Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#14337 Peeeeeero, el GW2 y el Torch no son el mismo género eh... Y con Babri siendo mod de Tera su imparcialidad hacía el GW2 es más que cuestionable xD

1 respuesta
SayK

Hacía 2 meses que no veía a mi ex, la veo y está más peteibol, qué malas son!!

1 respuesta
Ronso

#14341 Claro que no uno es MMO y el otro pues es un "Diablo" pero bueno, por ese precio... no lo veo caro.

#14340 Pues ahora mismo estoy yo solo, si te animas con tu colega somos 3 xD

1 respuesta
nerkaid

#14342 Lo peor es que se pongan tetas :@ es como... ¿ahora cacho puta?

centu

Cuando estabas conmigo pesabas mas!

Tabike

#14343 Yo si me explicais como lo acabamos pagando, encantado de la vida de apuntarme

2 respuestas
V

Qué pasa chavales

#14356 ¡Pero qué dices de sobar! Me levanté a las 9 y fui al gimnasio...

#14359 Buenos días a ti a tu ciudad, Metrópolis

3 respuestas
tmeto

#14346 paypal no?¿

2 respuestas
Tabike

#14347 Buenos dias

#14348 Ni idea, por eso pregunto, hace mucho que no uso paypal y quiero saber como pensais montarlo y si puedo, apuntarme obviamente.

Ronso

#14348 #14346 Paypal of course, fácil sencillo y para toda la familia.

2 respuestas
A

wolap

tmeto

#14350 vale yo y mi amigo nos apuntamos, avisame cuando tengas el 4 y hablamos de como amañarlo.

2 respuestas
Tabike

#14350 #14352 Ok, consideradme el 4º, ya me dareis datos para efectuar el pago y a ser posible cuanto antes, que me caduca la tarjeta este mes y despues no podre :D

2 respuestas
tmeto

#14353 looooooooooooooooooooooooooooool +1 me caduca el mes que viene, lo soluciono mañana, pero vamos que ya estamos 4.

Ronso

#14352 #14353 Pos ya somos 4 xD. Ahora necesitamos un cabeza de turco que pague y luego que nos los envie por Steam, yo pasta no tengo para pagar los cuatro, si alguien tiene se lo ingreso ahora mismo!

1 respuesta
Korso

#14347 ¿Cómo ha ido eso, te has sobado?

1 respuesta
centu

La ultima vez que intente volver a activar el paypal renuncie. Si no aceptan visa compro en otro sitio.

tmeto

#14355 pues enviarme un mp con vuestras cuentas de steam y sus agrego esta tarde para pactarlo todo.

M

#14347 hola bombon

1 respuesta
B

Ay que caló

nerkaid

Me ha bajado el agroo a 1 fuckfuckfuckfuckfuckfuck yeeeeeeeeeeeeeah!

1 respuesta
Ronso

#14361 Que es eso del agro, lo escuche una vez pero nunca le he prestado atención xD

3 respuestas
Tabike

Bueno Mediavider@s, me dejan irme a comer, asi que me retiro ya

Os dejo por ahi el menu de hoy :)

Fideos con berberechos y pulpo, churrasco criollos y paatas cocidas, agua y postre

#102 bocados de placer con esa pasta blandita con berberechos y todo ese churrasco rico rico.

Pasad buena tarde, ciao

1 respuesta
breixone

Hoy espero repetir a la noche, ver el Madrid - Barça y acabar luego a la 1 en la piscina :qq:

B

#14362 Es como los partes en el instituto cuantos mas tengas mas guay eres xD

1 respuesta
tmeto

#14362 #14363 luego sus agrego payos y os cuento como lo hacemos.

1 respuesta
nerkaid

#14362 Cuando te punishean por muchos post ocultados/borrados o por liar alguna gorda en la web, (que en la mayoría de los casos es dejar mal a un moderador que iba de listo o algo por el estilo) te ponen 1 de aggro. En tu cuenta, encima del contador de post, tienes el medidor de aggro. Cuando te sube el aggro tu cuenta queda bloqueada por un tiempo, y solo puedes firmar perfiles, pero no postear. El aggro con el tiempo, si no recibes más punish, va bajando, como a mí ahora, que lo tenía en 2 y ha bajado a 1. A parte, cuanto mayor es el aggro, mayor es el periodo de ban. Tengo un amigo que estuvo literalmente años baneado xDDD

Te dejo aquí mi

recopilatorio
KarlosWins

.

1 respuesta
centu

A mi solo me puso una vez billa por decir en un tema de offtopic que era carne para feda xD

Ronso

#14365 Amm yo era un buen chico en el tuto xD

#14366 Vale mozo! Sobre que hora estarás? Porque toy tirando de móvil desde el curro jaja.

Tema cerrado