Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

Os reviento a todos juntos y con una mano atada, pringaos!!!

1 respuesta
Tabike

#14281 Y tu mueres de la onda expansiva ¿no? xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#14282 No, yo intacto, pero un radio de 10km se queda cristalizado. Tal es mi poder!!!

1 respuesta
Thiran

He vuelto del pincho y tengo energia +10
#14285 Ese es el crio repelente de bleach no?

1 respuesta
Tabike

#14283 Vaya, no sabia que eras el Capitan Hyourinmaru... ¿o es que usas su mismo bankai? ;)

2 respuestas
Narayan-Sama

#14285 Mi poder es el poder del átomo. No el de ese pimpollo.

1 respuesta
B1x1t0

Se os ha ido por completo

1 respuesta
M

desayunan metanfetas

B

Venga me las piro, chau chau!

1 respuesta
Narayan-Sama

#14287 Calla!!! Ser insignificante. No tienes derecho a inmiscuirte en los asuntos Divinos. Solo obedece y veneranos.

1 respuesta
Tabike

#14284 Si, lo es, su "bankai" es convertir en hielo lo que golpea con la espada.

#14286 A lo... ¿Vamonos atomos?

2 respuestas
Thiran

#14291 Se quien es, pero no me acordaba del nombre xD BTW Odio Bleach

1 respuesta
B1x1t0

#14290 Con lo tranquila que estaba yo aqui viendo como echan espuma por la boca... xDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#14291 A lo... El Poder del Átomo!!! Fallout 3 xD. O el tío de Heroes que era una bomba Nuclear andante.

P.D.: Venga, vamonos!!!

#14293 Espuma??? No, ácido. Mucho ácido.

centu

Tambien sos podemos meter con los catalanes, que tienen 40 mil millones de deuda y vienen a pedir pasta y encima reclamando xDDDD

1 respuesta
B

Ayer me acabé sobando a las 11 de la mañana y me he vuelto a levantar a las 21h. Estoy intentando aguantar pero cada vez se me cierran más los ojos. Y necesito empalmar para regular el horario a la normalidad.

Consejos para mantenerme despierto?

#14289 Ahora ración de niñato en tus cereales!

3 respuestas
tmeto

#14295 o con los franceses, enemigo de la humanidad y traidores por defecto.

2 respuestas
Narayan-Sama

#14296 Café, RedBull, Meta...

#14297 O los judíos. El cancer del planeta.

1 respuesta
centu

#14296 hacer algo que te guste para aguantar hasta la noche. Tambien puedes ayudarte de sustancias como el alcohol para hacer mas ameno el dia.

#14297 los franceses que cambiaron de presidente gracias a la multiculturalidad subieron en julio el paro mas del 1%. Que disfruten lo votado.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14265 Pues vaya casual...

Post 9500, oh yeah.

tmeto

#14298 no seria peor un frances judio y con familia catalana? o no se puede dar el caso¿?

#14299 crees que intentan invadirnos? estas intentando decir eso? tu tambien has visto las señales!?

2 respuestas
B

o-, -o.

Y acabaré -_-.

centu

#14301 pues me encantaria matar gabachos pero creo que nuestro ejercito lleno de panchitos abandonaria las armas y pondria direccion a la selva nada mas ver una baguette en el horizonte.

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!

Trabajando y con migrañas, qué dos más maravilloso. -.-

2 respuestas
B1x1t0

#14296 ¿Pero que horario es ese? XD

Tabike

#14292 La verdad es que respecto a la serie de bleach

SPOILER INSIDE

#14303 O los sobornarian con comida francesa y los pondrian en nuestra contra, aunque bien mirado, los franceses no son grandes guerreros, asi que la preocupacion deberia de ser menor.

#14304 Buenos dias

2 respuestas
nerkaid

Buenos días!

Me duele la tripita :(

1 respuesta
Thiran

#14303 Con nuestro ejercito de panchitos tenemos que retomar el método de la Madrrrrre Patrrrrrrrria los oficiales con ametralladoras fijas detrás de nuestras lineas y si esos traidores no vuelven con Francia conquistada los matamos

2 respuestas
Thiran

#14306 Incluso antes de llegar a ese punto para mi hay muchas inconsistencias en la trama, los animes de mas de 3 - 4 temporadas suelen ir a menos muy rápido. Por eso Evangelion <3

Tabike

#14307 Pues ya sabes, dieta blanda y si persiste mas tiempo, al medico, que de enfermos vamos sobrados hoy ;) (Mejorate)

#14308 No los veas como mercenarios, miralos como españoles repatriados, ¿no se supone que todos son descendientes de españoles?

2 respuestas
Tema cerrado