Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#16226 Por lo que tengo entendido, toda España esta negra y tambien hace mal tiempo

#16227 Somos Españoles, solo por llevarte la contraria podriamos hablar ingles mejor y mas fluido que un profesor nativo de Oxford.

#16228 ¿Y que curso estudias criatura? O aún mas importante, ¿Que series ves de anime en inglés?

#16229 Aún diras que no te ha gustado el detalle ;) Double sense, FTW :D

#16232 Esa es la gracia, al final dice los Speakings, ¡¡¡asi que se refiere a dubbed!!! De ahi mi curiosidad por las series que ve

2 respuestas
Thiran

#16228 Espero que cuando dices anime en ingles te refieras a los subtitulos. Sino que la ira del señor caiga sobre ti.

1 respuesta
G

2 eso ahora estoy viendo usagi drop :o

claro los subtitulos entonces no entenderia ni papa

1 respuesta
LaChilvy

Yo solo pido que no llueva el jueves, que tengo que ir en moto a currar a 1 sitio bastante lejos, y no quiero mojarme :(

centu

#16231 mejor no preguntes los años que tiene. Ya no tendras excusa delante del juez.

1 respuesta
Tabike

#16233 Hey, i just met you and this is crazy, but here’s my number so call me, maybe.

Ahora en serio, si ves las series en japones subtitulado, tu speaking deberia de ser normalillo, en cambio el writting, deberia de ser de bueno a muy bueno, al final... dudas, dudas everywhere...

#16235 Hombre, no entra en mis planes, tontear por internet con una chica de 13 años (ya habia mirado la edad ayer, a causa de otros post)

#16237 Sergio Ramos dice... en fin... Frank de la Jungla, ese si que sabe, aunque lo que me sorprende muchisimo, es como los niños de inglaterra, con sus 6 y 7 añitos, tienen esa pronunciacion y control del ingles, its amazing :)

tmeto

#16231 solo a existido 2 españoles que han hablado bien ingles en toda la historia. Uno fue colon, porque si no es imposible que se entendiera con los indios en estados unidos, y el otro....sergio ramos.

1 respuesta
Estelle

Miiiiimimimimi, buenos días, es mi segundo día como soltera. Puta mierda.

4 respuestas
Thiran

Mi ingles escrito, leido y escuchado no es malo, pero joder tengo un acentaco de la españa mas profunda

Cuando estaba de erasmus la gente creia que no les entendia una mierda porque mis respuestas sonaban fatal :(

1 respuesta
LaChilvy

ayer lei por un facebook que sergio ramos esta saliendo con pilar rubio xDD

1 respuesta
Lan0s

Bueno señores, hoy hago mi último examen y acabo septiembre. He hecho 4 exámenes, he aprobado 2 y me deben la nota de otro el cual espero aprobar.

Como punto en contra del examen de hoy, tengo un catarro del copón.

A favor tengo que decir que llevo bien la materia.

A ver si sale bien y hago pleno de aprobados en septiembre.

2 respuestas
Tabike

#16238 No pensaba escribirte nada, pero ya que estoy, buenos dias y animo, seguro que encontrarás a alguien mejor que te sepa apreciar mas.

#16239 Es el Asturiano, cuando dices el Yes, te queda raro ;)

#16240 Y yo por twitter, me da que será cierto

#16241 ¿Tu no estabas a piñon que si no, tenias que cursar por la ley nueva? ¿Puedes pasar con una para el año que viene?

2 respuestas
centu

#16238 dos dias no es nada. Aun podeis volver a arrimaros. Y si no... sera por peces en el mar...

#16241 joder si que acabas tarde los examenes. Aqui los universitarios ya han empezado las clases.

2 respuestas
Estelle

#16242 Muchas gracias, Tabike. La verdad es que no busco nada, ando bastante chof.

#16243 sí, hay mucha gente, pero cuando compartes años es normal el vacío. Volver no volveremos, eso seguro.

2 respuestas
tmeto

2 dias, es suficiente, al ataque chicos.

