Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#14219 como te gustan a ti

1 respuesta
B

#14220 La mayoria de lo que dices o te dicen seguro q sobra xD

#14221 Por?

1 respuesta
Narayan-Sama

#14220 Olvidate de la sllamadas/mensajes.

1 respuesta
centu

50 mensajes de wasap para un problema que se habria resuelto con una llamada de 30 segundos.

alberkst

#14223 ¿Entonces qué hago por ejemplo hoy que había quedado a la 1 y ahora no puedo? ¿Enviar una paloma o señales de humo? :D

#14222 No te falta razón, pero seguro que tú también lo usas :P

2 respuestas
centu
B

#14225 Pues no, lo instale en el pc pero se quejaban de que no lo abria, lo hice en el movil y otro tanto de lo mismo, ahora no lo abro en ningun sitio xDDDDDDDD

Narayan-Sama

#14225 Llamas. O si no debes de ser más responsable con las quedadas. Y como se ha apañado la gente en las últimas décadas???

Que estas tecnologías hacen la vida más fácil??? Si, pero es una facilitación impuesta y creada, no es del todo "natural". Aprende a gestionarte.

1 respuesta
Estelle

Buenos días

abrir el cajón y encontrarte este percal

3 respuestas
M

#14229 y como a entrado? fake

1 respuesta
alberkst

#14228 Joer, ya, eso ya es filosofar demasiado, yo sólo vine preguntando si alguno tenía ese problema con el whatssap, y también por el hecho de que tener una cosa rota no me es muy agradable, evidentemente no tengo ningún problema en telefonear, sólo quería saber si era problema de mi teléfono o le sucedía a alguien más... Está claro que al final me tocará llamar, aunque como digo, la ventaja del whatssap es que podría enviar el mensaje ahora sin despertar a nadie, en cambio, me tocará esperar un rato porque a estas horas lo más probable es que duerma.

4 respuestas
B

#14231 Y si reinstalas?

1 respuesta
alberkst

#14229 Tu gato parece estar embarazado/a :D

1 respuesta
tmeto

#14231 la culpa es tuya por quedar con gente, social, que eres un social.

N

buenoh diah.

alguien sigue jugando a RO? yo después de 4 años jugando, lo dejé bastante tiempo y igual ahora vuelvo, aunque es una pena que haya tan poca gente en este juego.

1 respuesta
Tabike

#14229 Buenos dias, tienes razon, me parece increible, ¿quien podria usar esa ropa, mi abuela? En fin, lo que hay que ver, encima, que ira meada y cagada de la gata, que por otro lado, ¿no seria mejor que le pusieses un sitio fijo para dormir en vez de guardarla en un cajon? No se, tu misma la verdad...

#14235 Juegos frikis, para frikis acabados con macros y bots, deal with it, cada vez habra menos gente.

2 respuestas
centu

Lo raro es que el cajon no se haya roto con 60 kilos de felino encima.

1 respuesta
alberkst

#14232 Ya lo he hecho y no hay manera, veremos a ver si se arregla con el paso del día :no:

1 respuesta
Estelle

#14231 Es narayan déjalo estar, la coca le dejó así.

#14230 Joder, son cajones de estos que a la mínima que empujes se abren/cierran, lo habrá abierto sola y o se cerró sólo o lo cerré yo sin darme cuenta.

#14233 Está fuertecita.

#14236 Mi gata se ducha pequeño bastardo <3 y duerme en mi cama.

#14237 Perdona pero sólo son 10.

2 respuestas
B

#14238 Te quedan los privados o el chat del tuenti o un sms de toda la vida xD

1 respuesta
Tabike

#14239 Que tu hables de los efectos de la coca, con todo lo que te metes de rave...

Gatita, gatita, no hay quien pueda igualarte a psicotropica y lo sabes xD

Pequeño bastardo me llama, en fin, como si dijese mentiras, ¿acaso tu gata no caga o mea? Y no, su mierda no huele a rosas, deal with it gatuna :P

1 respuesta
Estelle

#14241 Pasado pisado! Yo soy una chica sana.

1 respuesta
tmeto

#14240 un sms de toda la vida? pero en que año vives? en el 2007? y que sera lo proximo, llamar desde una cabina? omg.....

2 respuestas
B1x1t0

Buenos dias!!!

centu

O tambien podria quedar en un bar a echarse una cerveza y hablar cara a cara. Que hay tios que no puede quitar la mirada del movil.

Mira que habre dado collejas a gente este verano por estar tol rato con la cabeza gacha metida en la pantalla.

M

#14243 en verdad como no se usan los operadores dan un montón gratis, pero que nadie los usa igualmente aun siendo gratis XD

Narayan-Sama

#14231 Vaya, vaya. No te pongas a la defensiva por decir la verdad.

#14239 La coca??? Almenos el sifilis no me ha dejaod estéril como a tí.

1 respuesta
Estelle

#14247 :* :* :* :*

Tabike

#14242 Chica sana dice, solo te has tomado un relax, no engañas a nadie, son fases, lo se.

Ahora no lloro, tampoco sufro,
ya no hay llanto, hay no, no, no.
Ahora no lloro, tampoco sufro,
Pasado Pisado! hay wou-wou-wou.&#9834;&#9834;

#14250 Ha dicho prestiputa. OMG

centu

Eso es poco menos que llamarla prestiputa.

1 respuesta
Tema cerrado