Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#17310 Cuánto tiempo.

1 respuesta
Oboro

#17299 A tu edad aun no entiendes el significado de enseñar las tetas.

Esa esta noche no durmió sola. Cuando tengas 18+ y quieras no dormir sola, si haces eso ya verás como tienes a varios dispuestos a darte calor.

A mi si me dices onii-chan cuando cumplas los 18, no hace falta k te saques las tetas, de eso ya me encargo yo ;D

1 1 respuesta
breixone

puto equipo de conos, rage mañaneo ya

abath666

#17311 Esque soy un dormilon, y cuando madrugo siempre estoy haciendo algo y lejos del pc. XD

3 respuestas
LaChilvy

https://www.facebook.com/pixeljodido

xddd

B

#17314 Entiendo. Te perdonamos.

OsFoEl

#17312 Tu por aqui, me voy a hacer asiduo para ver como la lias XD

2 respuestas
LaChilvy

#17317 si es un cachico pan en el fondo, aunq vaya de maloteh

2 respuestas
centu

#17314 hay que madrugar para echar curriculums a saco! Y de paso llamar a todos los conocidos buscando enchufe xD

1 respuesta
Oboro

#17314 Dormilón hdp? Si te dedicas a hacer el trono de hierro en latas para poner a mi hermano, mamonazo. Te echo de menos, al final no vi la carpeta de góticas ;_;

#17317 Últimamente entro menos por aquí, mucho curro y el bajón de moral y eso, ya no lio las de antes. Desde que tengo 26 años estoy perdido

#17318 Si supieras la verdad te daría hasta pena Silvia XD

#17321 Oh si tú eres un gordo, no te jode

2 respuestas
abath666

#17318 Mas bien yo diria que es como una baguette. Por lo de alto y delgado. XD

#17319 Hoy me he matriculado en un curso de programacion Android y IOs que empiezo la semana que viene.

#17320 Dios!!!! Acabe pillandole mania a las cocacolas despues de la euskal. Si, no vistes a mis goticas. En fin otra vez sera. Que te pasa? Estas decaido por algo?

3 respuestas
palike_soul

Buenos días a todos!!

LaChilvy

#17320 qué verdad? cuentanosmas!

#17321 eso también XD

2 respuestas
OsFoEl

#17323 Ni caso, que de malote a pasado a Emo.
Ya es un caso perdido. Cuando mas subiditos están mas rápido bajan fuuuuuuuuu.

2 respuestas
Oboro

#17321 Yo me he apuntado a Alemán chaval xDDDDDDDDD, a un intensivo, en un año o 2 tengo el A2 de alemán, y en 2 o 3 años el B2 y ya puedo irme a currar alli tranquilamente (o a lo que voy yo, que ambos sabemos lo que será), cosas del negocio

#17323 Nah, hay cosas k es mejor intentar enterrar lo antes posible :*

Algún dia cuando me ria de todo te mando un pm para aliviar tu instinto cotilla, a cambio de fotos de topo dedicadas

#17324 No es etapa emo, es más bien frustración y desgana, cuando no puedes hacer algo pues acaba en frustración, y es mucho peor que hacerlo y que salga mal xD.

Si hay 2 cosas que odio es 1. Esperar (la paciencia no es lo mio) 2. No hacer nada

3 respuestas
B

#17325 Pero qué te pasa?? Madre mía te haces viejo eh.

1 respuesta
abath666

#17325 Yo estoy esperando a que mi hermana se decida a darme clases de Inglés. Pero los idiomas no son lo mio. Yo tambien tendre que irme a Alemania o a otro sitio, desde que estoy en mi pueblo no mojo el churro.

1 respuesta
LaChilvy

#17324 #17325 todos pasamos por épocas emo, la vida es lo que tiene, altos y bajos.

Suerte que de todo (o casi todo) se acaba saliendo =)

1 respuesta
Miharu

Buenos días!!

2 respuestas
Oboro

#17326 Si, ya estoy en los 26 desde hace algún dia ._. , pero en vez de quedarme cada vez más calvo me quedo cada vez con más pelo, aunque ayer me dijeron que me tenian que operar de otra cosa y que iba con anestesia general. En 2-3 años espero que me den quirofano (es en la SS) y me quedaré guay del paraguays, como un pincel xD

#17327 Ah no yo para mojar no, estoy en modo ameba asexuado, yo es para pillar ideas para el negocio para lo que quiero irme. Pero si vamos al WGT el año que viene podré chapurrear alemán, cosa que no nos vendrá mal

#17329 WB wapi :***

1 respuesta
Ronso

Por queeeeeeeee! Vida cruel xD

http://www.mediavida.com/foro/3/caja-para-hd-6970-459897

B

#17330 De qué te van a operar?? Es grave? Hay que ir a llevarte bombones y flores al hospital?

2 respuestas
Oboro

#17332 Pues creo que me ingresan, pero vamos precisamente de comer no me van a dar XD. Pues según me dijo el odontologo ayer me tienen que reventar la mandibula, cortarme un trozo de hueso y volvermela a colocar

4 respuestas
Tabike

#17328 mas que emo, ya lo he dicho antes, no pone fotos de tias, esta tirando mas a lo homo xD

#17329 Buenos dias

#17332 Esperemos que no sea nada, gayer o no, es buen tio

1 respuesta
B

#17333 :o operación de prognatismo?? Es to chungui, pero los resultados que he visto son muy buenos, luego quedarás muy guapo.

#17334 Sí, se hace el durillo, pero vamos, como todos, luego tiene su corazoncito.

1 respuesta
abath666

#17333 Ostiaaaaaa!!!!! Preparate para un post operatorio de comer pures infectados con jeringuilla en la boca. Yo tengo a 2 tias que me gustan, las 2 estan a tomar por culo de donde estoy y me amargo la existencia. Ademas de estar en casa de mis padres que no me gusta nada.

1 respuesta
centu

#17333 lol?

Tan fuerte te di el puñetazo?

1 1 respuesta
Miharu

#17333 Eso va a doler...

1 respuesta
Oboro

#17335 No es exactamente prognatismo, es parecido pero no llega a ese punto. Básicamente tuve ortodoncia y me arreglaron la mandibula cruzada, me dieron el alta y a los 18 se me descolocó, y ahora la tengo desplazada a la derecha, por lo que parece ser me puede provocar problemas futuros, no tenia ni puta idea hasta hace poco (aparte de salir fatal en las fotos ._., aunque obviamente por estética no es)

#17336 Ya bueno, si me dan baja mejor, si no me tendré que cojer vacaciones y me joderá más, pero cuanto antes me lo haga dicen que mejor, asi que a ver si en 3-4 años tengo cita

#17337 Nop

#17338 Lo superaré con tu lista del grooveshark, no te preocupes <3

3 respuestas
abath666

#17339 Pero 3-4 años es mucha espera no? A mi la unica vez que me operaron no tardaron ni 2 meses.

2 respuestas
Tema cerrado