Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ivlas

A mi lo q me jode es que llevo todo el verano despertandome a las 9 y me cuesta la vida.

Como al terminar los examenes, me de por levantarme antes de las 12, mato a alguien, lo juro.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#13651 teniendo en cuenta que a las 12 de la mañana ya he hecho casi el 75% de mi jornada laboral... si, te odio.

1 respuesta
Ivlas

#13653 ahahha calma calma, hasta el 10 de sept no empieza mi ocio xd

y puede q al final acabe hasta madrugando, xq es posible q me vaya a londres unos dias por mi cuenta y riesgo xD
y obviamente si voy solo pienso patearme todo londres y alrededores xD

Estelle

Para un día que quiero entrenar pronto tengo que limpiar toda la casa porque está hecha un asco :@

2 respuestas
Miharu

Buenos días

1 respuesta
centu

#13655 cuando vives solo te das cuenta de la importancia que tiene manchar lo minimo posible para no tener que limpiar.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yea!
Ayer hice mi primer bizcocho de chocolate, simplemente decir que su sabor es... orgasmico :qq:

Miharu

#13657 y del mal rollo que da cualquier ruido de noche y ver cualquier cosa en un sitio en el que no estaba

1 respuesta
centu

#13659 pero eso es porque las mujeres os asustais hasta de vuestros propios pedos.

1 respuesta
Miharu

#13660 puede ser pero aun así a mi cuando yo viví sola me pasaron cosas muy raras

1 respuesta
alberkst

#13661 Llama a Iker Jiménez y cuéntaselo

1 respuesta
Miharu

#13662 Paso que me da vergu

NocAB

Maldita vagancia... Entre las horas de curro y las que pierdo haciendo el vago a veces siento que se me escapa la vida y no la aprovecho...

Tabike

#13655 No es mas limpio el que mas limpia, si no, el que menos ensucia, pero no te llamo cochina :3

#13656 Buenos dias

2 respuestas
B

Holaa~

1 respuesta
Miharu

#13665 Nas =)
#13666 Holens

1 respuesta
PiTiFiNi

#13665 Gracias por dedicarme tu comida ayer, siempre te zampas algo distinto xodio xd

1 respuesta
B

#13667 sigues siendo una asquerosa pero nas xD

2 respuestas
Miharu

#13669 =(

centu

El komando gallego entra en furia. Corred por vuestras vidas!

Tabike

#13668 Normal, soy un exquisito ;)

#13669 Que te ha hecho? A mi me cae mejor que tu xD

2 respuestas
Miharu

#13672 Que no fui a verla ayer por vagancia

1 respuesta
B

#13672 Me pergunta y repregunta a que hora quedamos, le digo de llevar birras me dice que si y luego una hora después de estar ya donde habíamos quedado me dice (y porque le pregunto yo) que no va ¬¬

Tabike

#13673 Yo soy vago, pero aun asi estoy en casa de jhs gorroneandole el sofa y la comida de visita, pero despues invito yo a comer ;)

B

Me voy a por el pan, que paseis un buen dia y esas cosas :3

Estelle

Uea, buenos días, café y yogurt y para el gim :3

1 respuesta
SnighT

domingo gym?

2 respuestas
Tabike

#13677 #13678 Buenos dias, resaca del horror y madrugar, dos cosas con mala combinacion, ojala ardais en el mas profundo infierno resacas y alcohol de mala calidad a.k.a Garrafon, malditos barman hdps...

La halterofilia no conoce de descansos, ni domingos ni festivos, todos los dias son de entrenamiento.

1 respuesta
Estelle

#13678 Sep.

#13679 xDDDDDDD te jodes, no haber bebido.

2 respuestas
Tema cerrado