Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#13680 estaras como jay cutler ya tonces iih

B

Tengo la sensacion de que sigo colocada

1 respuesta
Tabike

#13680 Que me lo digas tu gatita borracha... soy bebedor social, me arrastran las malas compañias y yo me dejo llevar demasiado facil... en fin, muchas cosas por las que beber y pocas por las que estar sobrio tambien ayudan :P

1 respuesta
Estelle

#13683 2 semanas de 0 alcohol :P No me va bien para entrenar.

#13682 Bebe agua.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
B

Cuántos baneos cayeron ayer? juasjuasjuas

1 respuesta
B1x1t0

Buenos dias!

1 respuesta
M

Venga que estoy de empalme, like a boss

#13689 o/

Voy a echarme un lol xD

1 respuesta
Tabike

#13684 La agua es donde follan las ranas, ¿quieres beberte el esperma de los peces? ;)

Ademas, el 90% de las veces ya piden por mi directamente, asi que... no hay mucha solucion.

#13685 Buenos dias

#13687 Buenos dias

#13686 Pocos, por cierto, me tienes que explicar algo del twitter

#13688 Casi como yo, yo dormi unas horitas o/

2 respuestas
B

#13689 Que no recuerdo porq fue el hijo puta xDDDDDD

1 respuesta
Tabike

#13690 Ahora me pregunto si yo hubiese dicho lo mismo que pensarias tu ahora, de todas maneras no le demos importancia, aun corre alcohol por mi venas y me pide el cuerpo dormir y pasar de todo :regan:

1 respuesta
B

#13691 No pensaría nada raro ni malo es como quien dice: ¡que pasa mierdas! No se dice con desprecio xD :santo:

1 respuesta
Tabike

#13692 Da igual Muriel, ya te acordarás... os dejo, me voy al baño 10 minutitos a vaciar mis intestinos de alcohol, y me da que por la boca :palm: :S

LaChilvy

buenos dias por la mañanaaaa, hoy a comer a casa de los suegros, q han vuelto de viaje y tienen regalitos xdd

B

Yo me vuelvo a la cama espero dormir unas horas mas :3

SaMu22

Buenos días a todos chic@s.

¿Qué pasó ayer? (en Mv...)

1 respuesta
alberkst

#13696 Baneos everywhere

Tabike

Ufff, dureza, que revuelto estomacal tengo... :(

Por lo que se yo, hubo un post medio troll y se repartieron bans frescos como panes.

f4sticio

Tengo un mal cuerpo que no me muevo.

Llegué a casa, me puse a sobar y olvidé sobre la mesa una bolsita de marihuana. Me despierto y tengo la persiana subida, han estado en mi habitación mis padres.

La pregunta es: Ahora cuando vuelvan me darán una charla? la verían?

Como dato doy que creo que no la han movido de sitio.

2 respuestas
Tabike

#13699 Con mucha seguridad, la han visto, han decidido no decirte nada, o entraste en tu habitacion tan jodidamente colocado que ni te fijaste si estaba arriba o abajo la persiana.

La otra opcion es:

Vamos a pensar que se la guarda a alguien, si no, no seria tan gilipollas de dejarla en la mesilla a la vista de todos xD

XarevoK

buenos dias por la mañana de parte de miharu

1 respuesta
Tabike

#13701 Dile que si quiere entrar, que puede, solo tiene que meter su login y pass y... oh, wait xD

matute_ll

buenos días a los supervivientes de los baneos de neil amstrong

centu

Hacer falta ser avaricioso para tener marihuana y no ser capaz de invitar a tus padres a un porrito.

Narayan-Sama

#13699 Dí que es de un amigo. Pero es que es muy tópico, dirás. Ya, justamente por eso. Dirás que porque sabes que no es tuya y estás seguro te tu impunidad en el asunto, la dejaste sobre la mesa. Y punto. Sin más detalles ni nada. Dí el nombre de un colega que tiene la pinta de fumar, si eso.

Y como banda sonora:

1 respuesta
f4sticio

#13705 Gracias, no tengo la cabeza ahora mismo para inventar historias pero con tu post ya se me ocurrió.

Si me dicen algo diré que la guardé yo porque mi amigo piraba al pueblo y tenía miedo de que se la pillaran en un control. Y que la dejé ahí por eso mismo, porque no es mía.

Bien bien, ahora confiemos que tampoco vieran que llegué ciego y punto.

Tengo ganas de que lleguen a casa y quitarme el marrón de encima la verdad a ver que pasó al final.

1 respuesta
centu

¿Por que hay tanta gente baneada? Ha habido algun tema bueno y me lo he perdido no?

1 respuesta
Tabike

#13707 Mirate el post de neil amstrong, del astronauta que ha fallecido

Enlace al hilo

1 respuesta
centu

#13708 pues vaya decepcion. Esperaba una historia con desnudos, sexo y fail.

1 respuesta
breixone

está borrachens, buenos días

1 respuesta
Tema cerrado