Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ukuki

Buenos días, hoy voy a dormir a mandíbula suelta.

1 respuesta
B

Cómo explicar a tus padres que el desarrollo de juegos no es un juego, si no un trabajo.

2 respuestas
V

Primer día de universidad y me quedo dormida GG

#16983 Este año seré responsable (ya, ya...)

1 respuesta
PiTiFiNi

Yeeeepah!

Tengo que encontrar la version fisica de mop sea como sea, y de paso asi tambien tengo contacto con otro humano.

centu

#16982 enseñandoles los 100.000 dolares que ganaste con tu ultimo juego.

1 respuesta
Mr-Carradine

Que tal, señores? Aqui dandolo en latin, my niggas

Deoxys

#16982 Grábate un día normal de curro y oblígales a ver un vídeo de 8 horas en el que sólo se te vea a ti picando código.

#16983 Y lo que te queda…

2 respuestas
Thiran

#16980 Es como llamo a los informaticos de sistemas xD Ya sabes montar y desmontar pcs...poner cablecitos...XD

#16987 Pff mi madre todo lo que sea estar delante de un ordenador es jugar

1 respuesta
centu

#16988 mi padre tambien lo creia hasta que le demostre que podia hacer las cosas mucho mejor y diez veces mas rapido que el gracias al ordenador.

Esta es la españa que deja la democracia:
http://www.nytimes.com/slideshow/2012/09/12/world/europe/20120913-SPAIN.html#1

2 respuestas
Thiran

#16989 Un dia desde el curro le mande un correo a mi hermano, con una cosa que necesitaba que hiciera desde mi pc.

Llegue a casa y lo 1º que me dice mi madre es: No sabia que te dejaban jugar en el trabajo.

breixone

La partida que me acabo de echar al lol ha sido épica ... ÉPICA !

2 respuestas
B

#16985 Ojualá.
#16987 No lo entenderían, para ellos sería como escribir símplemente, no verían nada, yo creo que la forma más eficiente de demostrarlo es la de centu :P Cabe decir que tienen 52+ los dos y el PC lo ven como forma de entretenimiento nada más.

#16991 Tu support no hacía nada y tu has has bajado de elo. Fuera del posible sarcasmo, penta?

2 respuestas
Tabike

#16972 Buenos dias
#16974 Buenos dias
#16981 Buenos dias

#16989 Me parto y me troncho, en serio, pero muchisimo con esas fotos, pero sobretodo, con los pies de pagina, cito textualmente:

Fotografia 7

"Caritas, released earlier this year said that it had fed nearly one million hungry Spaniards in 2010"

Asumámoslo, were Spaniards, esa si es la imagen que tenemos, la Spanish Mafia, somos la segunda italia para el extranjero.

Fotografia 9

"recently staged “robin hood” raids on two supermarkets"

¿Robin Hood? XD (sin comentarios)

#16991 Replay o FAKE

3 respuestas
Mr-Carradine

#16992 Y ahora por qué no estás en el colegio?

1 respuesta
breixone

#16992 No tio, empezamos owneando e ibamos 2-11 ganando ... luego nuestro ap mid decía que tenía ping y estuvo desconectandose y conectandose hasta que termino la partida ... yo estaba jugando con Ezreal siendo 4 nosotros me me hice un pentakill y dos triples .... 22-3-7 carrileando el win :D

wp ezreal :cool:

#16993 soy bastisimo con Ezreal, podias regalarme una skin :(

1 respuesta
Mr-Carradine

#16993 Mafia? Spaniards es un adjetivo muy común para referirse a los españoles en los paises anglosajones. No sé qué le ves de raro, la verdad.

2 respuestas
B

#16994 Debería preguntartelo yo. ¿Por qué no estás en el colegio?
#16998 Juejj, vamos que no te has recuperado de aquella paliza xD

2 respuestas
Mr-Carradine

#16997 Tengo SIDA DDD:

2 respuestas
breixone

#16998 El aborto de calamar está ban

Tabike

#16996 Normalmente, se suele usar asi, pero actualmente conlleva un uso peyorativo en la mayoria de las comunicaciones que mantienes con extranjeros.

Si supieras que concepto tienen de nosotros en el extranjero... somos una mezcla de vividores, granjeros y paletos en general, triste pero cierto y no hablo por hablar, es lo que me dice la gente que conozco en el extranjero, eso los que tienen cultura, los que no, nos consideran directamente mexicanos.

#16995 Si te portas bien, para tu cumpleaños me lo pienso xD

2 respuestas
centu

#16993 la imagen que quieren dar de españa desde la tierra de la libertad no hace mas que confirmar que hay muchos intereses alli para que lleguemos a quebrar.

breixone

#17000 Para navidades que mi cumple aun queda ! :/ xDDDD

1 respuesta
Mr-Carradine

#16997 De hecho, estoy en clase D:

2 respuestas
Tabike

#17002 Estoy gordo y tengo barba, pero no soy papa noel xD

#17003 De hecho, si tienes sida, a saber a cuantos les habras dejado que te soplen la nuca Carra ;)

centu

Que putada pesadilla con las actualizaciones. Como ya te he dicho 15 veces a lo largo de la mañana, no quiero reiniciar ahora!

1 respuesta
Deoxys

#16996 Spanish es el adjetivo, Spaniard es un nombre :)

#17000 Spaniard se utiliza muchísimo en medios de comunicación. Tal vez no en británicos, pero en el resto del mundo es bastante común.

#17005 Hay un comando para parar todas las actualizaciones, busca en google y te sale.

2 respuestas
centu

#17006 si no quiero desactivar las actualizaciones. Quiero que no me recuerde que tengo que reiniciar cada 15 minutos con una ventana en primer plano.

En el windows 7 al menos le puedes poner cada 4 horas.

1 respuesta
B

#17003 Qué se supone que estudias?

1 respuesta
Deoxys

#17007 Pues eso, hay un comando que cierra el proceso de reinicio de las actualizaciones. Búscalo por ahí que es mano de santo.

nerkaid

Enormes los post the 9gag de hoy, me descojono xD

2 respuestas
Tema cerrado