Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

4 pavos me robo el banco por hacer una transferencia entre mis cuentas. Si lo se me los gasto en gasolina, al menos me habria divertido conduciendo.

2 respuestas
Flamazares

#17281 ingdirect.es

Oboro

#17281 4 pavos en gasolina, podrias haber quemado a 3 o 4 indigentes, y les harias un favor tal y como estan las cosas

2 respuestas
Thiran

Gracias por las respuestas!

breixone

buenos días

1 respuesta
Tabike

#17283 Oboro tio, ¿que te pasa? ¿Que te han hecho en las vacaciones que has vuelto muy cambiado? El guetto no es lo mismo sin tus fotos asiaticas, que lo sepas

#17285 Buenos dias, monaco del ezreal xD

2 respuestas
LaChilvy

#17280 deberías ser político jajaja

1 respuesta
centu

#17283 para eso quemo a los hijos de la vecina. Que esos si que me tocan los huevos.

1 respuesta
Oboro

#17286 Me has conocido en un momento extraño de mi vida

#17288 La cuestión es quemar cosas, ya lo decia el enanito de Ralph, es la clave

1 respuesta
breixone

#17286 Que pasaaa, vengo del médicooo! Habrá que viciar ahora ^^

1 respuesta
Tabike

#17287 Que va, estoy seguro de que si tuviese tanto poder, me acabaria corrompiendo.

Hay personas que valen para ser jefes y las que no, yo no valgo, soy demasiado blando :(

#17289 Ahora me diras que no sientes lo mismo ¿no? :P

#17290 Vas demasiado al medico, dile que te de metadona para mas dias, que con dosis tan cortas no puedes hacer vida normal xD

2 respuestas
LaChilvy

#17291 pues si, si eres blando no hay anda que hacer. Para llegar alto hay que ser muy hijodeputa. Por lo menos en este pais.

1 respuesta
breixone

#17291 quevaaaaaaaaaaaaaaah!

1 respuesta
Tabike

#17292 Lo se, lo se, a mi me mola mas estar en el curro echandome unas risas con los compañeros y escaquearme a escondidas a tomar algo, a parte ver una cara de agradecimiento porque has ayudado a un compañero, no tiene precio, aunque igual me ponen de jefe, cambio el chip y me vuelvo un hdp, vete tu a saber xD

B

Buenos días.

1 respuesta
centu

Movimiento feminista en la manifestacion de ayer.

NSFW

Las mujeres no somos objetos.

1 respuesta
B

O cómo salir rápidamente en los medios de comunicación.

Tabike

#17295 Buenos dias

#17293 Ese es el ezreal pulse ¿no? xD

G

hacia fresco por lo visto...

q pasa q sino saca las tetas no nos defiende? -_-

2 respuestas
Tabike

#17299 Obviamente su intencion es llamar la atencion sobre vuestros derechos, pobrecita, lo que te queda por aprender de este mundo cruel xD

#17301 Todo lo contrario, ojala cumpla el ejemplo y veamos un post de mveras defendiendo sus derechos asi xD (just joke)

1
Thiran

Que problema teneis con que enseñe las tetas! MV no te reconozco!

1 respuesta
B

Que por cierto, tiene unas tetas mazo bonitas, pero no sé qué mierda tiene alrededor del ombligo.

Aquí también se ve

NSFW
2 respuestas
LaChilvy

#17296 vaya attention whore

centu

#17302 yo apostaria que es una escarificacion. Cicatrices basicamente. Por si los tatuajes no fueran suficientemente feos.

2 respuestas
B

#17304 Joder, vaya forma de estropearse la barriga.

Tabike

#17302 ¿Psoriasis? ¿Una escarificacion? ¿Photoshop? ¿Roña? Vaya Vd. a saber, pero el que a parte de cara de mala hostia, tiene unas tetas muy bonitas.

#17304 ¿Verdad que parece una escarificacion?

1 respuesta
LaChilvy

odio tener 1 pixel dela pantalla jodido e intentar limpiarlo cada puto dia pensando que es 1 mota de polvo

voy a crear 1 grupo en el facebook xdd

babri

esos!!!!!! el martes vuelvo a la mañanitas de offtopic babys XDDDDDD se terminan mis vacaciones :(

B

#17306 Psoriais no es. Apuesto más por lo de la escarificación, va mucho más unido al propósito de llamar la atención.

abath666

Buenos dias gente!

1 respuesta
Tema cerrado