Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#16200 ¿Porque tanto odio? Te traigo unos menus deliciosos para darte ideas y que se las transmitas a tu padre para que deje de ser tan amigo del capitan pescanova y no haces mas que decirme que me odias :(

Bueno, estoy dormido, cansado y con mas de #102 razones para irme del trabajo, ¿y vosotros que?

1 respuesta
The_Ninja

Buenos días por la mañanens.

Qué amanecer más bonito y gris el de hoy, ojalá lloviera. Porque quiero vergotas.

2 respuestas
G

buenos diasss

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias de martessss, 5 min y salgo pal curro :_(

1 respuesta
B

Pff buenos días! Estoy en la facu que he llegado pronto y no hay nadie aún. No quiero ir a clase!!! FUUU encima hoy salg super tarde xD

Que os vaya bien señoritos!

1 respuesta
centu

Ya solo quedan dos madrugones para que acabe la semana laboral.

3 respuestas
Tabike

#16202 Buenos dias

#16203 Buenos dias

#16204 Buenos dias

#16205 Buenos dias

#16206 A ti no, que no has saludado xD

Deoxys

#16206 Hoy es martes... Serán 3, ¿No?

1 respuesta
G

#16206 pobre, yo te saludo, buenos diaaaaaaas :d

1 respuesta
centu

#16208 mierda, me has tenido que sacar de mi feliz creencia.

#16209 gracias! Toma. Te regalo las abejitas de la amistad.

1 1 respuesta
G

la madre q pario... a la "abejitas" =DD

Tabike

#16210 ¿Ves? Yo si que piqué porque el viernes me lo dan libre y lo veia lo mas normal del mundo xD

Y sigo sin saludarte, hace mucho que no pones en las mañanas fotos de mujeres, desde que Oboro, se ha vuelto medio gaynazi de las mañanas y no se pasa nada y tu has ganado kilos de pereza, no hay fotos de chicas guapas en las mañanas... :(

1 respuesta
centu

#16212 no pasa nada vengo de tener dos dias de vacaciones. Soy inmune a que tengais fiesta.

Estos ultimos dias voy bastante liado de curro pero seguro que cae alguna señorita ligera de ropa. Es obligacion en mi religion difundir alegria en forma de carne.

1 respuesta
Tabike

#16213 Mas te vale, por cierto, mejor post 3 del mundo

#16202 Ahá, acabo de ver tu edit, quieres vergotas eh viciosón... xD

Verga
Vergotas
2 respuestas
LaChilvy

El lunes que viene es festivo en Barcelona _

centu

#16214 un poco recatado en sus insultos pero me gusta.

1 respuesta
Tabike

#16216 +126 manitas, no digo mas, cuando un 3 es bueno, la comunidad lo premia xD

LaChilvy

estoy en 1 meeting telefonico con una china americana de mi empresa, se le entiende cero xD

1 respuesta
Tabike

#16218 Photo or fake, tiene que ser la leche eso de hablar con chinas americanas, si aun fuesen americanas de ascendencia asiatica, pase, pero chinas con doble nacionalidad asiatico-americana... bufffff

1 respuesta
The_Ninja

#16214 Ahí está la gracia xDDD

http://www.elbananerovideos.com/clip_window/clip_58_johnrambo.html Cuando lo ví me partí. Puto Bananero. xD

LaChilvy

#16219 no tengo foto, la conferencia es telefonica xD

en mi curro hablo el 95% en ingles, es bastante asco.

1 respuesta
centu

Jai. Mai naim is Silvia. Jouar yu?

1 respuesta
Tabike

#16221 Que dirás, ya me molaria a mi practicar oral todos los dias, pero como no soy mujer... ;)

En serio, mola muchisimo hablar en otro idioma, la verdad es que a mi me gustaba un monton, pero ahora estoy oxidadisimo del ingles, hello, ur welcome, suck biatch, one burguer and gimme a screwdriver, ingles de supervivencia XD

#16222 Jai. Mai naim is Silvia. Jagüar llú?

2 respuestas
tmeto

buenas mañanas a las personas........en madrid va a llover, en el resto de españa no lo se, hasta aqui el parte del tiempo.

3 respuestas
Tabike

#16224 Muchas gracias Silvia, digoooo... Sara

Para todo lo demas

1 respuesta
LaChilvy

#16223 yo estudié casi 10 años en 1 academia de ingles, y creeme que como mas he aprendido es en mis curros, que son empresas americanas donde tengo que hablar a diario xD

Ah, y tb he aprendido y aprendo muchisimo vocabulario viendo series.

#16224 en bcn esta negrisimo el cielo

2 respuestas
tmeto

#16225 #16226 somos españoles, jamas hablareis ingles bien, jipis.

1 respuesta
G

mis profes flipan con mi nivel de ingles de tanto ver anime en ingles XD, eso siiii los speaking...... XDDDD

2 respuestas
The_Ninja

#16224 Gracias Sara.

#16223 Que dirás, ya me molaria a mi practicar oral todos los dias, pero como no soy mujer... Joder cómo estamos hoy xD

La única vez que he utilizado yo mi inglés es con una británica. Mi padre tenía que ir a arreglarle una máquina de aire acondicionado a la casa de unos ingleses, por lo que me vino lloriqueando porque no entendía nada y encima justo cuando salía de casa para ir al gimnasio. Luego es él el que va de listo y se permite el lujo de llamar inútiles a los demás. WP

Menos mal que era británica y es más fácil de entender que un americano.

1 respuesta
centu

Que tiempos esos del estudiar. Igualico algunas profesoras buenorras que tenia en comparacion con mi jefe gordo y con bigote.

Tema cerrado