir dentro del esteotipo de canijo super electrico que desespera xDDD

Yo para colmo soy bajo (173) , y precisamente al principio entrenaba con un colega de 190 delgado que no me dejaba ni tocarle. Aunque como le llegase al cuerpo( y lo hacia a base de aguantar mil ostias xD ) estaba completamente perdido

1 respuesta
Soan9

Buenos diasss! :3

A 2 horitas de acabar y sin el jefe por aquí hoy, se esta pasando el día rápido sin hacer nada =0

1 respuesta
LaChilvy

#1219 pues a mi los dias q no hago nada se me pasan muy lentos :(

1 respuesta
PiTiFiNi

#1216 Teclado? Movil? Que poco moderna.

2 respuestas
tmeto

#1218 yo hago thai y bjj y el 98% de mis compañeros son mas altos que yo y al final aprendes a pillarlos, y si...normalmente es aguantar, distancia y cuando se puede llave de la muerte, suelo y dolor....

2 respuestas
centu

Que pereza tener que conducir hasta la playa sin poder ir ciego.

1 respuesta
Yandr0s

#1222 Yo siempre he querido aprender bjj o algo de suelo, pero no tengo tiempo T_T

Para eso tenemos ventaja los bajos no? por tener mas estabilidad y mas "empuje" por asi decirlo no?

1 respuesta
Narayan-Sama

#1221 Pues yo con mi movil de hace 7 años estoy más que contento. El smart de mi hermana no tiene ni un año y ya le está dando problemas.

Soan9

#1220 Bueno es relativo, nada de currar XD
Mirando MV, Reddit y demás a mi se me pasa bastante rápido :3

#1227 wapens y entretenidens =0

1 respuesta
LaChilvy

#1223 ves andando

#1226 eso esta wapens xD

2 respuestas
Estelle

#1221 El teclado qwerty, coño xD es como si estuviese mal calibrado, funcionar funciona pero tengo que estar media hora para que salga la tecla que quiero.

ReYzell

#1222 #1224

Si el grande sabe mantener distancia puede hasta arriesgar la guardia en algún momento. Pero cuando entran en tu espacio vital......... me cago en su pm los almendrazos no sabes por donde vendrán xD

1 respuesta
centu

#1227 ba dum tss

Tema cerrado