Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ZelD4

#13739 que dices ola? yo saco la uzi i me lio a tiros no me jodas :S, aqui estamos todos SUDANDO cuales gordos comiendo hamburguesas del BK, simplemente es horrible, me voy a tirar x la ventana

1 respuesta
centu

Yo tambien me tiraria por la ventana. Si al menos las hamburguesas fueran del mcdonalds...

LaChilvy

Buenos dias de lunesss, mi ultima semana de vacaciones y despierta a las 9 porque el puto gato me mordia los pies xDDD

Aprovecharé para ver Breaking Bad y True Blood.

J

KFC > all

Thiran

#13741 Por eso te digo que es peor mi situación, piensa que mi empresa son 400 personas en 3 pisos en mi piso hay casi 100 personas en 3 salas sin puertas y ventanas cerradas + aire apagado. Es Horrible!

Narayan-Sama

KFC == BK == MC == Mierda pura.

Thiran

Mis Hamburguesas hechas en casa >BK>MC>KFC
#13748 Yo solo fui una vez y me pareció una mierda xD

LaChilvy

Hace eones que no vo al KFC... quizás 6 o 7 años bien bien xdd

1 respuesta
alberkst

Güenos días!!

ZelD4

Yo nada mas ver el pollo del kenty salgo corriendo de ahí, no lo probaré en mi vida

J

Yo cuando voy al KFC nunca cojo pollo ;w; Es raro

1 respuesta
centu

Yo nunca he ido al kfc. ¿El pollo lo preparan muy apetecible o no tiene mucha gracia?

2 respuestas
ZelD4

#13751 pero si todo es con pollo ola? xD hasta el papel de plata está hecho de pollo

1 respuesta
B

#13736 Weno, ya llegar alguno mejor, no todos van a ser buenos =)

#13738 Ya tendrás uno de sexo desenfrenado XDDD

#13737 Te compadezco.....trabajar asi es un infierno...literalmente.

No quiero trabajar hoy....tengo una pereza....ultimamente el tiempo del fin de semana no me cundeeeee

Estelle

Buenos días! Limpieza de casa y goes gym.

A tope~~~

1 respuesta
NerfMe

#13732 Se me acaba el contrato.

#13733 Según mi jefa me quiere renovar, pero no hay vacantes y para cubrir vacaciones tienen prioridad los que aún tienen contrato, y me ha apuntado a para los fines de semana, pero hasta finales de septiembre no tengo la formación.

2 respuestas
Thiran

#13752 Yo fui porque en Gijón no hay KFC y quería probarlo, nos pillamos 2 bols de esos para 4 personas (el 2º mas tocho, porque el tocho del todo era una pasta) y pasamos mas fame que el perro un ciego. El pollo no esta mal, pero nada del otro mundo

#13756 Vaya :S

1 respuesta
alberkst

Como han dicho por ahí arriba sobre KFC, BK, McD...Pura mierda. Vamos, que una vez al año no hace daño, pero no os paséis mucho por allí o terminaréis sin entrar en vuestros propios pantalones. Y sí, se nota y mucho que el pollo es demasiado grasiento.

Mr-Carradine

Hoy me apunto al gym y empiezo el 1. Se pagan 9 meses de golpe, pero el precio de la oferta merece mucho la pena xDDD

2 respuestas
B

Yo ayer cene un Happy Meal =) pero el regalo era una puta mierda..... ¬¬

1 respuesta
Estelle

#13759 Pues más te vale ir o sino...xDD

1 respuesta
LaChilvy

#13760 que te regalaron? xd

1 respuesta
J

#13752 Pero sigue teniendo algo especial que que hace un sabor único. Pica un poco.. y poco más, está crujiente.

Nunca he visto un nigga en un KFC, he vivido engañado

#13753 Me refiero a cubo de pollo, el pan sabe a pollo. Lo único las patatas. Pero el cubo es que vale 18, y yo soy de menú pobre de toda la vida

1 respuesta
centu

#13756 pues no te quedara otra que tomartelo como unas vacaciones. Tu no pares de seguir buscando curro aunque te hayan dicho eso.

#13757 es que es lo que pienso. Que el pollo no tiene mucho misterio. A menos que le echen alguna sala maravillosa.

#13759 son muchos meses de golpe. ¿Has ido al gim antes? Porque si no es muy facil que te canses de ir y te arrepientas.

#13763 ni yo en un mcdonalds. Lo que siempre veo son panchitos, a patadas.

2 respuestas
B

#13762 Un tigre de plastiquete que gira o algo así.....antes molaban mas los regalitos T__T

1 respuesta
LaChilvy

Son niggas americanos los que van al KFC.

#13765 pfff, si, todo antes molaba mas.

Recuerdo los regalos del huevo kinder, eran geniales jajaaja

Thiran

#13764 He intentado recrear el empanado que hacen y me salio uno muy parecido rompiendo copos de maiz marca Alimerka y echándolos en una masa de harina bastante liquida, los empanas y fries y quedan parecidos xD

M

#13755 hola :)

1 respuesta
Mr-Carradine

#13761 Ya, ya lo sé xDDDDDD

La verdad es que estoy cagado porque todavía me tengo que arreglar unos problemas de espalda que ya me hicieron dejar el gimnasio el año pasado (pagaba mes a mes) pero no puedo tardar más en apuntarme porque tengo que hacerlo con varios compañeros, además de que necesito tener ya algo de forma para el principio de temporada en octubre.

Bueno, espero solucionarlo xDD

#13764 Sí, estuve yendo el año pasado, tuve que dejarlo y me he cagado en la puta por ello desde entonces. Cansarme o aburrirme de él no creo, estoy bastante acostumbrado a hacer deporte y dependo bastante de él para lograr una buena forma física esta temporada xDDD

Además de que iré con algunos amigos. Así que nos exigiremos mutuamente no vaguear y esas mariconadas.

2 respuestas
Estelle

#13769 xDD Que manera de precipitarte. Bueno, espero que salga bien y no pierdas dinero jajajaja

#13768 Hola molens~~~

Tema cerrado