Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Cuanto amor.

Os quiero.

En realidad no, hijos de puta.

3 respuestas
xXxHarlockxX

#14251 U mad? Oh yes, u mad.

1 respuesta
PiTiFiNi

#14251 illa illa no me basiléh

1 respuesta
B

#14243 Hace unas semanas llamé desde una cabina, lo jodido es encontrar una

B1x1t0

Me estoy comiendo un trozo de tarta de manzana para desayunar... ñam!

2 respuestas
N

#14236 Imagino y espero que tu no juegues ni a Wow ni nada por el estilo. Si el server tiene seguridad no hay bots, ya te lo digo. Y si, Ro murió con la salida del WoW, que pena.

1 respuesta
Tabike

#14251 ¿Sera culpa nuestra que siempre llegues borracha y drogada? No, revisa tu vida y ponle remedio y no me refiero a ese amago de hacer ejercicio que estas haciendo, me refiero a pensar bien en lo que haces (y si realmente te importas y te valoras como deberias) ponerle remedio, lo que diga el resto te la tiene que sudar, HAZLO POR TI.

Dicho esto, y por alusiones, se nota que te han cercenado la poca educacion de la que alardeabas, tomo nota. :¬¬:

#14256 Jugué al RO, poco tiempo, despues de comprobar que o usabas bots y scripts o era imposible ganar contra algo como eso, al wow jugue bastante mas, como que lo deje en esta exp al cansarme y llevaba ahi desde la classic, y a diferencia del RO, en el wow, los bots son solo dinero, la habilidad se demuestra haciendolo mejor que el resto, no dejando un bot trabajando toda la noche. Aun asi, hasta eso han tocado en el juego, lo cual, hace que ya deje bastante que desear.

2 respuestas
Estelle

#14252 A ti sí, aunque seas lolero.

#14253 Illo que bochonno colega

#14257 Pero ahora en serio, ¿quién cojones te crees tú para hablar de lo que hago o lo que dejo de hacer? Deja de darme el coñazo con el tema de drogas o bebida porque no estoy para el proyecto hombre, colega. Me cansas, me hastías, sinceramente creo no viene a cuento dar lecciones de moral a alguien que no las necesita y menos por un foro. Plantéate seriamente cambiar tu tónica de master de la vida @foro. Sólo te voy a decir que andas muy equivocado conmigo.

Y después de lo que me acabas de soltar te podría insultar todo lo me que me diera la gana, y sin ser de broma como antes.

3 respuestas
B

#14255 Se me ha venido el tacto/sabor de la tarta de manzana del mcdonals y me ha dado un ascazo.. xDDDDD

1 respuesta
centu

#14255 si es casera ya es para pegarte.

B1x1t0

#14259 Hice ayer que la pusieron el otro dia en el foro de cocina :( Fuuuu Esta bastante buena

1 respuesta
tmeto

#14257 pero que te pasa hoy? cenaste ayer con nayaran? que tochos psifilosoficos son esos?

nayaran, enseñale como se hace.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14258 Si seguro que tu también juegas.

BTW, me falta menos de un mes para dejar de lado el LoL por una temporada, panda is coming.

1 respuesta
PiTiFiNi

Escucharlo entero http://blogs.radiole.com/cafeole/2011/11/18/los-bordes-del-areajuguetes-adaptados-a-la-crisis/

sobre 4:35

Estelle

#14263 No juego a nada ahora mismo xD csgo como mucho.

2 respuestas
B1x1t0

#14265 Que vida mas relajada la tuya xD

M

#14258 Que les haces Estrelle, los tienes locos.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14258 Paz y amor. Que importa lo que pueda decir uno por un foro que ni te va ni te viene. Conserva tus neuronas para cosas más importantes xD.

1 respuesta
B

#14261 Casera si :333

Tabike

#14262 No hombre no, sera que tengo un dia raro, si pusiese un tocho post filosofico, lo notarias, creeme xD

Estelle

#14268 Ya las conservo, gracias.

#14267 Patada en la cabeza.

1 respuesta
BlackGun

buenos dias. nada como escuchar esto recien despierto para ir a la academia.

no life till leather, we are going to kick some ass tonight!

2 respuestas
M

#14271 A mi? Llegarais a darme? Tanto te abres? :3

1 respuesta
tmeto

#14272 +1 por temazo

Estelle

#14273 Soy muy flexible, pero si no llego lo tengo fácil, me subo a un banquito.

centu

-10 por no usar spoiler

B

Joder que sueño

B1x1t0

#14272 Que grandes son ______________

M

todos soys jinchos, que personajes

1 respuesta
tmeto

#14279 te reviento el alma payo amargado.

Tema cerrado