#16238 Ohla presiosidad, prinsesa, luz der la mañana, oja der arvol recien segado, como tu por aki palomita? te lo comia todo y solo te ahria pregear los suelso y poco mas. Hemvra.

LaChilvy

#16244 Llevabais mucho tiempo?

Yo cuando lo deje con mi ex (2 años llevábamos) lo pasé muy mal durante meses... diría que durante casi 1 año que lo pasé mal.

Pero todo se supera, y luego vienen cosas mejores o

2 respuestas
tmeto

#16246 Ohla presiosidad, prinsesa, luz der la mañana, oja der arvol recien segado, como tu ............oh wait, tu tienes chorbo no?.... nocingtodojir.

2 respuestas
B

Buenos dias

1 respuesta
MisKo

tengo que hacer muchas cosas y no apetece...

=(

Thiran

Creo que me estoy poniendo malo...llevo un par de dias con los ojos picajosos/llorosos y molestia en articulaciones...lo mas duro es que el jueves tengo cena con los de clase :(

2 respuestas
Lan0s

#16242 No, estas de las que me he examinado no son de primero. Bueno, una de ellas sí, pero la aprobé. Aun así me pasaré al plan nuevo. En vez de hacer un año más hago dos y punto, paso de estresarme y agobiarme, acabo de cumplir 22 años. Da lo mismo un ingeniero con 23 años que uno con 24. Además, este cambio me favorecerá en algunas cosas.

#16243 Empiezo las clases el día 25.

1 respuesta
LaChilvy

#16247 eso pasó hace tiempo, ahora toy felizmente casada desde hace 2 años y pico xddd

2 respuestas
Lan0s

Por cierto, cuando venga esta tarde quiero reírme un rato, así que hacedme preguntas en Ask xd

ask.fm/noveavieo

1 respuesta
Estelle

#16247 WAT xDDDD

#16246 Casi 2 años D:, pero no hemos acabado mal al menos xD.

De todas formas empiezo la uni ya, primer año como soltera en la uni, ueee xDDD

centu

#16250 aqui hay un monton de gente con un resfriado de cojones. Hace un par de semanas estuve de baja yo por ese virus y estoy inmunizado.

Ahora os toca a vosotros muahahaha

#16252 estos dias estuvimos cuidando una bebe de 4 meses que tienen unos amigos de nuestros años. cough cough

1 respuesta
LaChilvy

Yo ni me acuerdo lo que es estar soltera y putotear xD

Pero si pongo en 1 balanza soltería o estar con alguien, gana por goleada tener pareja.

#16255 si, mi vida es apasionante xDDD

Tabike

#16244 Me referia a que el tiempo acaba curando las heridas (o por lo menos haciendo que duelan menos) y no, no me estaba ofertando cual kilo y medio de jamon serrano curado a oferta, pero gracias igualmente :D

#16248 Buenos dias

#16250 ¿Pero tu no trabajabas? ¿Cena con los de clase? Cada dia mas sorpresas para mi en Las Mañanas...

#16251 Pues si te mejora, dpm, a parte, con la titulación nueva y un año mas de formación, parecerás mas preparado :)

#16252 ¿Como que casada? ¿Tu no estabas "arrejuntá"? Acabas de romper el corazón a miles de becarios del mundo ;)

3 respuestas
Estelle

#16257 Wat, no digo que te me hayas ofrecido, no se me ha pasado por la cabeza. Ya sé que ahora no me rascarías las orejas, me tirarías cubos de agua fría!

1 respuesta
B

Joder, me he encontrado en la estación con una que es muy falsa y no tengo ganas de ir con ella.

2 respuestas
LaChilvy

#16257 No estoy casada jaja, tengo novio simplemente, pero a veces cuando me refiero a el digo "MI MARÍO" XD

Nunca me casaré, no me gusta tirar el dinero. Quizás firme los papeles en el ayuntamiento y ya, pero un bodorrio, no way.

2 respuestas
Tema cerrado