Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

f4sticio

Ya por cambiar de tema, me bajo de este mundo.
No se que cojones falla que de fiesta la franja que la molo va de los 15-19/20 y de los 26-40. Y de los 20-26 que son las mías pocas, alguna pero pocas. pero es que con maduritas y chavalas es triunfar, TRIUNFAR

Ayer una de 16 años me acosó toda la noche, y una arpía de 30 me cogio el culo en plan salvaje, que si me fio de las ganas la arranco la cabeza. Y luego lo típico, cosillas.

Luego el puto gordo de mi amigo que es un retaco y pesa como un camión me dice: Quedé con una, vamos a buscarlas.
Yo pienso que va a ser un orco que te cagas y resulta que está cañón.

Asco de vida

Tabike

#13710 Muy borrachens, no te digo nada, mierda garrafon ponen en santiago, no volvere a galicia en una temporada viendo lo que hay xD

#13709 Ya, hay un post de que quieren subir en 4chan un video de sexo amateur con una tia de cosplay, si te vale de motivacion...

1 respuesta
breixone

#13712 jajajajaajaj SANTIAGO KAKAAAAAAAAAAAA, yo vengo de la fiesta de la istoria en ribadavia y dioooooooooooooooooooooooooos mio, MORT

1 respuesta
Narayan-Sama

#13706 De nada. Siempre dispuesto a ayudar a un compañero.

Tabike

#13713 Todos los gallegos quereis envenenarme con alcohol de mala calidad xD

De todas maneras, me esperaba mas de una "ciudad grande" gallega, aunque como venia a ver a colegas, pues tampoco me ha importado demasiado... ahora time to get a train and return home.

Grandes las imagenes en MV

NSFW
f4sticio

Bueno, llegaron mis padres y no han dicho nada.

O no la vieron o continúa esa sagrada tradicion de nuestra familia de no tocar temas embarazosos.

otra cosa no, pero eso es maravilloso.

breixone

ya podía ser la hora de ir a la playa y sobar toda la puta tardeeeee

T-1000

Por qué han baneado a Zerokkk?

1 respuesta
breixone

#13718 Según me contaron ayer cayeron banes como panes

1 respuesta
T-1000

#13719 ya pero quiero saber la razón de ello.

1 respuesta
breixone

#13720 Igual esto tiene algo que ver

PiTiFiNi

Empezaron a abrir hilos de neil armstrong muere y similares de gente que ha muerto o ha resucitado y claro...

S

Buenos días! ías!

S

Con doble post y adieu.

centu

Un saludo con la mano abierta a todos los seguidores del real madrid.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, a ver si me da tiempo a leeros a lo largo de la mañana :)

Thiran

Buenos días

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

NerfMe

Buenos días, amores!

centu
NerfMe

Hoy es mi último lunes de trabajo. :/

2 respuestas
Thiran

#13731 Te echan? :(

1 respuesta
centu

#13731 animo! Igual te dicen de estar mas dias despues o algo.

1 respuesta
J

Buenos días MV~

B

Buenos días genteee !!

Es Lunes.... ¿que tal ese finde?

2 respuestas
J

#13735 Normal, como todos..

1 respuesta
ZelD4

Buenos dias, para rematar aparte de que es lunes no funciona el aire en la empresa (si, informatico y con más de 30 pcs en un espacio pequeñito) a sudar como un puto cerdo de mierda

2 respuestas
M

Buenos dias :)

Hoy debo empezar de nuevo el gym al 200% , esperemos que a las 18:00 no se me quiten las ganas porque con este calorrrr

#13735 un finde mas sin sexo

1 respuesta
Thiran

#13737 Eso es horrible, pero peor es como aquí que tamos también 40 que tenemos aire y no quieren ponerlo. De hecho si lo enciendes van a apagarlo

1 respuesta
FaLLeN

Pues en Inglaterra es fiesta, asi que os escribo desde la cama, con un solecito tibio que me entra por la ventana.

Tema cerrado