Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#16258 Estas de bajón, te rascaria las orejas igualmente, una cosa no quita la otra, incluso jugaria con un pompon de esos para gatitos ;)

#16260 Yo creo que una boda en una iglesia sencillita, no es muy cara, pero claro, plantearte una ceremonia intima es complicado para que la gente no se sienta ofendida de no estar invitada.

Un dia de estos (uno muy lejano) contaré alguna peripecia de mis "trabajos" y entendereis todos porque digo que una ceremonia no es muy cara ;)

1 respuesta
centu

#16259 dejale el movil y que forochatee con nosotros. En menos de 5 post habre conseguido que se suicide.

2 respuestas
The_Ninja

#16238 Buueenos días. Me acabas de recordar el día que es hoy, y hace 3 días que cumplí un año de soltero y sigo herido y con laceraciones de extensos kilómetros existenciales de profundidad. Bueno, no te preocupes, es el primer paso para convertirte en un desperdicio de persona amargada e hija de puta como el menda.

xD

De todas formas tiempo al tiempo, todo se supera o, en consecuencia, aprendes a vivir con ello. Yo te diría que ahora empieces a intentar olvidar y en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar.

#16253 lel

#16259 Pues sé verdadero y mándala a cagar.

1 respuesta
tmeto

#16260 si no estas casada.....vives en ....en...pecado? jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iras al infierno.

#16262 y veo medasiados post....pienso que en 3 sobra.

1 respuesta
Thiran

#16257 Es una cena de rembember con los que me fui de Erasmus, que uno de ellos vuelve de Madrid unos dias. Y los cabrones me hacen quedar de jueves y yo trabajo el viernes :(

LaChilvy

#16264 si, soy una pecadora de la pradera!

2 respuestas
Estelle

#16263 La cuestión es que él ya ha encontrado hombro donde arrimarse para "pasar las penas", casualmente de una chica que conocí hace poco por él. Creo que me molesta bastante el hecho de que pueda haber hecho el gilipollas estos últimos meses.

Btw a mí también me gusta una persona, pero es complicado.

Y por eso todo es puta mierda : D.

4 respuestas
B

#16262 No quiero que toque mis cosas.

tmeto

#16267 si el que te gusto soy yo puedes decirlo abiertamente, y ponte a fregar.

Ciertamente, tu ex, es un....cabronazo....llevais 2 dias y ya tiene hombro.....a saber desde hace cuanto...por si acaso vez al medico y pruebas del sida.

Tabike

#16266 Una fistro sesuar del diodenar vaginal del petecan de nauer y pecadora de la pradera ¿no? Jarl, no puedo, no puedo, me matais con estos post ;)

#16267 ¿Complicado? A menos que tenga una relación, diselo tal cual, a lo mejor le das una alegria.

2 respuestas
LaChilvy

#16261 cuanto es barato para ti? xD

1 respuesta
Fr0z33n

Buenos días, acompaño a mi padre al médico. Cita, 8.30. Acabamos de salir. Enfermera, he perdido la lista de pacientes, asi que pasen por orden de llegada. He perdido un ojo, lo de Gaza, paz y armonia. Puta seguridad social.

Contadme algo que mejore mi día!

#16273 El gran Toastoyevski, como su propio nombre indica!

#16279 Sí, y un ruso pro. No te jode.

2 respuestas
LaChilvy

#16272 tu avatar es 1 hombre con una tostada en la cara? xD quien es?

1 1 respuesta
The_Ninja

#16270 #16266 ETTO E' UNO QUE NASIÓ DEPUÉ DE LO' DOLORE!!

#16267 ¿Más complicado que yo, que me empezó a gustar una de mi clase que resulta ser lesbiana? xD

3 respuestas
LaChilvy

#16274 su chiste mas famoso era

MAMARL MAMARLLL, LLÉVAME AL CIRCO!!!

NOOOOOOOOOOOO HIJO, EL QUE QUIERA VERTEHHH QUE VENGA A CASA!!

Jarllll, no puedor no puedor.

2 respuestas
Tabike

#16271 Mas o menos lo que te costaria el matrimonio civil en el juzgado o incluso puedes hacer una mezcla de ambos y mas cosas, si tienes curiosidad, pm me jajajajaj

#16274 #16275 Que va, su mas famoso era con diferencia el de:

  • MAMARL, MAMARL, EL ABUELO EHTA MALITO...
  • PUES APARTALO Y COMETE SOLO LAS PATATAS, COBARDE xD
2 respuestas
Estelle

#16274 xDDDDD que putada, perdona que me ría.

#16270 #16274 Pues es complicado porque se va a vivir a 1200km de mí.

2 respuestas
B

#16267 Cómo te puede gustar alguien en dos días? Eso es que te gustaba de antes.

1 respuesta
tmeto

#16272 esto va tmeto y pickea un suport.....

1 respuesta
centu

Yo mientras lo pague el padre de ella le hago la ceremonia y el banquete. Eso si, papel no firmo ni estando en coma etilico.

LaChilvy

#16276 jajajaja ese no lo habia escuchado, dureza de chiste xdd

1 respuesta
The_Ninja

#16275 Jarl, por la gloria de mi maadre.

Por cierto, el chiste era era con ¡PAPÁARL! xD

#16277 Hostias, pues eso es otra putada. Y no te preocupes, es que mi caso es de risa xD

#16276 JAJAJJAJAJ Es verdad, ese lo he escuchado alguna vez.

3 respuestas
Estelle

#16278 Claro que me gustaba de antes, mi novio y yo estábamos mal, por eso me jode que yo me haya aguantado sin hacer nada y él se haya estado camelando a otra ya xDDD

#16282 A lo mejor es bisexual la chavala, muéstrale la luz

3 respuestas
LaChilvy

#16282 jajaja es verdá, era con paparl

Fue una pasada Chiquito de la calzada, la moda que creo, todo el mundo hablando así, increíble xDDD

centu

#16277 lol 1200km. Eso ya es mas que relacion a distancia.

Ya puedes ir mirando otro.

2 respuestas
B

#16283 Más tonta eres tú por haber seguido estando mal y gustándote otro, lo primero aún tiene posible arreglo, lo segundo no.

1 respuesta
tmeto

#16285 se de un caso de 2 que uno estaba en zaragoza y la otra en australia.....pero vamos que eso ni es relaccion ni nada, que todo el mundo sabe q australia no existe...

1 respuesta
LaChilvy

Relacion a distancia cuernos seguro xD

Estelle

#16286 Tía, no iba a tirar mi relación por la borda por algo igual, sí, soy gilipollas, pero no quería que mi ex estuviese mal (no sabía que ya estaba con otra) ni tampoco rallar al otro chaval que aunque me gustase y yo le guste a él tiene su vida muy lejos. En definitiva creo que he hecho bien, sólo me he jodido yo xDDD

#16285 ;(

1 respuesta
Tabike

#16281 #16282 Pues si, para mi es el que mas ha triunfado de todos los de chiquito, aun hoy lo oigo a veces y me acuerdo de ese grande del humor :D

#16283 Sinceramente, creo que deberias de decirselo, para algo inventó dios los aviones y si no quiere, por lo menos no te quedas con el "Y si..." que es la mayor putada que te puedes hacer (hablo por experiencia).

Antes de que ataquen los "haters" con lo de dios inventó los aviones, es una forma de hablar.

1 respuesta
Tema cerrado