Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#14308 ese es el espiritu. Que tus hombres te tengan mas miedo a ti que a tu enemigo.

#14304 no te has tomado paracetamol / ibuprofeno para flojar esa mollera?

#14306 pero ahora tienen negros muertos de hambre con armas!

1 respuesta
nerkaid

#14310 Gracias macho, ahora parece que se me está pasando un poco, a ver sí no vuelve :(

breixone

buenos días !

1 respuesta
alberkst

#14313 :¬¬:

Qué envidia los que os levantáis a estas horas. :mad:

1 respuesta
Thiran

#14310 Crees que en caso de una guerra de verdad al puro estilo WWI o II nuestro ejercito de extranjeros aguantaría penurias por el país? Están en el ejercito por dinero, ellos serian los primeros en traicionarnos. Por ello deben temer mas a sus oficiales que al enemigo!

Tabike

#14309 Ahi esta el error, ves el anime, yo leo el manga, asi que... no me como relleno en la historia, que solo vale para no alcanzar al manga.

#14311 Es verdad, y esos vuelcan coches, ya se, soltaremos una gallina directa hacia el mar, todo el mundo sabe que el unico animal mas rapido que el negro es la gallina que corre delante de el.

#14312 Si es con "deposiciones liquidas" bebe mucho aquarius que es mano de santo ;)

#14313 Buenos dias, joven "labrego" jajajaja

#14315 Entonces tendriamos que nombrar comandante general a Carmen de Mairena, que como a jerjes, teman mas su "ira divina" que los latigos o las balas xD

#14317 ¿Y te dejaron sellarlo o te dijeron que como esta caducado tienes que empezar con la cartilla de 0?

1 respuesta
breixone

#14314 Me levanté a las 11 pero me pillé la bici para dar una vuelta e ir a sellar el paro ! xDDD

nerkaid

#14316 No no, es de no deposiciones xD a mí me dan como una especie cólicos de vez en cuando y lo paso fatal, se me hacen como bolos ahí en el intestino y me duele que fleeeeeeeepo.

1 2 respuestas
Tabike

#14318 Pero... ¿hablamos de gases o de mala digestion y atascos en el tracto? Si te suele pasar, lo normal es que te den algo en el medico para cuando te pase.

Por cierto, bonito bonus ;)

#14320 ¿Dices perroflauta o player del lol? ;)

Estoy pensando que ahora dira Nerkaid, es un hombre panda de gays y las caras de WTF no tendrian precio xD

2 respuestas
breixone

#14318 esa es de las mías

3 respuestas
centu

Solo seria cuestion de lavarle el cerebro (y el cuerpo) para poder darle litros y litros de amor.

breixone

#14319 la tipa que es de la mías y hablando de lol me voy a ello :P

#14323 j4

M

#14320 ni te acerques a mi novia q verás

1 respuesta
Narayan-Sama

#14301 Se puede, se puede. Y sería el mismisimo Anticristo.

Rurik

Buenos días a todos, hace eones que no me paso por aquí ¿Que tal os trata la vida?

1 respuesta
nerkaid

#14319 Jajajjaajja na, es una mujer tranquilo xDDD. Y sí, de urgencias una vez me dieron una movida que favorecía el movimiento del intestino y tal, no me acuerdo ahora mismo del nombre, pero vamos, no lo llevo siempre encima, me ha empezado a doler de camino al trabajo :(

#14320 Y de las mías también, una tia buena vaya xDDDD

centu

#14325 de momento esperando el momento para comprarme 4 o 5 modelos rusas.

2 respuestas
NerfMe

#14311 He tomado ibuprofeno, pero cuando es migraña poco hacen las pastillas. Lo único que me puede mejorar es estar a oscuras y en silencio, pero estoy en el trabajo...

1 respuesta
Rurik

#14327 ¿No prefieres el guild wars 2? Pregunto.

2 respuestas
Tabike

#14327 #14329 Imposible comparar un juego con 4 modelos rusas, imposible os digo

M

MV where shit happens

centu

#14328 pues entonces aguanta como puedas. Y si no baja y a descansar a casa. Que jodidos son esos dolores de cabeza.

#14329 no me gustan los mmo. Ahora estoy con el arkham city hasta que salga el borderlands 2

Ronso

Wenas... alguien para un pack de cuatro del Torchlight 2?

2 respuestas
tmeto

#14333 a cuanto? porque igual estamos 2 para pillarlo

nerkaid

#14333 A cuanto sale? Mis colegas dicen que es el D3 Killer.

Yo me río de ellos.

Porque el D3 ya está muerto :(

centu

14.25 leuros

http://store.steampowered.com/app/200710/

1 respuesta
Ronso

Sale a 14,30 € o así si lo pillamos 4 (56,99€) y además te regalan el 1 que no lo he jugado por lo que esta de puta madre por 14 € tienes los dos y el II ya es multijugador y demás y como dicen es el D3 Killer a un precio más que absequible xD.

Edito: me iba a pillar el Guild Wars 2 pero el puton de Babri me dijo que este es mejor.

3 respuestas
Tabike

#14336 ¿Cada uno no? La verdad es que aparenta bien y no es caro...

#14337 ¿A cuanto sale sin oferta? Es que desde el curro no puedo mirar la web de steam...

1 respuesta
Ronso

#14338 A 18,99 €

tmeto

#14337 pues cuanta gente te falta? acabo de preguntar a un amigo y seriamos 2 casi seguro.

1 respuesta
Tema cerrado